El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Cosas Divertidas Para Hacer con Amigos en tus Vacaciones en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 18/09/2018
Optimizada five fun things to do on vacation with your friends in riviera nayarit

La brisa tropical y el suave balanceo del surf animan a los viajeros a vacacionar en Riviera Nayarit durante todo el año. Para muchos que desean visitar este destino, las vacaciones con amigos son el escape perfecto al paraíso. No solo hacen posible probar las mejores cosas para hacer en Riviera Nayarit, sino también brindan la oportunidad de conectar con los amigos y experimentar nuevas aventuras juntos, lejos del estrés del trabajo y la familia. Agrega estas cinco cosas divertidas para hacer en vacaciones para crear un excelente viaje con tus amigos cuando visiten Riviera Nayarit.


Explora la naturaleza en un tour de Riviera Nayarit

La belleza natural de México es verde y exuberante en Riviera Nayarit, y las aventuras al aire libre son una de las cosas más divertidas para hacer en vacaciones, especialmente cuando estás en un lugar nuevo. Algunas de las mejores actividades en Riviera Nayarit incluyen tirolesa sobre las copas de los árboles y conducir vehículos todo terreno a través de senderos montañosos. Con los muchos tours disponibles en Riviera Nayarit, hay una variedad de actividades que los acercarán a la naturaleza y a la vida silvestre que tiene en Riviera Nayarit su hogar. Estos tours en Riviera Nayarit te ayudarán a crear inolvidables recuerdos de grandes viajes con tus amigos.


Conviértanse en playeros por un día

Unas vacaciones divertidas con amigos en el destino tropical de Riviera Nayarit deben incluir un día de diversión bajo el sol en la playa. Hay muchas cosas divertidas que hacer en vacaciones y las pueden encontrar en la playa. A lo largo de los tramos de arena, encontrarán quienes renten motos acuáticas, les ofrezcan una vuelta en el paracaídas; o bien, pueden alquilar tablas de paddle y kayaks en su resort todo incluido en Riviera Nayarit para una divertida aventura acuática. Intentar nuevas actividades acuáticas en vacaciones con amigos, como el surf y el snorkeling, les permite experimentar algo nuevo juntos. Después de jugar en las cristalinas aguas azules, séquense con el cálido sol mientras descansan bajo un paraguas con una bebida tropical en la mano.


Hagan un viaje de un día a un Pueblo Mágico de México

Alrededor de Riviera Nayarit se encuentran varios Pueblos Mágicos. Dado este título especial por el gobierno mexicano, se garantiza que estas ciudades están llenas de tradición, historia y encantadora hospitalidad mexicana. Cuando visiten Riviera Nayarit, tendrán la oportunidad de experimentar la auténtica cultura mexicana mientras se maravillan con las calles empedradas, exploran galerías de arte y saborean la gastronomía local, en unas divertidas vacaciones con amigos; admiren los hermosos paisajes y la rica historia de lugares como Sayulita, San Sebastián del Oeste, o Tequila, México. Escapar de la ciudad y explorar estos pequeños pueblos es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit.


Deléitense en el mejor spa en Riviera Nayarit

Las vacaciones en Riviera Nayarit brindan a los viajeros la oportunidad de disfrutar de lujosos tratamientos de spa que rejuvenecerán su cuerpo durante sus vacaciones con amigos. Mimarse con masajes y manicuras creará unas vacaciones memorables y divertidas con amigos, mientras disfrutan de los beneficios reconstituyentes de los tratamientos de spa en el mejor spa de la Riviera Nayarit. Lugares como el Tatewari Spa en Villa La Estancia Riviera Nayarit ofrecen lo último en técnicas de spa con el poder de los métodos de curación tradicionales, para una gran experiencia en sus vacaciones en Riviera Nayarit. En el Tatewari Spa, puedes disfrutar de tratamientos individuales antes de unirte con tus amigos para adorar el agua en el circuito de hidroterapia de este resort Todo Incluido de la Riviera Nayarit.


Satisface tus antojos en los mejores restaurantes de Riviera Nayarit

El mejor viaje con tus amigos debería incluir compartir deliciosas comidas mientras recuerdan y se enteran de las últimas noticias de la vida de los demás. Reúnanse a probar la pesca más fresca de la Bahía de Banderas y los  exquisitos platillos mexicanos. Con sus cálidos sabores y sabrosas especias, hay muchos restaurantes en Riviera Nayarit para probar, desde negocios locales hasta restaurantes gourmet. Amenicen la noche con una gran conversación y deliciosa comida.

Comparte la belleza de Riviera Nayarit y la cultura de México con tus amigos más cercanos, mientras viajan a lo largo de suaves playas y exuberantes junglas. Construyan recuerdos que durarán toda la vida y los acercarán cuando prueben estas increíbles actividades en Riviera Nayarit.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel