El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Espectaculares Playas en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 14/12/2018
Optimizada 1 spectacular beaches rv

Las doradas costas de México están bordeadas por hermosos destinos de playa, desde playas muy visitadas para turistas, hasta gemas ocultas escondidas fuera de los caminos habituales. Las espectaculares playas de Riviera Nayarit son únicas a su manera, pero todas cuentan con vista a la hermosa Bahía de Banderas. Desde el moderno desarrollo de Nuevo Vallarta hasta los más pequeños pueblos de playa de Riviera Nayarit, todo es un gran paraíso. Para unas vacaciones llenas de aventura, echa un vistazo a las cinco mejores playas de Riviera Nayarit

Playa de Nuevo Vallarta

La región de Nuevo Vallarta es uno de los más hermosos destinos de playa de México, con una de las playas más espectaculares de Riviera Nayarit. Con su interminable extensión de arena suave y olas tranquilas, el agua aquí es perfecta para nadar, hacer kayak o practicar remo sin tener que luchar contra el oleaje. Debido a que la playa aquí es muy larga, es de fácil acceso y está tan extendida que puedes disfrutarla sin sentirte invadido por otros visitantes.


La Lancha

Al norte de la ciudad y apartada de las zonas turísticas, se encuentra La Lancha, hogar de algunos de los mejores surfistas de México. Aquí puedes tumbarte al sol y ver a los surfistas montar las olas. Para unirte a la diversión, las tablas de alquiler están disponibles al otro lado de la calle, y también hay una variedad de escuelas de surf que te llevarán y ayudarán a navegar entre las olas. Para acceder a la playa, toma un autobús hacia Punta Mita, o un taxi que te dejará en la carretera principal, donde una corta caminata a través de la exuberante selva te llevará a esta tranquila playa escondida de la Riviera Nayarit.


Playa Escondida

Los viajeros llegan de todo el mundo a México para conocer la famosa Playa Escondida de Riviera Nayarit, en las islas Las Marietas. Un cráter formado a lo largo de los años por olas y pruebas militares esconde esta Playa Escondida de Riviera Nayarit, una de las playas más hermosas que se hayan aislado del mundo. Debido a su creciente popularidad y la necesidad de proteger el medio ambiente, el acceso es limitado. Sin embargo, si realizas el recorrido y nadas a través del túnel que accede a la playa, descubrirás una de las mejores playas de Riviera Nayarit.


Playa Los Muertos en Sayulita

Uno de los más encantadores pueblos costeros de Riviera Nayarit es Sayulita, llena de colores brillantes y el olor a tacos de pescado flotando en la brisa proveniente del mar. Justo después de la playa principal de la ciudad está la playa de Los Muertos, más pequeña y menos concurrida. Para no confundirla con la playa Los Muertos de Puerto Vallarta, esta playa lleva el nombre del cementerio con tumbas decoradas que se debe pasar para acceder. Allí, la costa tiene unos cuantos acantilados de roca y jungla, que la hacen sentir como una playa privada. Después de relajarte, puedes pasear por las calles empedradas y las tiendas de Sayulita, uno de los más mágicos pueblos de playa de Riviera Nayarit.


Playa Destiladeras

Playa Destiladeras es el nombre que se le da a cinco kilómetros de costa hacia Punta Mita. Esta playa, ideal para familias, cuenta con amplio estacionamiento y un ambiente acogedor que te invita a instalarte en la amplia costa para disfrutar de un día jugando, nadando y relajándote. Una de las mejores playas de Riviera Nayarit, la playa Destiladeras, es de fácil acceso para un día lejos de las multitudes, y una hermosa vista de toda la bahía.

Estos destinos de playa tranquilos y hermosos te están esperando para venir, explorar y relajarte a lo largo de la costa del Pacífico de México. Ya sea que visites una o todas las espectaculares playas de Riviera Nayarit, encontrarás belleza, tranquilidad y maravillas a lo largo de esta costa de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel