El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Razones para Amar Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 08/03/2021
Optimizada nuevo vallarta riviera nayarit mexico

Hay cientos de razones para visitar Riviera Nayarit, México y más razones para amar este paraíso tropical. Desde los verdes picos de las montañas hasta las profundidades del mar, Riviera Nayarit, México está lleno de maravillas que agregan un toque de magia y emoción a tus vacaciones. Después de experimentar todas las geniales cosas qué hacer en Nuevo Vallarta y sus alrededores, querrás regresar año tras año.

Las Playas


Las playas de Riviera Nayarit son su atracción principal y, con kilómetros ininterrumpidos de costa, tendrás mucho espacio para extenderte, construir castillos de arena y dar un paseo. La suave arena es el lugar perfecto para descansar con un buen libro o lanzar un frisbee con la familia. El paddleboarding, el kayak y la natación son solo algunas de las más populares actividades para hacer en las playas de Nuevo Vallarta.

El Océano

Si bien es fácil dejar pasar las horas mientras te tiendes en las playas de Riviera Nayarit y contemplas las tranquilas aguas azules, hay mucho por descubrir en el mar. Algunas de las más populares cosas para hacer en Nuevo Vallarta, México incluyen navegar, avistar ballenas, hacer snorkel y bucear. Si quieres bucear, el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta, México y probar el buceo es en verano, cuando el agua es cálida y clara. Si prefieres el snorkel, las Islas Marietas son el lugar más indicado para ti.

Resorts de Lujo


Estas playas tropicales están bordeadas por algunos de los mejores resorts del mundo, y cuando visites Riviera Nayarit, México verás que no hay mejor lugar para quedarte. Aquí podrás cenar en restaurantes gourmet, descansar junto a piscinas panorámicas y relajarte en suntuosas suites. Con todas estas comodidades, estos complejos turísticos suelen ser la mejor opción para tu presupuesto. Si buscas una oferta en un paquete vacacional, el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta, México es el verano, cuando el turismo suele ser menor y los resorts ofrecen los precios más bajos del año.

La Montaña

Hay numerosas maravillas naturales en las montañas de Riviera Nayarit, México. Realiza una caminata por el Cerro del Mono o pasa tus días en la tirolesa, o en vehículos todoterreno. Vayas donde vayas, encontrarás vistas espectaculares entre las verdes palmeras y los picos de las montañas. Si vas a salir cuando el clima de Nuevo Vallarta es cálido, asegúrate de usar un sombrero para proteger tu piel y llevar agua para mantenerte hidratado.

El Bici - Carril

Con el cálido clima de Nuevo Vallarta, querrás pasar tus días al aire libre, y frente a la principal franja turística de la ciudad, hay kilómetros de caminos de bicicletas para explorar. Alquila una bicicleta o simplemente ponte los tenis para explorar este destino tropical. Con kilómetros de senderos a la suave sombra de las palmeras, andar en bicicleta es una gran manera de moverte por la Riviera Nayarit, México.

Alimentos


No importa cuál sea tu menú favorito, la comida es una de las muchas razones para amar Riviera Nayarit. Aquí puedes cenar los clásicos mexicanos, finos cortes de carne, frutas tropicales frescas y mariscos directamente del océano. Probarlo todo es una de las cosas más satisfactorias que puedes hacer cuando visitas Riviera Nayarit, México y si te hospedas en un resort todo incluido, tendrás los mejores restaurantes en tu hotel.

La Gente

Si bien el clima de Nuevo Vallarta es hermoso y las actividades son emocionantes, es la gente la que hace a este destino tan cálido y acogedor. Durante tus vacaciones, escucharás a los lugareños saludarse en la calle y el amable personal de tu resort te hará sentir como en casa. A medida que conozcas la ciudad y las personas que aquí viven, Nuevo Vallarta comenzará a tener un lugar especial en tu corazón y en tus recuerdos.

El mejor momento para visitar Nuevo Vallarta, México es ahora, porque siempre hay un millón de razones para amar este paraíso tropical. Desde la tranquila belleza de las playas de Riviera Nayarit hasta los aromáticos sabores de la gastronomía local, cada momento de tus vacaciones te brindará nuevas aventuras y recuerdos para toda la vida.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel