El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Playa Flamingos en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 02/01/2019
Optimizada flamingos beach in nuevo vallarta

A lo largo de la costa dorada de México, la cálida arena de la playa Flamingos en Nuevo Vallarta, que bordea la Bahía de Banderas, proporciona un hogar impresionante para la vida marina y un lugar tranquilo para que familia y amigos disfruten de la belleza natural del medio ambiente. De todas las playas de Nuevo Vallarta, a ésta los lugareños y visitantes vuelven una y otra vez, desde el amanecer hasta el atardecer. Ya sea que estés buscando comenzar tu día con una vigorosa caminata en la playa, o un lugar para ver la puesta de sol, mientras tomas una copa de vino, éste es el lugar ideal.

Frente a algunos de los resorts todo incluido más lujosos y populares, la playa Flamingos en Nuevo Vallarta se extiende hacia el horizonte por 12 kilómetros, lo que la convierte en la playa más larga de la Bahía de Banderas. Sin farallones rocosos o secciones de propiedad privada, ésta es una de las mejores playas de Nuevo Vallarta para relajarte y escapar de las multitudes. Ya sea que te alojes en uno de los resorts a lo largo de la playa Flamingos o conduzcas hasta aquí para pasar el día, podrás elegir un lugar para abrir una sombrilla sin que nadie te estorbe la mejor vista al mar, con suficiente espacio para lanzar un frisbee y mucha tranquilidad para leer tu libro. No importa cómo quieras pasar el día, puedes encontrar tu propia sección del paraíso a lo largo de estos 12 kilómetros de suave arena.


El suave oleaje de la playa Flamingos en Nuevo Vallarta está libre de corrientes peligrosas y olas feroces, lo que es ideal para probar una variedad de deportes acuáticos. Sin tener que comprar o alquilar algún equipo, puedes disfrutar de la natación en aguas abiertas y hacer surf en las suaves olas. Para obtener más opciones, elige una tabla de boogie o un equipo de snorkel en una tienda de recuerdos cercana o en tu resort todo incluido, y disfruta de un sinfín de juegos acuáticos en tus propios tiempos. Frente a los principales resorts, también puedes alquilar kayaks, tablas para remar o motos de agua para salir al mar tranquilo, donde puedes disfrutar de una vista completa de la ciudad. También hay botes a lo largo de la costa que te llevarán a volar sobre el agua en el parachute o a un veloz paseo en un bote tipo banana. Cerca de algunos de los resorts en el área de Flamingos, también puedes encontrar tiendas de alquiler de equipo y actividades para más aventuras de deportes acuáticos. Independientemente de cómo pasar el día en la playa, playa Flamingos es una de las mejores playas de Nuevo Vallarta para navegar de manera segura y sin multitudes, en la que no tienes que preocuparte por chocar con otros o perderte.

Las tranquilas aguas aquí también proporcionan el refugio perfecto para las tortugas marinas. Mientras que las madres tortugas construyen sus nidos y depositan sus huevos a lo largo de las playas de Nuevo Vallarta, los grupos y centros de protección de tortugas los reubican en un lugar seguro, para que puedan eclosionar sin ser molestados por los humanos y para que estén protegidos de los depredadores. Frente a los condominios Del Canto hay una reserva de tortugas cercada. Si se han incubado los huevos y las tortugas bebés están listas para abrirse camino hacia el mar, el grupo, dirigido por el gobierno, publicará un anuncio a lo largo de la cerca, invitando a voluntarios a ayudar en la liberación de tortugas marinas al atardecer. Si bien el voluntariado y la liberación de las tortugas marinas bebés en el océano son gratuitos y está abierto a todos, se alientan las donaciones para apoyar la conservación marina en las playas de Nuevo Vallarta.


Las playas de Nuevo Vallarta son las mejores de la bahía por sus interminables kilómetros de suave arena y aguas tranquilas, lo que las convierte en el lugar perfecto para que los humanos y la vida marina disfruten del sol y el mar. Para un día de relax o jugar en la playa, dirígete a Playa Flamingos, donde encontrarás un montón de espacio para disfrutar de tu propio pedazo de paraíso.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel