El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Estilo de vida

Lifestyle 02

ESTILO DE VIDA

10 Ideas Únicas para Citas de San Valentín

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos queremos planificar el día perfecto para estar con esa persona especial. Si bien los obsequios tradicionales del Día de San Valentín, como…

Publicado el 22.01.2024

ESTILO DE VIDA

Abrazando la Alegría: Conoce las Tradiciones Navideñas Mexicanas

El aire se llena de festivas melodías, por las calles flota el aroma de deliciosos platillos y vibrantes colores adornan cada rincón: ¡bienvenido a la Navidad en México! Mientras la gente de todo el…

Publicado el 05.12.2023

ESTILO DE VIDA

Gratitud a Través de las Fronteras: Celebrando Acción de Gracias en México

En el mosaico de celebraciones globales, el Día de Acción de Gracias se destaca como una festividad estadounidense por excelencia, marcada por fiestas, gratitud y un sentido de unión. ¿Pero qué pasa…

Publicado el 23.11.2023

ESTILO DE VIDA

Celebra con Alegría y Sabor las Tradiciones del Día de la Independencia de México

La rica herencia cultural y vibrante espíritu de México cobran vida el 16 de septiembre, cuando la nación conmemora su Día de la Independencia. Esta especial ocasión es un testimonio del espíritu…

Publicado el 01.09.2023

ESTILO DE VIDA

Día de los Reyes Magos: Datos Interesantes, Hechos y Tradiciones

Para algunos, las vacaciones de Navidad terminan después del 25 de diciembre, pero en México la celebración continúa hasta el 6 de enero, Día de Reyes. En algunas partes del mundo, este día se conoce…

Publicado el 02.01.2023

ESTILO DE VIDA

Consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

A medida que se acerca el fin de año, es común hacer una lista de los propósitos de Año Nuevo para el próximo año. Pero, ¿con qué frecuencia realmente se logran estos objetivos después de que termina…

Publicado el 29.12.2022

ESTILO DE VIDA

6 Consejos para Comprar Viajes en el Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday

Las ofertas de viajes del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday han comenzado a aparecer en línea con imágenes de playas tropicales y piscinas de lujo, lo que hace que la idea de escapar del frío a un…

Publicado el 31.10.2022

ESTILO DE VIDA

Tradiciones del Día de Muertos

El Día de Muertos en México es una celebración vibrante de la vida y la muerte, que une a las familias y rinde homenaje a los fallecidos. Si bien algunos pueden ver la decoración del Día de Muertos y…

Publicado el 24.10.2022

ESTILO DE VIDA

Consejos de Seguridad en la Playa para tus Vacaciones de Verano

Mientras que tomar el sol en la piscina o en el océano es una de las mejores ideas para las vacaciones de verano, mantenerte seguro con estos tips para unas vacaciones de verano saludables es aún…

Publicado el 11.07.2022

ESTILO DE VIDA

Cosas que Hacer Este 4 de Julio

Todo mundo sabe que en Estados Unidos es hora de que comiencen las celebraciones del 4 de julio, pero algunos se sorprenderán al saber que las actividades del 4 de julio se extienden mucho más allá de…

Publicado el 01.07.2022

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Consejos para el Aeropuerto y No Sufrir Antes De Abordar

Probablemente, la parte menos emocionante de tomar unas vacaciones es el tiempo que pasarás en el aeropuerto; hacer el check-in, pasar por el filtro de seguridad y esperar a que despegue tu vuelo. Si…

Publicado el 13.05.2022

ESTILO DE VIDA

Día de las Madres: ¿Cómo Celebra México a sus Mamás?

De todas las fiestas de mayo que marcan la llegada del verano, hay una que destaca. El Día de la Madre es una festividad significativa que honra a esas mujeres en nuestras vidas que tantos sacrificios…

Publicado el 02.05.2022

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Tours Para Niños en Puerto Vallarta

Abre los ojos de tus hijos a la magia del mundo durante sus vacaciones, cuando realicen un tour por Puerto Vallarta en familia. La ciudad tiene una rica historia y un ecosistema único que alberga…

Publicado el 25.04.2022

ESTILO DE VIDA

Comida Mexicana que no Puedes Perderte

La cocina mexicana es famosa en todo el mundo, pero fuera del país es raro encontrar auténtica comida mexicana que no haya sido influenciada por otras cocinas. En México hay muchísimos alimentos…

Publicado el 30.03.2022

ESTILO DE VIDA

Mejores Fiestas y Tradiciones de México

La cultura mexicana es vívida y festiva, con colores brillantes y música animada, y las fiestas y tradiciones mexicanas se remontan a siglos. Explorar el país te da la oportunidad de descubrir muchas…

Publicado el 09.03.2022

ESTILO DE VIDA

Historia del Día de San Valentín

Si bien algunos consideran el Día de San Valentín como un día de consumismo, impulsado por las compañías de tarjetas de felicitación, el día tiene un pasado entrañable e histórico que realmente…

Publicado el 28.01.2022

ESTILO DE VIDA

¿Qué se Celebra el Cinco de Mayo?

Al estudiar los hechos de la historia de México, te encontrarás con días festivos conocidos, como el Cinco de Mayo, pero cuando te enteras de lo que se celebra el Cinco de Mayo, es probable que te…

Publicado el 08.04.2021

ESTILO DE VIDA

¿Debo Cancelar mi Viaje a México?

Este año ha estado lleno de cambios y sorpresas, y para los viajeros hay algunas preguntas muy importantes. ¿Está México abierto para viajar? ¿Debo cancelar mis vacaciones? Con toda la incertidumbre…

Publicado el 27.11.2020

ESTILO DE VIDA

Guía Paso a Paso: ¿Cómo Planificar tus Vacaciones de Invierno en la Playa?

Cuando bajan las temperaturas y los días se acortan, el sonido de la brisa del océano y las olas rompiendo en los destinos de playa en invierno comienzan a llenar tus sueños, y si sabes cómo…

Publicado el 14.10.2020

ESTILO DE VIDA

Trabacaciones: Una Manera de Trabajar Durante tus Vacaciones

Poder trabajar y vacacionar por el mundo suena como un sueño, pero cada vez más personas aprenden a trabajar de forma remota, lo que les ha brindado nuevas carreras y oportunidades. Especialmente con…

Publicado el 14.09.2020

ESTILO DE VIDA

5 Consejos para Aprovechar al Máximo tus Vacaciones en Nuevo Vallarta con la "Nueva Normalidad"

A medida que el mundo sale de la cuarentena y se reanudan los viajes, unas vacaciones a Nuevo Vallarta, México son la manera perfecta de relajarte. Al respirar el aire fresco del mar y rodearte de la…

Publicado el 21.08.2020

ESTILO DE VIDA

Las 7 Mejores Plantas de Interior Fáciles de Cuidar en Casa

Si bien decorar con plantas de interiores es una de las últimas tendencias, encontrar plantas de interiores de fácil cuidado evitará que tu casa se llene de hojas muertas y que estés yendo…

Publicado el 08.06.2020

ESTILO DE VIDA

Consejos para Multiplicar tus Plantas

Cada vez más personas aprenden a cultivar su propio jardín y decoran sus hogares con plantas. A medida que aprendas más sobre la jardinería en casa, descubrirás que uno de los mejores consejos para la…

Publicado el 18.05.2020

ESTILO DE VIDA

Planifica tus Vacaciones desde la Comodidad de tu Hogar

Averiguar cómo planear unas vacaciones puede parecer fácil para la mayoría, pero hay tanto en qué decidir al respecto que puedes encontrar la tarea mucho más desalentadora de lo pensado originalmente…

Publicado el 15.04.2020

ESTILO DE VIDA

Atracciones Culturales y Turísticas en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit

Cuando visitas Riviera Nayarit en México, una cultura vibrante, una cálida hospitalidad y emocionantes aventuras te rodean. Hay una serie de atracciones culturales en Nuevo Vallarta y más allá que…

Publicado el 18.03.2020

ESTILO DE VIDA

¿Por qué es Mejor Reservar en Hotel que en AirBnB?

Desde que AirBnB llegó a la escena de la hospitalidad hace más de diez años, cada vez más personas se debaten sobre reservar en AirBnb o en hotel para vacaciones. Existe una variedad de ventajas y…

Publicado el 12.12.2019

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Regalos para Viajeros

¿Estás buscando qué regalar a un apasionado de los viajes que no necesita más cosas para su hogar? Como cualquier pasatiempo, viajar es una pasión y requiere regalos de viaje únicos que le hagan…

Publicado el 29.11.2019

ESTILO DE VIDA

Reuniones en México: Planificación de tu Evento de Trabajo

Cerveza y tacos; playa y margaritas. Es fácil soñar con algunas combinaciones, y aunque las reuniones de trabajo y México pueden no parecer una coincidencia obvia, planificar tu próxima reunión de…

Publicado el 23.10.2019

ESTILO DE VIDA

Consejos de Viaje Para Padres con Bebés

¿Es seguro viajar con un bebé en México? La respuesta a esta común pregunta depende de dos cosas: el destino y la preparación del viaje. La mayoría de los destinos familiares populares en México…

Publicado el 03.10.2019

ESTILO DE VIDA

10 Libros para Leer Durante tus Vacaciones en México

Tiéndete junto a la piscina y ponte cómodo con algunos de los mejores libros para viaje en tus próximas vacaciones. Ya sea que estés esperando en el aeropuerto o relajándote en la playa, las…

Publicado el 25.09.2019

ESTILO DE VIDA

4 Preguntas que Debes Hacerte Antes de Reservar tus Vacaciones

Si tienes visiones de palmeras que se mecen con la brisa y de olas que bañan suavemente la playa, apresúrate a reservar tus vacaciones en el paraíso. Sin embargo, los compradores inteligentes saben…

Publicado el 22.08.2019

ESTILO DE VIDA

5 tendencias de viaje para 2021

¿A dónde viajarás este 2021? Bueno, hay algunas tendencias de viaje para este año 2021 que te ayudarán a planear dónde ir. Desde resorts ecológicos hasta retiros de bienestar, los viajeros están…

Publicado el 29.07.2019

ESTILO DE VIDA

Qué Comprar en una Tienda Mexicana de Abarrotes

Si bien comprar comestibles es probablemente lo último en tu lista de cosas que hacer en vacaciones, visitar una tienda de abarrotes mexicana puede ser extremadamente agradable e inspirador. Hay…

Publicado el 10.01.2019

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Lugares para Visitar en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es uno de los destinos turísticos más grandes de México y uno de los mejores lugares para visitar si deseas pasar unas vacaciones llenas de diversión. Se extiende desde Nuevo Vallarta…

Publicado el 24.10.2018

ESTILO DE VIDA

La mejor rutina para la hora de acostarse en Villa La Estancia Riviera Nayarit

Los bloggers que se enfocan en dar consejos sobre estilo de vida han remarcado los beneficios que resultan de seguir ciertos rituales en la vida diaria. Estos rituales ayudan a traer paz y orden donde…

Publicado el 06.07.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel