El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Todo lo que Necesitas Saber Antes de Visitar Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 19/06/2020
Optimizada nuevo vallarta beach

Nuevo Vallarta, México es un destino costero tranquilo, perfecto para todo, desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares de verano. Con kilómetros interminables de doradas playas, es un lugar perfecto para relajarte o vivir una pequeña aventura. No importa lo que te traiga aquí, la belleza natural del mar y la variedad de cosas que hacer en Nuevo Vallarta, harán que quieras quedarte.

Volando al Aeropuerto de Nuevo Vallarta

Una razón por la cual este es un destino tan popular es la facilidad de viajar al aeropuerto de Nuevo Vallarta y de Puerto Vallarta. Después de un trayecto de 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Código: PVR), puedes llegar a los principales resorts de Nuevo Vallarta, y con vuelos directos desde Estados Unidos y Canadá al aeropuerto de Nuevo Vallarta, puedes pasar más tiempo descansando en la playa y menos esperando vuelos de conexión.

Planificando para el Clima de Nuevo Vallarta


El sol brilla todo el año sobre las olas del océano en Nuevo Vallarta, Nayarit, México, pero hay algunas variaciones en las diferentes estaciones del año. Como en la mayoría de los lugares, el clima de Nuevo Vallarta es más caluroso en verano, lo que hace de un chapuzón en el océano o en la piscina algo muy refrescante. Las cálidas temperaturas del agua también lo convierten en el mejor momento para practicar snorkel y buceo, dos de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta. A fines del verano y principios de otoño, las lluvias de la tarde llegan a la costa, pero generalmente ocurren a la misma hora todos los días, lo que facilita la programación de tus actividades al aire libre. El clima de Nuevo Vallarta es templado en el invierno, y mientras el sol calienta al mediodía, las mañanas y las tardes son tranquilas y frescas. Saber cómo es el clima de Nuevo Vallarta durante todo el año te ayudará a planificar tus vacaciones perfectas.

Alojándote en un Resort de Nuevo Vallarta

Los resorts junto a la playa de Nuevo Vallarta son amplios y lujosos, pero con su cálida hospitalidad te sentirás como en casa en tu suntuosa suite. Debido a sus amplias instalaciones y actividades en el lugar, puedes llevar a cabo una escapada romántica o unas vacaciones familiares. Con un paquete todo incluido, disfrutarás de algunos de los mejores restaurantes de Nuevo Vallarta en cada comida. Para encontrar ofertas en los resorts de Nuevo Vallarta, visita sus sitios web y entérate de las próximas ofertas y paquetes de vacaciones.

¿Cómo es Nuevo Vallarta para Familias?


Muchos padres preguntan, "¿cómo es Nuevo Vallarta para las familias?" Con sus clubes infantiles, juegos en el sitio y unas de las olas más tranquilas de la región, los niños se sentirán VIP en los resorts de Nuevo Vallarta. Déjate llevar por las actividades familiares con el personal de animación o dense un chapuzón en las playas de Nuevo Vallarta.

Mantente Seguro en Nuevo Vallarta

No es raro escuchar sobre la violencia y el peligro en México, por lo que la principal preocupación de muchos viajeros es cómo es Nuevo Vallarta cuando se trata de seguridad. Debido a que la economía de la ciudad se basa en el turismo, los líderes empresariales, los funcionarios de la ciudad y los ciudadanos locales están comprometidos con la seguridad de Nuevo Vallarta. Sin embargo, como en cualquier otra ciudad, debes usar el sentido común. Algunos de los principales consejos de seguridad en Nuevo Vallarta son: dejar los objetos de valor en tu suite, tomar siempre un taxi oficial o Uber para el transporte nocturno y mantenerte hidratado y saludable. Al sumergirte en el agua, no dejes objetos de valor sin vigilancia en la playa de Nuevo Vallarta. Practicar el sentido común y seguir estos consejos de seguridad en Nuevo Vallarta hará que tus vacaciones sean relajantes y despreocupadas.

Descubriendo Aventuras en Nuevo Vallarta


Siempre hay nuevas cosas que hacer en Nuevo Vallarta, que harán de cada día una aventura. Pasa el día chapoteando en las olas o construyendo castillos de arena en la playa de Nuevo Vallarta, o dirígete al mar para practicar snorkel y kayak. Toma un paseo en ATV sobre senderos escarpados o vuela en tirolesa sobre el dosel de la selva. Para una excursión de un día, visita los encantadores pueblos de surf al norte. Al final de tus aventuras, no hay nada mejor que paladear deliciosos tacos o sabrosos mariscos en los restaurantes de Nuevo Vallarta.

Infinitos kilómetros de costa dorada, emocionantes aventuras en la jungla y los sabrosos restaurantes de Nuevo Vallarta te esperan en México. Apunta a Nuevo Vallarta, y prepárate para las vacaciones de tu vida.


Te recomendamos leer esta publicación:

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel