Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Año Nuevo en Nuevo Vallarta: Tradiciones, Celebraciones y Cena

DESTINO | Publicado el 29/12/2020
New years eve in nuevo vallarta

Las fiestas nos acercan a nuevas y familiares tradiciones, y para muchas familias, vivir la Navidad y la víspera de Año Nuevo en Nuevo Vallarta es una forma única de estar juntos y construir nuevos recuerdos. En la cálida brisa del océano, contando los segundos para la llegada del Año Nuevo, rememora las vivencias del año pasado mientras miras con esperanza el año que viene. Los festivales de Año Nuevo aquí están llenos de algunas de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta: deliciosa comida, vistas increíbles, música en vivo y espectáculos. Adopta algunas nuevas tradiciones de Año Nuevo este año, en la costa de Riviera Nayarit.

Tradiciones de Año Nuevo en Nuevo Vallarta

Hay muchas tradiciones y actividades en Nuevo Vallarta para experimentar durante las vacaciones, y para la víspera de Año Nuevo en Nuevo Vallarta, en toda la ciudad se organizan cenas y fiestas, tanto en restaurantes como en resorts. Los mejores festivales de Año Nuevo son a lo largo de la playa, donde podrás ver los fuegos artificiales brillar sobre el océano, lanzados desde las diversas fiestas alrededor de la bahía. Debido a que el cielo está despejado y con temperaturas suaves en esta época del año, podrás probar diferentes tradiciones de Año Nuevo y las sensacionales cosas para hacer en Nuevo Vallarta. Comienza tu año con actividades populares en Nuevo Vallarta, como andar en bicicleta por senderos locales, navegar a playas escondidas o avistar ballenas en el mar.

Cena de Año Nuevo en Villa La Estancia Riviera Nayarit


La Cena de Año Nuevo en Villa La Estancia Riviera Nayarit combina la emoción de contar hasta la medianoche con la elegancia de una cena gourmet. En esta celebración de Año Nuevo, disfrutarás de una cena de cuatro tiempos en el restaurante La Casona. En su opulento comedor paladearás finos cortes de carne y exquisitos clásicos mexicanos, todos con sabores atrevidos y aromáticos condimentos. Luego, dirígete a la playa para ver los fuegos artificiales, procedentes de diferentes festivales de Año Nuevo, iluminando el cielo. Esta cena de Año Nuevo es la manera perfecta de terminar el año, con una comida rica y deliciosa; y la elegancia de la noche marcará el tono adecuado para el próximo año.

Celebraciones Navideñas en México

Durante las vacaciones, Villa La Estancia Riviera Nayarit albergará una variedad de cenas de celebración y actividades en Nuevo Vallarta. La cena de Nochebuena y el brunch del día de Navidad estarán llenos de festividades y platos tradicionales, y si bien la celebración del Año Nuevo será una noche para recordar, las festividades no terminan entonces. El 6 de enero es el Día de Reyes, una celebración mexicana de los Reyes Magos del cuento de Navidad. En este día, familias y amigos se reúnen para compartir la rosca de reyes, un hojaldre al que lo hace único el bebé de plástico que se esconde en su interior, pues quien lo encuentra se encarga de llevar los tamales a la próxima cena del 2 de febrero, Día de la Candelaria. Vivir esta y otras tradiciones locales con la familia de Villa La Estancia Riviera Nayarit es una de las más importantes cosas para hacer en Nuevo Vallarta.

La víspera de Año Nuevo en Nuevo Vallarta es una época emocionante del año, con fiestas navideñas, fuegos artificiales en la playa y cenas gourmet. Vivir la temporada navideña en México es una forma única de comenzar el año; pero con el clima cálido, podrás comenzar tu año navegando en el océano y chapoteando en las olas. Compartir estas nuevas experiencias con tus seres queridos es lo que hace a las vacaciones verdaderamente significativas.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel