El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Aventuras Extremas en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 26/09/2018
Optimizada the best extreme adventures in riviera nayarit

Hay quienes viajan a México para unas vacaciones tranquilas y relajantes, pero muchos otros viajan por las aventuras extremas en Riviera Nayarit. Detrás de la plácida costa de la Riviera Nayarit, las montañas suavemente inclinadas, cubiertas de exuberantes palmeras, se encuentran con la arenosa costa de la Bahía de Banderas. En medio de este maravilloso paisaje, hay varias opciones de actividades al aire libre en Riviera Nayarit que te permitirán explorar la selva. Estas aventuras de viaje extremas te harán navegar por encima de la copa de exuberantes árboles y surcar escarpados senderos. Para unas vacaciones de aventura con recuerdos que durarán toda la vida, echa un vistazo a estas emocionantes actividades al aire libre en Riviera Nayarit.

En la exuberante jungla de Riviera Nayarit, encontrarás una variedad de las aventuras más extremas para quienes buscan emoción. Desde sus ranchos tradicionales estilo hacienda, podrás explorar las montañas y bosques en tours de aventura en Riviera Nayarit. Una de las mejores aventuras extremas que encontrarás son las diversas excursiones de canopy, que te permiten volar por encima del follaje de los árboles en emocionantes tirolesas, con una deslumbrante vista del océano que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Con sus estándares de máxima seguridad y su experimentado personal, disfrutarás navegar por el aire en tus vacaciones de aventura.

A través de la jungla, las compañías ofrecen las aventuras más extremas en vehículos todo terreno y en los recorridos en RXR que te dan oportunidad de transitar por escarpados senderos de terracería. Al conducir por las curvas y el bosque, podrás explorar la tierra de cerca y presenciar la vida silvestre y el entorno natural de México en una de las mejores aventuras extremas. Elige conducir tu propio vehículo todoterreno o viaja junto con un compañero, y disfruta el placer de una de las más emocionantes actividades al aire libre en Riviera Nayarit.

Otras aventuras extremas en Riviera Nayarit que puedes encontrar son los RZR Tours. En estos tours de aventura en Riviera Nayarit, conducirás por caminos rurales en una Razor, fácil de controlar con sus pedales de acelerador y freno. Dentro de la seguridad del vehículo, recorrerás el camino hasta la pequeña comunidad surfista de Sayulita, un pueblo lleno de comida auténtica, artesanías hechas a mano y una hermosa playa. Después de explorar el poblado, volverás al rancho con recuerdos de un área menos transitada en tus vacaciones de aventura.

Varias agencias de excursiones ofrecen tours de aventura en Riviera Nayarit. Hay muchas compañías con presencia en diversos destinos de México que cuentan con una gran reputación de seguridad y emoción. Una de las experiencias más especiales, ofrecidas en Riviera Nayarit y otros destinos mexicanos importantes, es Flyboarding. Estas tablas se han vuelto populares en los deportes acuáticos extremos de los últimos años y se han convertido en parte de muchas aventuras de viajes extremos. Durante estos emocionantes recorridos, los capacitados instructores te llevarán al agua, y con la tabla atada a tus pies, aprenderás a volar como Ironman. Otros emocionantes tours por el océano incluyen buceo, snorkel, paseos en lancha rápida y más. Cuando visites la región, te darás cuenta rápidamente de que los tours de aventura en Riviera Nayarit son innumerables.

Continúa tus aventuras extremas en Riviera Nayarit cuando llegues a las olas en Sayulita o en cualquiera de las otras playas para surfear con los profesionales. Una de las aventuras de viajes extremos más singulares cuando estás en la playa es tomar clases de surf. En las cálidas arenas de las playas de Riviera Nayarit, encontrarás un par de escuelas de surf donde puedes alquilar tablas o tomar clases con instructor. Mientras flotas en el agua y atrapas las olas, disfrutarás de un día emocionante y relajado en la playa.

Las mejores aventuras extremas te esperan en Riviera Nayarit. Desde lo alto de la jungla hasta el mar, estas emocionantes experiencias te ayudarán a explorar el hermoso paisaje al aire libre de México. Las aventuras extremas no solo agregarán entretenimiento y emoción a tus vacaciones, sino que también crearán recuerdos para toda la vida, e incluso podrás aprender algo nuevo. Para unas vacaciones que nunca olvidarás, únete a la aventura en Riviera Nayarit.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel