Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Qué Tiene de Único Riviera Nayarit?

DESTINO | Publicado el 18/11/2021
Optimizada marieta islands hidden beach to visit near riviera nayarit

Ya sea que estés gozando unas vacaciones familiares, un viaje de surf con tus amigos o una escapada romántica, Riviera Nayarit es tu destino ideal. Con extensas playas y varias poblaciones diferentes, este tramo de la costa occidental de México tiene algo para todos y, en comparación con otros destinos, es verdaderamente único. A medida que conozcas las diferentes cosas para hacer y lugares para visitar cerca de Riviera Nayarit, verás por qué es un destino tan atractivo y por qué el mejor momento para visitar Riviera Nayarit es ahora.

Premios otorgados Riviera Nayarit

  • TripAdvisor’s Travelers’ Choice Awards 2021
  • Top 10 Destinos más Populares de México
  • Top 10 de Playas en México
  • Travvy Awards 2021 – Nominado en 6 Categorías
  • 2021 Travvvy Award Winner

Riviera Nayarit Abarca Casi 300 kilómetros de Costa


Lo que hace a Riviera Nayarit verdaderamente única es que se extiende por casi 300 kilómetros de costa, donde encontrarás grandes destinos turísticos y pequeños pueblos de surf. Tener todos estos lugares para visitar cerca de Riviera Nayarit te da más flexibilidad en tus vacaciones. Si bien es posible que desees quedarte en la comodidad de tu resort de lujo con Todo Incluido, puedes realizar fácilmente excursiones de un día para explorar el resto de las mejores playas de México.

¿Es Segura la Riviera Nayarit?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al viajar al extranjero es la seguridad. ¿Es segura la Riviera Nayarit? ¡Lo es! El gobierno de EU no tiene Advertencias de Viaje para este destino turístico y, dentro del país, se le considera uno de los sitios más seguros para visitar.

El Clima de Riviera Nayarit es un Paraíso

Durante todo el año, el clima de Riviera Nayarit tiene cielos despejados y temperaturas cálidas. Si bien las cosas se ponen más frescas en el invierno, nunca tendrás frío. A fines del verano y principios del otoño es la temporada de lluvias, y la mayoría de esos días hay algunas lluvias por la noche. También es temporada de huracanes, lo que hace que muchos viajeros se pregunten si la Riviera Nayarit es segura. Afortunadamente, la geografía natural de la bahía en el extremo sur de Nayarit hace que la mayoría de las tormentas pasen de largo en el mar, y el área rara vez sufre daños. Para encontrar el mejor momento para visitar Riviera Nayarit, debes considerar el clima y lo que deseas hacer.

Los Restaurantes de Riviera Nayarit son Famosos por sus Mariscos Frescos


Cuando se trata de la cultura mexicana, la mayoría de los viajeros ya están familiarizados con su cocina, y en Riviera Nayarit, la comida tradicional incluye alimentos básicos como tacos, enchiladas y quesadillas, pero también hay una gran abundancia de mariscos. En los restaurantes de Riviera Nayarit, podrás probar pescado, camarón, langosta y pulpo recién capturados todos los días.

Camina por la Jungla de las Montañas

Algunos de los lugares más emocionantes para visitar cerca de la Riviera Nayarit son los caminos de la selva. A lo largo de estas rutas de senderismo, escalarás montañas y descubrirás algunas de las mejores playas de México; algunas, completamente aisladas y a las que solo se puede acceder a pie o en bote. Si viajas cuando el clima de Riviera Nayarit es cálido en el verano, asegúrate de salir temprano antes de que el sol se ponga demasiado caliente.

Riviera Nayarit Tiene Islas Famosas

Cuando mires al mar, verás las Islas Marietas y la Isla Coral. Estas islas son el hogar de aves raras y, en las aguas que las rodean, podrás ver todo tipo de peces tropicales y vida marina mientras practicas esnórquel y buceo. No hay mejor manera de pasar un día en el mar que visitando una de las islas de Riviera Nayarit.

Experimenta la Cultura Mexicana de un Pueblo Pequeño

Los pequeños pueblos como Bucerías, San Pancho y Sayulita hacen que Riviera Nayarit sea única, y mientras caminas por sus calles adoquinadas, te sumergirás en la cultura mexicana. Cuando visites estos pueblos, estarás en algunas de las mejores playas de México, ¡y los restaurantes de Riviera Nayarit aquí tienen los mejores tacos de pescado!

Encuentra Ofertas Tentadoras en Vacaciones con Todo Incluido

Si quieres ahorrar dinero mientras viajas por esta maravillosa región, la mejor época para visitar Riviera Nayarit es el verano. Si bien hará más calor, las playas no estarán abarrotadas de turistas y hay un millón de formas de refrescarse. Con temperaturas del agua más cálidas, es el mejor momento para hacer esnórquel y buceo, dos de las actividades más populares de Riviera Nayarit, y al ahorrar en tu pasaje aéreo y alojamiento, tendrás más espacio en tu presupuesto para actividades emocionantes como éstas.


Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde se encuentra Riviera Nayarit?

Ubicado a unas 200 millas a lo largo de la costa oeste de México, cerca de Puerto Vallarta. Riviera Nayarit abarca una variedad de ciudades diferentes como: Nuevo Vallarta, Sayulita, Punta Mita, San Blas y Bucerías en la Bahía de Banderas.

  • ¿Es Seguro Viajar a Riviera Nayarit?

Sí, lo es. El gobierno de EE. UU. No tiene advertencias de viaje para este destino turístico y, dentro del país, se lo considera regularmente uno de los lugares más seguros para visitar.

  • ¿Qué tan lejos esta Riviera Nayarit de Puerto Vallarta?

La distancia entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit es de 11km, aproximadamente 15-20 minutos en auto.

  • ¿Qué hora es en Riviera Nayarit?

La zona horaria de Riviera Nayarit se ubica en la Zona horaria central.

Desde una caminata por la montaña hasta una excursión de snorkel, las mejores cosas para hacer en Riviera Nayarit son golf, avistamiento de ballenas, pesca, recorridos en vehículos todoterreno, tirolesa, liberación de tortugas y mucho más.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel