El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Encuentros únicos en Nuevo Vallarta, Nayarit, México

DESTINO | Publicado el 16/07/2019
Optimizada unique encounters in nuevo vallarta nayarit

Las mejores atracciones y actividades de Nuevo Vallarta agregan una pequeña maravilla y magia a tus vacaciones, al acercarte a la naturaleza y al mar. Una de las más increíbles cosas para hacer en Nuevo Vallarta, México es nadar con delfines y encontrarse con leones marinos. Con una variedad de excursiones, ésta es una de las actividades al aire libre en Vallarta perfecta para niños y divertida para los adultos. Agregar estas cosas únicas para hacer en tus vacaciones te dará recuerdos de por vida y te inspirará un mayor amor por el océano.


Aquaventuras Parkes uno de los lugares más conocidos para nadar con delfines en Nuevo Vallarta. El parque, abierto desde hace más de 20 años, cuenta con numerosas actividades al aire libre en Vallarta, como la Dolphin Swim Adventure, y el Sea Lion Discovery, además de un parque acuático con toboganes y piscinas. Es el lugar perfecto para pasar el día con amigos y familiares. No solo podrás crear momentos mágicos con algunos de los animales marinos más amigables del mundo, sino también pasarás un buen rato deslizándote por algunos de los toboganes más frescos de Vallarta.

Vallarta Adventures es otro líder en natación con delfines de Nuevo Vallarta, México y ofrece una variedad de recorridos adaptables a tu presupuesto. Además de ofrecer otras varias atracciones y actividades en Nuevo Vallarta, tienen seis opciones para nadar con delfines, un encuentro con leones marinos y accesibilidad a personas con necesidades especiales, para dar a todos la oportunidad de disfrutar de ésta, una de las cosas más increíbles que hacer en Nuevo Vallarta. En el tour de Dolphin Connection, aprenderás un poco de la biología de los delfines antes de saltar a la piscina para conocer a estos lisos y resbaladizos amiguitos. También aprenderás cómo comunicarte con ellos y los observarás realizar sus saltos y vueltas sobre el agua. Para más tiempo con los delfines, la opción Dolphin Extreme es una de las mejores actividades de Nuevo Vallarta, con una inmersión profunda con los delfines y un paseo rápido a través de la piscina impulsado por dos de ellos. Varias opciones también se combinan con otras atracciones y actividades de Nuevo Vallarta, como un paseo en bote a una playa privada o un encuentro con lobos marinos.

Los leones marinos y las focas son animales tan estrechamente relacionados que a menudo se mezclan. Los leones marinos son generalmente más grandes y ladran sus amistosos saludos durante todo el día. Cuando están fuera del agua, pueden caminar con sus aletas traseras. En Nuevo Vallarta, México, los encuentros con leones marinos son una de las más exclusivas cosas que se pueden hacer, y Aquaventuras y Vallarta Adventures ofrecen un recorrido exclusivo para ello y paquetes que incluyen reuniones con leones marinos y natación con delfines. Mientras disfrutas de tus actividades al aire libre en Vallarta, aprenderás más sobre el carácter único de los leones marinos, y podrás acariciarlos y verlos saltar en el agua, antes de posar para las fotos que compartirás con tus amigos y familiares en casa.


Los niños estarán de acuerdo rápida y fácilmente con estas actividades de Nuevo Vallarta, pero no es raro ver a niños pequeños ponerse nerviosos y tímidos cuando se encuentran con delfines y leones marinos por primera vez. Para prepararlos para estas cosas únicas para hacer, miren juntos algunos videos de los tours y practiquen la natación bajo el agua en la piscina del hotel. Si bien todos los tours de delfines incluyen chalecos salvavidas para adultos y niños, hay un tour especial de delfines para niños en una zona poco profunda de la piscina, una de las cosas más increíbles que hacer en Nuevo Vallarta, México, para ellos.

De todas las actividades al aire libre en Vallarta, nadar con delfines y leones marinos es una de las opciones más impresionantes que te harán enamorarte de nuestro mundo de nuevo. Ver sus elegantes inmersiones y recibir un beso de ellos es una de las actividades únicas en Nuevo Vallarta que no podrás resistir.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel