El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos de Seguridad en tus Vacaciones en Nuevo Vallarta, México

DESTINO | Publicado el 18/09/2020
Optimizada nuevo vallarta travel guide

Nuevo Vallarta, México se ha convertido en un destino favorito para quienes buscan largas extensiones de costas doradas y resorts todo incluido de clase mundial, y miles de viajeros disfrutan de unas seguras vacaciones en Nuevo Vallarta cada mes. Si bien es uno de los destinos más seguros de México, es importante leer una guía de viaje a Nuevo Vallarta e investigar algunos consejos de seguridad para viajar antes de partir. Seguir estos consejos de viaje a Nuevo Vallarta te ayudará a sentirte cómodo mientras experimentas la cálida hospitalidad y la vibrante cultura de la costa oeste de México.

Investiga tu Destino Antes de Viajar

Mientras planificas tu viaje, probablemente escuches rumores o historias sobre vacaciones en México que salieron mal, pero a pesar de lo que muestren algunos dramas de televisión o éxitos de Hollywood, el Aviso de Viaje a Nuevo Vallarta realmente destaca la seguridad de la ciudad. El Departamento de Estado de los EU actualiza periódicamente su información sobre destinos en todo el mundo, lo que lo convierte en la fuente más confiable de Avisos de Viaje a Nuevo VallartaSi bien otras ciudades del estado han recibido advertencias de viaje, el Departamento de Estado señala que “no hay restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU a: Riviera Nayarit (incluidos Nuevo Vallarta, Punta Mita y Bahía de Banderas) y Santa María del Oro”. Debido a que rara vez hay un Aviso de Viaje a Nuevo Vallarta que advierta a los turistas que no visiten la ciudad, es un destino popular para todo, desde vacaciones familiares hasta bodas en la playa.

Lleva Contigo gel Desinfectante


Las advertencias de viaje más recientes se han centrado en la pandemia del coronavirus y, aunque muchas ciudades están reabriendo, es importante seguir los consejos de seguridad en viajes de los expertos en salud mundial. Mientras viajas, entrarás en contacto con todo tipo de superficies que se tocan comúnmente, y cuando no puedas entrar fácilmente al baño para lavarte las manos, tener gel desinfectante es lo mejor para tus vacaciones en Nuevo Vallarta, México.

Utiliza la Caja Fuerte de tu Resort

Una de las principales advertencias de viaje que leerás sobre destinos turísticos como Nuevo Vallarta es que los viajeros pueden ser blanco de pequeños robos y carteristas, y aunque la mayoría de los viajeros aquí no experimentan eso, nunca se puede tener demasiado cuidado. La mayoría de las suites de los resorts cuentan con caja fuerte, y guardar tu pasaporte, dinero extra y joyas valiosas aquí es uno de los mejores consejos de viaje a Nuevo Vallarta para asegurarte de no perder cosas o convertirte en blanco de un robo.

Enseña a tus Hijos qué Hacer

Las vacaciones a Nuevo Vallarta, México son populares para familias con niños pequeños. Los días que pasas chapoteando en el mar y construyendo castillos de arena en la playa crean recuerdos para toda la vida, y cuando tienes hijos, hay algunos consejos de seguridad para viajar adicionales que puedes usar. Si bien siempre es importante enseñar a tus hijos qué hacer si se pierden, deberás asegurarte de que sepan el nombre del resort y cómo buscar a algún adulto confiable cuando estén de vacaciones. Mientras haces tus planes de vacaciones, también debes consultar una guía de viaje a Nuevo Vallarta para vacaciones familiares.

Usa Cubrebocas Limpios


Ya sea que te dirijas al supermercado o a la costa de México, es importante que siempre uses un cubrebocas limpio. Uno de los mejores consejos de viaje a Nuevo Vallarta para proteger tu salud es llevar una bolsa con cierre hermético para guardarlo, de modo que no esté simplemente rodando en el fondo de tu bolso. Llevar cubrebocas adicionales también te ayudará a ponerte uno nuevo con regularidad.

Es importante seguir los consejos de esta guía de viaje a Nuevo Vallarta, porque aunque es uno de los destinos más seguros de México, pueden surgir problemas en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando te encuentras en un destino desconocido, siempre es mejor tener cuidado al explorar la ciudad y, mientras lo haces, serás recibido con una cálida hospitalidad y experimentarás el encanto local que hace de Nuevo Vallarta un paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel