El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Parques Nacionales Cerca de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 03/11/2020
Optimizada national park puerto vallarta

Las mejores atracciones de Riviera Nayarit se encuentran en su hermoso paisaje natural, y para preservar estos atractivos turísticos de Puerto Vallarta, se han convertido en parques protegidos a nivel nacional, donde los botes motorizados y la actividad humana son limitados. El Parque Nacional Los Arcos y el Parque Nacional Islas Marietas son dos de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta, ideales para practicar paddleboarding, buceo y snorkel. Pasa el día explorando las maravillas naturales de estos extraordinarios lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México, y tu cuerpo y mente se rejuvenecerán.

Parque Nacional Los Arcos


Talladas por el viento y las olas durante miles de años, las imponentes rocas del Parque Nacional Los Arcos se elevan sobre el mar frente a la costa de Mismaloya, un pequeño pueblo de pescadores que, con sus restaurantes de mariscos en la playa, es un popular lugar para visitar cerca de Puerto Vallarta, México. Tan pronto como llegues a la playa, los pescadores y guías locales te ofrecerán llevarte a las rocas, el más emblemático entre los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta. Una gran cosa para hacer en Puerto Vallarta es bucear, y estos guías te llevarán al mejor sitio. Los Arcos es también una de las más populares atracciones turísticas de Puerto Vallarta para el buceo. Debido a que las aguas alrededor de las rocas no son demasiado profundas, los buceadores de todos los niveles de habilidad pueden explorar los rincones y grietas donde a las anguilas, las rayas águila e incluso las tortugas marinas les gusta pasar el rato. Después de explorar este parque nacional de Puerto Vallarta, siéntate a disfrutar de un pescado recién asado y una cerveza fría en la playa de Mismaloya, mientras contemplas Los Arcos.

Parque Nacional Islas Marietas


En el otro extremo de la Bahía de Banderas, el Parque Nacional Islas Marietas es otro parque nacional cerca de Puerto Vallarta, y atrae a visitantes de todo el mundo por estas dos atracciones turísticas de Puerto Vallarta: los piqueros de patas azules y una playa escondida. Estas raras aves con sus patas claramente azules se posan en todas las rocosas islas, pero la playa escondida no es tan fácil de detectar. Esta playa escondida en las Islas Marietas, Nayarit se formó durante una serie de pruebas de bombas y simulacros realizados por el ejército mexicano a mediados del siglo XX. Está ubicada debajo de las rocas abovedadas de la isla, y para llegar a ella, tendrás que nadar a través de un amplio túnel en las rocas. Aquí y en todas las islas, puedes disfrutar de una variedad de divertidas actividades para hacer en Puerto Vallarta, como esnórquel, buceo, kayak y paddleboard. Llegar a las Islas Marietas, Nayarit requiere un tour oficial debido a las reglas de acceso a ellas. También existe un límite en la cantidad de gente permitida en la playa escondida cada día, por lo que si es una de las atracciones de Riviera Nayarit que deseas ver, asegúrate de reservar tu recorrido con anticipación.

Entre los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Los Arcos y las Islas Marietas, Nayarit te dejarán sin aliento. Explorar cualquiera de los parques nacionales que tiene Puerto Vallarta te hará sentir a un millón de kilómetros de tu hogar mientras estás rodeado por el poder y la tranquilidad de la naturaleza. Para explorar estos lugares, prueba algunas de las cosas únicas para hacer en Puerto Vallarta, como el buceo y el paddleboarding, y al salir a diferentes lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México, podrás ver lo que hace a este destino mágicamente hermoso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel