El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuál es la Temporada Ideal Para Visitar Nuevo Vallarta?

DESTINO | Publicado el 17/04/2020
Optimizada best time to visit nuevo vallarta

No hay nada como unas vacaciones en México, tomando una margarita mientras entierras los pies en la arena de las playas de Nuevo Vallarta. Si bien nunca es un mal momento para escapar al paraíso, el mejor momento para viajar a Nuevo Vallarta depende de qué tipo de vacaciones hayas soñado. Si estás buscando obtener una oferta para viajar, algunas temporadas son el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta. Durante otras temporadas, podrás ver los mejores lugares para visitar en Nuevo Vallarta sin aglomeraciones de más turistas. Otras veces son mejores para temperaturas suaves y cielos despejados. Cuando comiences a planificar tus vacaciones, piensa en qué cosas hacer en Nuevo Vallarta deseas y encuentra la mejor temporada para las vacaciones de tus sueños.

Invierno (Noviembre-Febrero)

El invierno es la mejor temporada para unas vacaciones en Nuevo Vallarta para aquellos que buscan escapar de las frías temperaturas del norte. Durante esta temporada, el clima de Nuevo Vallarta es templado, las mañanas y las tardes incluso pueden enfriarse un poco con la brisa del océano. Dado que muchos jubilados y viajeros ven ésta como la mejor temporada para unas vacaciones en Nuevo Vallarta, puede estar un poco más concurrido, pero también es cuando las ballenas emigran para sus vacaciones de invierno. Si buscas muchas actividades y cosas qué hacer en Nuevo Vallarta, como la observación de ballenas, este momento es ideal para viajar.

Primavera (Marzo-Mayo)


Marzo es la última oportunidad de ver a las ballenas antes de que emigren de regreso al norte, pero toda la primavera es el mejor momento de viajar a Nuevo Vallarta para disfrutar de un clima agradable y vacaciones de primavera. Aprovecha el descanso de la escuela para ver los mejores lugares para visitar en Nuevo Vallarta con tu familia. Sumérgete y juega en la playa de Nuevo Vallarta, o sube a las montañas en una aventura en cuatrimoto o tirolesa. Tener aventuras en México le dará a tu familia recuerdos divertidos para recordar los años que vienen.

Verano (Junio-Septiembre)

A medida que termina la temporada turística principal, la playa de Nuevo Vallarta tiene mucho espacio para los veraneantes. Mientras el clima de Nuevo Vallarta se calienta, las suaves olas y las piscinas de los resorts ofrecen la manera perfecta de refrescarte. Debido a que el turismo es más bajo en verano, este es el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta y ahorrar mucho en vuelos y alojamiento. Incluso puedes encontrar ofertas en tours y cosas que hacer en Nuevo Vallarta, como practicar snorkel y nadar con delfines, y con el clima más cálido, es el mejor momento para viajar a Nuevo Vallarta a bucear. Los últimos meses de verano traen precipitaciones en las montañas, dando fresca vida a las verdes selvas. Si bien el clima de Nuevo Vallarta en agosto y septiembre incluirá duchas diarias, son breves y brindan increíbles espectáculos de rayos.

Otoño (Octubre-Noviembre)


A medida que las lluvias desaparecen, si buscas explorar las montañas, octubre y noviembre son el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta. Las recientes precipitaciones habrán dado a las selvas un brillante tono verde, y las montañas que rodean la ciudad son perfectas para practicar senderismo. Antes de que comience la temporada de turismo de invierno, es posible que puedas obtener algunas ofertas de viaje, lo que hace a las vacaciones de otoño aún más tentadoras.

La mejor temporada para unas vacaciones en Nuevo Vallarta depende de lo que desees hacer. Ya sea que quieras ver una ballena, obtener un paquete para viajar o simplemente ver los mejores lugares para visitar en Nuevo Vallarta, investigar sobre el clima local y las temporadas turísticas te ayudará a planificar las vacaciones de tus sueños en el paraíso.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel