Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Bienestar

Wellness

BIENESTAR

Tatewari Spa Recibió Certificación de la Asociación Mundial de Bienestar

Ya no es novedad que Tatewari Spa posee estándares de calidad y servicio que pocos spas en México tienen. Desde que ingresas, sus hermosas instalaciones te transportan a un estado de relajación y paz…

Publicado el 11.11.2022

BIENESTAR

5 Maneras de Proteger tu Piel Durante Unas Vacaciones en la Playa

Unas vacaciones en la playa son una excelente manera de reducir el estrés, disfrutar la vida y crear recuerdos increíbles con los que amas, pero si no encuentras formas de proteger tu piel del sol…

Publicado el 05.08.2022

BIENESTAR

Actividades Perfectas para Ejercitarte en la Playa durante tus Vacaciones

Si bien la mayoría de los resorts tienen gimnasio, una gran opción para entrenar durante tus vacaciones es ejercitarte en la playa. La mayoría de las ciudades costeras ofrecen diferentes clases de…

Publicado el 01.04.2022

BIENESTAR

El Itinerario Perfecto Para un Día de Spa en Nuevo Vallarta

Después de días de jugar en la playa y aventuras en las montañas, es momento de relajarte con una experiencia de spa de lujo en el Tatewari Spa. Cura tu piel del daño solar y alivia la tensión…

Publicado el 11.03.2022

BIENESTAR

5 Actividades Saludables para Empezar 2022 al Máximo

Cada año, cuando el reloj marca la medianoche, gente de todo el mundo hace propósitos de año nuevo, inspirándose para crecer y vivir la vida al máximo, y aunque puede ser fácil pensar en algunas ideas…

Publicado el 18.01.2022

BIENESTAR

Los Beneficios de Viajar

Ya sea que vayas a una hora de distancia o al otro lado del mundo, a la mayoría de las personas les gusta viajar, y aunque es definitivamente divertido, hay muchos beneficios de viajar que quizá no…

Publicado el 29.05.2020

BIENESTAR

La Mejor Manera de Estar Tranquilo y en Paz estas Vacaciones

Si bien las vacaciones están llenas de mensajes de buena voluntad y paz, la mayoría sabemos que la realidad es a veces más estresante. Entre comprar, cocinar, limpiar y ponerse al día con la familia…

Publicado el 31.12.2019

BIENESTAR

Razones para Reservar tus Vacaciones en un Resort & Spa de Nuevo Vallarta

Cuando viajas por el mundo, tomar una decisión consciente sobre dónde te hospedarás puede ayudar a establecer el tono de tu viaje. Algunos alojamientos se adaptan a vacaciones específicas: resorts de…

Publicado el 14.11.2019

BIENESTAR

Cómo Mantenerte Saludable Durante las Vacaciones

Visiones de aventuras en la jungla, tardes junto a la piscina y olas que golpean suavemente la cálida arena flotan en tu mente cuando sueñas con tus vacaciones en México. Nadie planea una enfermedad…

Publicado el 15.05.2019

BIENESTAR

5 Ejercicios de Atención Plena para tus Vacaciones en Nuevo Vallarta

Cuando se trata de salud y bienestar, la atención plena es un término que se escucha mucho. Se refiere a la práctica de estar mentalmente presente en cada momento. Con demasiada frecuencia, podemos…

Publicado el 20.03.2019

BIENESTAR

Cómo Planificar unas Vacaciones de Desintoxicación Digital

Todos conocemos esa sensación de desplazarnos por el celular a través de anuncios sin sentido y noticias desalentadoras, y finalmente nos damos cuenta de que hemos perdido demasiado tiempo en la…

Publicado el 07.02.2019

BIENESTAR

Los Beneficios de la Exfoliación Corporal

Si echas un vistazo al gabinete o la ducha de tu baño, es probable que encuentres una gama de botellas y frascos llenos de productos para tu cara: limpiadores, tónicos, medicamentos para el acné…

Publicado el 23.01.2019

BIENESTAR

Los Beneficios para la Salud de un Buen Masaje

Unas vacaciones en México son un gran momento para dejar la rutina y darte la oportunidad de rejuvenecer tu espíritu y satisfacer tus sentidos. Los resorts y spas de lujo en Riviera Nayarit ofrecen…

Publicado el 14.09.2018

BIENESTAR

Aliviando el dolor de espalda con el mejor masaje en Nuevo Vallarta

El dolor de espalda afecta a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas, ya sea por alguna condición crónica, embarazo, estrés o por el ejercicio. Durante siglos, los masajes se han…

Publicado el 29.06.2018

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel