Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Una de las crecientes tendencias de viaje este año son las vacaciones prebebé, viajes para que la pareja explore el mundo y se relaje antes de tener un nuevo bebé. Ya sea tu primer hijo o el tercero, los viajes esperando bebé son la oportunidad perfecta para aprovechar un poco de libertad antes de su fecha de llegada. Cada madre es diferente, y algunas prefieren elegir destinos de luna de miel esperando bebé en su estado de origen. Con el aumento de los vuelos internacionales directos y el crecimiento de los servicios médicos en países extranjeros, cada vez más padres eligen destinos de México cuando esperan un bebé, como Riviera Nayarit. Antes de reservar un viaje así, estos consejos te ayudarán a saber qué esperar.

Verifica las Restricciones de Viaje

Lo más importante que debes verificar antes de viajar a destinos de luna de miel esperando bebé son las restricciones de viaje para embarazos. Si bien es probable que tu médico apruebe volar hasta las 36 semanas, las líneas aéreas y de cruceros tienen otras restricciones y políticas que pueden requerir un certificado médico antes de viajar a los mejores lugares para vacaciones prebebé.

Notifica a tu Médico

Si bien esto puede parecer una de las ideas más obvias para una luna de miel esperando bebé, es importante revisar tu itinerario de viaje con tu médico. Puede ayudarte a planificar cualquier vacuna y brindarte consejos específicos sobre cuándo debes viajar.

Infórmate Sobre las Instalaciones Médicas Locales

A medida que buscas los mejores destinos de luna de miel esperando bebé en las playas de México, lee sobre los hospitales y clínicas del área. Si te sientes incómoda durante tu estadía, saber a dónde ir y qué hacer aliviará el estrés de un viaje de luna de miel esperando bebé. En Riviera Nayarit hay modernos hospitales con calificados gineco obstretas entre su personal, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para escapadas de luna de miel esperando bebé.

Eleva tus Pies

Los tobillos hinchados durante el embarazo son suficientemente incómodos, pero viajar a destinos de luna de miel esperando bebé en México puede aumentar esto. La presión cambiante al volar, la deshidratación por el calor y el agotamiento al caminar pueden limitar la circulación sanguínea. Por eso es importante elevar los pies todos los días.

Date un Capricho

Las vacaciones de luna de miel esperando bebé son una oportunidad para apapacharte un poco. Date un capricho como un masaje prenatal o una clase de yoga. Come los alimentos ricos que tu cuerpo anhela. Duerme a pierna suelta y pide servicio a la habitación. Estas son ideas esenciales para unas vacaciones prebebé porque después de dar a luz, tendrás menos tiempo para mimarte.

Haz lo que Quieras

En los mejores destinos de luna de miel esperando bebé en la playa hay millones de cosas que hacer: recorridos gastronómicos, encuentros con delfines, excursiones por el pueblo. Sin embargo, es posible que solo desees acostarte en tu cama y relajarte. Reducir la velocidad y descansar antes de que llegue el gran invitado es una idea clave para una luna de miel esperando bebé.

Empaca Ropa y Zapatos Cómodos

Si bien puedes empacar lindas zapatillas y coquetos vestidos, terminarás queriendo tu ropa cómoda y zapatos para caminar, incluso cuando te encuentres en uno de los mejores destinos prebebé en la playa. Empaca con cuidado y ligereza para que tu viaje durante el embarazo sea más fácil.

Disfruta de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es uno de los mejores lugares para vacaciones de luna de miel esperando bebé por varias razones. Es una costa tranquila y serena, lejos del tráfico y de los bares ruidosamente desagradables. Aquí puedes pasar la tarde en el spa o en la piscina antes de disfrutar una cena íntima al atardecer. La Playa Flamingos, ubicada en Nuevo Vallarta, es un lugar perfecto para darte un chapuzón en el océano. Sus aguas tranquilas y poco profundas te permitirán refrescarte con facilidad cuando lo desees. Mientras observas el océano, estarás agradecida por los momentos románticos y relajantes, antes de la llegada de tu bebé.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel