El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Nuevo Vallarta (2023)

DESTINO | Publicado el 14/03/2023
Optimizada nuevo vallarta tour

Separada de Puerto Vallarta tan solo por un río, Nuevo Vallarta, Nayarit, México es conocido por sus hermosas playas, hoteles de lujo y exquisita gastronomía, por lo que es ideal para familias y parejas. Si estás buscando la información más reciente de este destino, aquí está todo lo que necesitas saber sobre Nuevo Vallarta (actualización 2023).

Nuevo Vallarta es conocido por sus calles tranquilas y seguras. A lo largo de ellas encontrarás departamentos frente al mar, casas residenciales, clubes de playa y hoteles todo incluido con amenidades como albercas, Kids’ Clubs, instalaciones deportivas, cocina gourmet y mucho más.

El traslado en este lugar puede ser caminando, en carrito de golf o en bicicleta, que puedes rentar. Sin embargo, si deseas salir del área, deberás usar un Taxi/Uber o transporte público. En 2022 se oficializó el cambio de nombre a "Nuevo Nayarit", sin embargo, la gente todavía se refiere a él como Nuevo Vallarta porque así se llamó durante muchos años.



¿Dónde está Nuevo Vallarta, Nayarit, México?

  • Cómo llegar: El aeropuerto más cercano a Nuevo Vallarta es el Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta. Desde allí, son solo 15 minutos en auto hasta Nuevo Vallarta.
  • Ubicación: Nuevo Vallarta está ubicado prácticamente en medio de Bahía de Banderas, una de las bahías naturales más grandes del mundo; una ventaja del punto donde está Nuevo Vallarta es que puedes ir a conocer poblaciones cercanas, como Bucerías, Sayulita y Puerto Vallarta l Mira los pueblos cercanos que puedes visitar.


Hoteles en Nuevo Vallarta

  • Hospedaje: Nuevo Vallarta alberga muchos hoteles de lujo –Villa La Estancia Riviera Nayarit, por ejemplo– que ofrecen una variedad de opciones de alojamiento y brindan a los huéspedes acceso a una gran cantidad de comodidades.
  • Playas: La extensa playa de Nuevo Vallarta es ideal para caminatas, practicar deportes, nadar y tomar el sol. Disfruta de un largo paseo por esta playa al amanecer o durante el ocaso para presenciar hermosas puestas de sol - Lee sobre las mejores playas en Nayarit.


Restaurantes en Nuevo Vallarta

  • Restaurantes: Un componente clave de las vacaciones es la comida. Con una variedad de opciones gastronómicas, desde vendedores ambulantes de comida hasta restaurantes de alta gama, los visitantes pueden disfrutar de la cocina tradicional mexicana, así como platos internacionales.

Además, ¡te tenemos buenas noticias! En este destino hay restaurantes galardonados, como La Casona en Villa La Estancia Riviera Nayarit, que lleva muchos años siendo el primer lugar entre los restaurantes en Nuevo Vallarta en el ranking de TripAdvisor. ¡No te lo puedes perder!

  • Cosas divertidas para hacer: Hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta. Estar ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico tiene sus ventajas, ¡explora el entorno en tours terrestres y acuáticos durante tus vacaciones.

Además de las actividades que ofrecen los hoteles en Nuevo Vallarta, encuentra interesantes actividades para hacer en tierra y mar. Desde paseos en bicicleta y caminatas por la montaña hasta windsurf, kitesurf, veleo y avistamiento de ballenas, ¡son muchas las actividades que puedes realizar!


Datos interesantes de Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta alberga la marina más grande de México y es un destino popular para el avistamiento de ballenas de diciembre a marzo. Las ballenas jorobadas migran a las cálidas aguas de la costa del Pacífico mexicano para escapar de las duras condiciones de los meses de invierno en el norte de América. ¡Reserva una excursión!

El paisaje y el clima de Nuevo Vallarta lo convierten en un destino perfecto para quienes buscan un paraíso tropical. Con sus hermosas playas, su exuberante vegetación y sus impresionantes maravillas naturales, es un lugar de vacaciones popular para personas de todo el mundo.

En general, Nuevo Vallarta, Nayarit, México es un destino vacacional exquisito que tiene algo para todos. Ya sea que estés buscando relajarte en la playa, probar nuevas actividades o explorar la cultura local, Nuevo Vallarta es una excelente opción para tus próximas vacaciones.

Esta nota podría interesarte: ¿Por qué los viajeros se enamoran de Nayarit?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel