El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Seis Principales Destinos en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 14/07/2018
Optimizada villa la estancia riviera nayarit pool 1920x650

Alojarte en Villa La Estancia Riviera Nayarit te abre la puerta para explorar esos pintorescos, tradicionales e impresionantes paisajes de México que cubren la región cerca del lujoso resort en Nuevo Vallarta. Entre los mejores lugares para visitar en Nayarit se encuentra una gran variedad de pueblos mágicos llenos de cultura, extensiones de mar con peces tropicales y suaves olas, así como ríos y montañas llenos de vida silvestre. Cuando decidas qué quieres hacer al visitar Riviera Nayarit, asegúrate de incluir los seis mejores lugares para visitar en Nayarit. Ya sea que te quedes durante una semana o un mes, podrás disfrutar de una gran cantidad de extraordinarias actividades en Vallarta que te esperan en Villa La Estancia Riviera Nayarit y en sus alrededores.

Villa La Estancia Riviera Nayarit se encuentra en Playa Flamingos, una de las exuberantes playas en Nuevo Vallarta que se extiende por la costa de la Bahía de Banderas. Esta playa, de gran extensión con arenas suaves bajo la sombra de las palmeras y de suaves olas rompiendo contra la costa, te brindará un ambiente de tranquilidad mientras visitas Riviera Nayarit, uno de los mejores destinos en México. Los niños y adultos podrán disfrutar de un día de descanso en la cálida arena y sumergirse en las suaves olas. Ya sea que goces de la vista al mar desde tu espaciosa suite en tu resort en Nuevo Vallarta o que vayas de paseo durante el atardecer, las playas de Nuevo Vallarta son una de las más impresionantes atracciones en Riviera Nayarit.

Para explorar más de las exuberantes playas en Nuevo Vallarta, dirígete al norte hacia Sayulita, un pequeño pueblo de surfos que se encuentra a poca distancia de Villa La Estancia Riviera Nayarit. A lo largo de esta pintoresca playa, diferentes escuelas de surf ofrecen renta de tablas para surfear, así como clases de surf, proporcionando a los visitantes una de las más aventureras cosas por hacer en Nayarit. Después de las instrucciones proporcionadas fuera del mar, los profesionales del surf te llevarán a las brillantes aguas azules para practicar como montar las olas. Aquellos que estén listos para una aventura fuera del agua, pueden disfrutar de mariscos frescos antes de visitar las boutiques que venden artesanías y ropa de moda para la playa. Al final de tu viaje a Sayulita, habrás experimentado la cálida cultura del surf que solo encontrarás al visitar México.

En el extremo norte de Bahía de Banderas, encontrarás lujo y encanto en Punta Mita. En este pequeño destino en México frente al mar, los spas de primer nivel te consentirán física y mentalmente con una variedad de increíbles tratamientos que utilizan técnicas modernas y propiedades naturales curativas en un entorno relajante, que ayudarán a rejuvenecer tu espíritu al visitar México. Los visitantes también pueden ir de paseo en alta mar en un lujoso yate para descansar mientras disfrutan de unos cócteles frescos, o pueden experimentar el mar desde una tabla de paddle o un kayak. Estas actividades en Vallarta te conectan con el mar y con los misterios que éste encierra. Con aguas tranquilas, Punta Mita es impresionante y está a una distancia corta desde Nuevo Vallarta.

Un pueblo más pintoresco a lo largo de la costa de México es San Francisco o, como lo llaman los lugareños, San Pancho. Este pequeño pueblo está lleno de tradición y cultura. Entre las extraordinarias cosas por hacer, Nayarit ofrece un viaje a “Entre Amigos”, el cual es un centro comunitario que se enfoca en la creación de bellos objetos con materiales reciclados o reutilizados. Después de echar un vistazo a los proyectos sustentables que se desarrollan en este pueblo, pasea por las calles iluminadas donde podrás disfrutar de frescos platillos locales y de una comunidad increíblemente amigable. Mientras caminas, encontrarás las más pacíficas playas en Nuevo Vallarta a lo largo de la costa.

Una de las mejores cosas por hacer en Nayarit, es una excursión de un día a San Blas, perfecta para ti y tus compañeros de viaje. Este histórico puerto fué el hogar de la primera aduana marítima en la costa del Pacífico. Retrocede en el tiempo al contemplar la arquitectura histórica y maravíllate ante las ruinas de una catedral del siglo XVIII. Aquí, el Parque Nacional La Tovara es uno de los mejores destinos en México y alberga un ecosistema preservado de forma increíble, lleno de manglares, garzas blancas, tortugas y cocodrilos. Esta atracción natural se puede recorrer en lancha al visitar Riviera Nayarit. Si bien se recomienda el repelente de mosquitos, los recorridos de los manglares y los cocodrilos te dejarán un magnífico recuerdo.

Por la calle, junto a Villa La Estancia Riviera Nayarit se encuentra un pintoresco camino bajo la sombra de los árboles que te conecta hasta el cercano pueblo de Bucerías. En este destino frente a la playa, puedes explorar las diversas atracciones en Riviera Nayarit. Entre las divertidas cosas que hacer en Bucerías hay una gran cantidad de opciones de deliciosa comida en restaurantes gourmet así como casuales y actividades familiares para explorar el paisaje y la cálida cultura mexicana. Incluso hay un circuito de inflables sobre el agua que ofrece un desafío divertido y entretenido para visitantes de todas las edades. Bucerías es uno de los mejores destinos en México, especialmente para quienes se alojan en Villa La Estancia Riviera Nayarit debido a su cercanía y a su cálida hospitalidad.

Explora las áreas alrededor de Nuevo Vallarta y los mejores lugares para visitar en Nayarit y podrás crear crear increíbles recuerdos para toda la vida. Desde vida silvestre natural hasta lujosos spas, las atracciones en Riviera Nayarit son abundantes y variadas, proporcionando diversión para toda la familia cuando visiten México y hospédate en el corazón de Riviera Nayarit en Villa La Estancia.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel