El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Lugares que no te Puedes Perder en la Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 16/10/2019
Optimizada mexico vacation spots

 Con kilómetros de playas hasta donde alcanza la vista y vibrantes calles empedradas, Riviera Nayarit es uno de los mejores lugares de vacaciones en México. A lo largo de este tramo de la costa de Nayarit, encontrarás bulliciosas ciudades turísticas y pueblos tranquilos para surfear, cada uno con su propio sabor y encanto únicos. Ya sea que estés buscando un escape tropical en la jungla o lujosos resorts con todo incluido, puedes encontrar la escapada de tus sueños en uno de los mejores lugares de vacaciones en Riviera Nayarit. Mientras exploras este bello lugar de vacaciones en México, asegúrate de visitar las imperdibles atracciones de Riviera Nayarit.


Santuario de Cocodrilos El Cora

Nuevo Vallarta es uno de los mejores lugares de vacaciones familiares en México, y en el centro de la ciudad se encuentra el Santuario de Cocodrilos El Cora. Sin tener que viajar lejos de tu resort, puedes aprender más sobre el ecosistema local y las criaturas que han vivido aquí durante siglos. Con biólogos especializados, puedes explorar las maravillas de los pantanos e incluso interactuar con los cocodrilos alimentándolos.

El santuario está abierto de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. La preservación de paisajes y programas educativos para la comunidad es lo que hace de Nuevo Vallarta uno de los mejores lugares de vacaciones en Riviera Nayarit.

Sayulita

Si buscas buenos lugares de vacaciones con un ambiente relajado, una cultura colorida y un surf fantástico, dirígete al norte de la ciudad, hacia Sayulita. A pesar de su crecimiento a lo largo de los años, Sayulita sigue siendo uno de los más exclusivos lugares de vacaciones de México con sus negocios locales de moda, tacos de pescado fresco y casas pintadas de vivos colores. El tiempo parece ralentizarse aquí mientras pasas el día en la playa. Para una escapada clásica, este es uno de los mejores lugares de vacaciones en Riviera Nayarit, y está a un viaje en taxi relativamente corto, desde los mejores resorts con todo incluido de Nuevo Vallarta.

Petroglifos de Altavista

Los buenos lugares de vacaciones te permiten mirar hacia atrás en la historia antigua, y en Altavista, puedes tropezar con los signos de las antiguas tribus aztecas: petroglifos tallados en rocas. Después de conducir por un camino rocoso, puedes caminar por el área para detectar estas esculturas que datan de miles de años. Verás representaciones del sol y los humanos. Si bien el significado exacto de todos los dibujos sigue envuelto en misterio, estos petroglifos que México tiene para ofrecer son realmente inspiradores. Como una de las mayores concentraciones conocidas de este tipo de tallas, este es un espectáculo que no debes perderte en tus vacaciones en Riviera Nayarit.

Las Islas Marietas

Lo que hace que Riviera Nayarit sea uno de los más atractivos lugares de vacaciones de México son las Islas Marietas. Dentro de las islas se encuentra una de las playas escondidas más famosas del mundo. Originalmente formada por pruebas de explosivos militares, la cúpula de la isla permite que la luz ingrese a través de un agujero masivo en el techo, iluminando las arenas de la playa. Dado que las islas son parte de un sitio de conservación marina, el turismo es limitado, por lo que deberás reservar con tiempo tu recorrido. En el trayecto aprenderás sobre el ecosistema natural de las islas e incluso verás los famosos pájaros bobos de patas azules. Los recorridos educativos por el fascinante entorno de Riviera Nayarit lo hacen uno de los mejores lugares de vacaciones familiares, y la belleza única de su playa escondida lo convierte en uno de los mejores lugares de vacaciones en México.


Paseo del Arte de Bucerías

Durante la temporada turística, las tranquilas calles de Bucerías se llenan de risas, del bullicio de los camareros en los restaurantes y de las galerías de arte que abren sus puertas. Para los conocedores de la cultura, este es uno de los mejores lugares de vacaciones en México. Todos los jueves a partir de las 7 p.m. a las 9 p.m., alrededor de 17 galerías participantes abren sus puertas y presentan artistas locales para el Bucerías Art Walk. Mientras recorres las galerías, puedes obtener información sobre obras de arte locales e incluso conocer los talleres que se llevan a cabo en la ciudad.

Riviera Nayarit es el hogar de algunos de los mejores lugares de vacaciones familiares donde puedes explorar la selva salvaje y experimentar la vibrante cultura de México. Mientras exploras estos excelentes lugares de vacaciones, no te pierdas las atracciones a lo largo de su dorada costa.


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel