El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué Riviera Nayarit es el destino perfecto para tu boda?

DESTINO | Publicado el 27/03/2023
Optimizada nuevo nayarit wedding

¿Buscas una boda romántica e inolvidable? ¡No busques más allá de Riviera Nayarit! Este es uno de los más asombrosos destinos para parejas que buscan una celebración de boda única y exclusiva.

Situada a sólo 45 minutos de Puerto Vallarta, una colorida ciudad que ofrece una mezcla de encanto histórico, aventuras al aire libre y vibrante vida nocturna, por lo que es un complemento perfecto para el lujo y la relajación de Riviera Nayarit.

Las parejas pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos explorando la cultura y el encanto de la ciudad, para después retirarse a la tranquila belleza de un hotel en Riviera Nayarit.  

Ya sea que planees una ceremonia íntima o una gran celebración, Riviera Nayarit tiene todo lo necesario para hacer realidad tus ideas de boda. Los resorts Todo Incluido de Riviera Nayarit, como Villa La Estancia o Villa del Palmar Flamingos, tienen experiencia creando eventos personalizados e inolvidables que reflejan el estilo y personalidad de cada pareja.


Riviera Nayarit también ofrece una variedad de actividades para las parejas. Desde un día de senderismo hasta hospedarse en uno de los resorts sólo para adultos en Riviera Nayarit, no faltarán cosas que hacer. Estas son algunas de las mejores actividades para disfrutar en pareja:

  • Visitar las Islas Marietas - Un destino obligado en tu luna de miel. Estas impresionantes islas son reservas naturales protegidas y ofrecen una experiencia única a las parejas. Puedes hacer una visita guiada por las islas y explorar las playas y cuevas escondidas.
  • Cena en un restaurante frente al mar - Disfruta de una cena romántica con impresionantes vistas al océano. The Villa Group Resorts ofrece paquetes de boda con cenas privadas frente al mar que sin duda serán una experiencia inolvidable.
  • Salir de fiesta - Después de una inolvidable ceremonia, los invitados pueden relajarse y divertirse toda la noche. Baila bajo las estrellas en una fiesta playera, saborea cócteles y disfruta de la cálida brisa marina. O ve a un club nocturno para bailar y divertirte a lo grande.
  • Día de senderismo - Riviera Nayarit cuenta con numerosas rutas de senderismo que ofrecen impresionantes vistas del océano y montañas. Puedes explorar el exuberante terreno selvático, descubrir cascadas escondidas y explorar la belleza natural de uno de los mejores destinos para parejas.
  • Ir de compras - Es una gran idea para que los invitados se tomen un descanso de la playa y disfruten un rato de ocio en Riviera Nayarit. Hay una gran variedad de centros comerciales y mercados para explorar y encontrar el recuerdo perfecto.

Además de sus lujosos resorts e impresionantes paisajes, Riviera Nayarit también es conocida por su variedad de restaurantes. Tanto si te apetece una buena cena como una comida informal, seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos. Y con sus tranquilas playas y resorts, Riviera Nayarit es el lugar perfecto para relajarte y descansar después de tu boda.

Quizá te interese leer sobre Los Mejores Lugares de Interés en Nuevo Vallarta.


Si estás buscando la mejor opción para celebrar tu boda, The Villa Group es lo que estás buscando. Con dos impresionantes propiedades en Riviera Nayarit, Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia, seguro encontrarás el sitio perfecto. Ambas propiedades ofrecen una variedad de paquetes de boda que pueden ser personalizados para adaptarse a tus necesidades y preferencias específicas.

Los expertos en bodas se encargan de organizarlo absolutamente todo, asegurándose de que el día de tu boda estés libre de estrés y sea perfecto en todos los sentidos. Desde la ceremonia hasta el banquete, puedes estar seguro de que todo estará bajo control.

Así que, ¿Por qué esperar? Comienza hoy mismo a planear la boda de tus sueños en Riviera Nayarit - Echa un vistazo a Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Nuevo Vallarta (2023).

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel