El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Todo lo que Necesitas Saber Sobre Nuevo Vallarta, México

DESTINO | Publicado el 12/04/2019
Optimizada nuevo vallarta mexico beaches

Tierra encantadora donde la selva se encuentra con el mar, Riviera Nayarit es uno de los destinos más verdes y mágicos de México. A medida que conozcas Riviera Nayarit, descubrirás el arte indígena y la intacta belleza natural que lo convierten en un destino de excelencia durante todo el año. Las prístinas playas de Nuevo Vallarta, México se extienden sin cesar a lo largo del océano, lo que lleva a los viajeros a sus tranquilas orillas. La variedad de aventuras y cosas qué hacer en Nuevo Vallarta crean vacaciones llenas de emoción y cultura, construyendo recuerdos que durarán toda la vida. Si bien puedes leer sobre todo lo que necesitas saber sobre Riviera Nayarit, unas vacaciones aquí te darán tus propias razones para enamorarte de Nuevo Vallarta.


Clima y Estaciones en Nuevo Vallarta

Imagina la cálida luz del sol brillando sobre las olas y el sonido de las palmeras crujiendo con la brisa marina. Así es el clima de Nuevo Vallarta durante la mayor parte del año. A medida que cambian las estaciones, los días se vuelven más cálidos en verano, y las mañanas y las noches más frescas en invierno. En otoño, llega la estación lluviosa al clima de Nuevo Vallarta, y cada día se registra una breve lluvia al final de la tarde, refrescando el aire y regando las plantas tropicales. No importa en qué época del año viajes a Riviera Nayarit, el aire cálido y limpio llenará tus pulmones, mientras el sol besa tu piel.

Playas de Nuevo Vallarta, México

No hay mejor lugar para disfrutar del maravilloso clima como las interminables playas de Nuevo Vallarta, México. A diferencia de otras playas del área, las que están frente a los elegantes resorts familiares de Nuevo Vallarta son extensas y cuentan con mucho espacio para expandirse y construir castillos de arena. Las playas son muy seguras, patrulladas regularmente por la policía y personal de seguridad del hotel. Para cosas que hacer en Nuevo Vallarta, la playa es un lugar ideal. Sube a un kayak o a un paddleboard para hacer algo de ejercicio en el agua, o alquila un parachute y vuela realmente sobre las olas.


Actividades en Nuevo Vallarta

Si bien hay mucha diversión en las playas, las actividades de Nuevo Vallarta se extienden hacia las montañas y hacia la bahía. En Vista Paraíso, puedes navegar por encima de las copas de los árboles en tirolesa, o recorrer caminos escarpados en ATV. Vallarta Adventures tiene varios lugares en Nuevo Vallarta donde puedes nadar con delfines o tomar un tour marino al atardecer. Otra de las populares actividades para familias en Nuevo Vallarta es alquilar una bicicleta para recorrer varios kilómetros de senderos sombreados a lo largo de la avenida principal. Entre excursiones y recorridos, los resorts todo incluido en Nuevo Vallarta ofrecen actividades, juegos y manualidades para toda la familia.

Todo lo que necesitas saber sobre Riviera Nayarit se puede encontrar en línea, pero un viaje a la exótica costa de Nuevo Vallarta te mostrará lo que lo hace un destino tan increíble. Hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta que te acercan a la naturaleza para encontrar paz y relajación, y te dejan bien descansado después de tus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel