Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Por qué los Viajeros se Enamora de Nayarit

DESTINO | Publicado el 18/04/2022
Optimizada marieta islands hidden beach in riviera nayarit

El estado de Nayarit en la costa oeste de México se ha convertido en uno de los mejores lugares para vacacionar, especialmente en sus playas del sur: la Riviera Nayarit. Con una extensión de casi 300 kilómetros, Riviera Nayarit es un paraíso para los viajeros. Los días se pasan disfrutando las doradas playas, deambulando por calles empedradas y surfeando las olas. Por la noche, la puesta de sol ilumina el cielo, mientras el pescado fresco chisporrotea en la parrilla y los cantineros preparan margaritas heladas, por lo que no sorprende que tanta gente se enamore de Nayarit. Si vives en el extranjero, deja que estas razones para visitar México inspiren tu próxima aventura.

Playas Inmensas

A diferencia de las costas rocosas y las playas pequeñas de otros lugares para vacacionar en México, Riviera Nayarit es conocida por su extenso litoral que se extiende hasta donde alcanza la vista, brindando a las familias y amigos mucho espacio para relajarse. Estas amplias y hermosas playas son la razón principal de que la gente se enamore de Nayarit. Son lugares donde puedes construir castillos de arena, nadar, navegar en kayak y remar durante tus escapadas a México.

Mariscos Frescos


Dado que Nayarit es un estado costero, los viajeros se enamoran de la abundancia de mariscos frescos: pescado, camarones, pulpo y langosta. Durante sus escapadas a México, los visitantes pueden navegar y pescar en alta mar; capturar marlin, atún y pargo para convertirlos en fresco sashimi o asarlos a la parrilla para la cena. Cada comida se adereza con salsas picantes y excelentes productos tropicales.

Encantadoras Ciudades Costeras

Hay muchas playas hermosas y encantadoras ciudades costeras para explorar en Riviera Nayarit, cada una con sus propios atractivos y razones para visitar México y enamorarse de ellas. Nuevo Vallarta es el destino principal, cerca del aeropuerto internacional y con una serie de resorts todo incluido, pero hay varios otros lugares únicos para escapadas a México en esta zona. Desde Nuevo Vallarta, realiza excursiones de un día para explorar La Cruz de Huanacaxtle, Rincón de Guayabitos o Punta de Mita. Pasea por sus calles empedradas y explora las galerías y boutiques locales.

Excelentes Olas para Surfear


Algunas de estas ciudades son conocidas por sus lugares para surfear y su ambiente relajado. Dos lugares que enamoran a los surfistas son Sayulita y San Pancho, ciudades hermanas donde puedes alquilar una tabla o tomar una clase. Algunos otros grandes lugares, como Burros y La Lancha, están escondidos frente a la selva montañosa, pero son playas increíblemente hermosas y una emocionante razón para visitar México y surfear.

Resorts de Lujo

En Nayarit la gente se enamora de los lujosos resorts todo incluido. Son los mejores lugares para vacacionar y ofrecen a los huéspedes comidas gourmet, bebidas junto a la piscina, entretenimiento en el lugar, amplias instalaciones y suntuosas suites con vista al Océano Pacífico. Ya sea en una cita romántica o unas vacaciones familiares con niños, estos resorts tienen todo lo que necesitas para el viaje de tu vida.

Nayarit, México es un destino donde la hospitalidad es tan cálida como la dorada arena de la playa, y es fácil enamorarse de este paraíso. Desde la brisa del mar soplando en las palmeras hasta los tacos de pescado chisporroteantes en la parrilla, cada momento de tus vacaciones será una experiencia memorable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel