El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares para Visitar en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 22/01/2020
Optimizada riviera nayarit vacations

Escápate de la multitud de los bulliciosos lugares turísticos y descubre la belleza de uno de los destinos más prístinos de México: Riviera Nayarit. En el estado de Nayarit, al oeste de México, este tramo de costa de 300 kilómetros está bordeado de hermosas playas y salpicado de pueblos encantadores. Una gran variedad de atracciones turísticas de Riviera Nayarit se encuentran en la costa y en las montañas. Desde visitar lugares históricos hasta tomar clases de surf, cada viajero encontrará cosas que hacer en Riviera Nayarit para unas vacaciones como ninguna otra.


Playa Flamingos

Los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit son sus playas, y Playa Flamingos ofrece a los viajeros un amplio tramo de suave arena para extenderse. Aquí, puedes nadar en las tranquilas aguas, construir castillos de arena en la orilla o comprar recuerdos a los vendedores locales, todo mientras disfrutas del cálido sol y las increíbles vistas. Pasar un día en la Playa Flamingos es una de las mejores actividades gratuitas en Riviera Nayarit, en esta playa que está convenientemente alineada con algunos de los mejores resorts todo incluido de la zona.

Sendero para Bicicletas de Nuevo Vallarta

Corriendo en paralelo a las playas de Nuevo Vallarta, un sendero para bicicletas se extiende desde Flamingos hasta la marina. Hay varias opciones de alquiler de bicicletas y tours que te ayudarán a explorar la zona. Bajo la sombra de exuberantes palmeras, puedes hacer ejercicio o ir en bicicleta a una heladería cercana. Incluso puedes atravesar el camino arenoso que va desde Flamingos hasta Bucerías, otra de las atracciones turísticas de Riviera Nayarit.

Sayulita y San Pancho

Dos de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit son Sayulita y San Pancho. Ambas aldeas son designadas Pueblos Mágicos, debido a su encanto local y cultura distintiva. Hacer una excursión de un día para recorrer las calles brillantemente decoradas y explorar las galerías locales es una de las más singulares cosas que hacer en Riviera Nayarit.Mientras estés allí, pide algunos tacos de pescado en la playa o toma una clase de surf con instructores locales.

Islas Marietas

Los tours más singulares te llevan a lugares apartados donde puedes ver la maravilla de la naturaleza, y las Islas Marietas en la costa de Riviera Nayarit albergan una de las playas escondidas más famosas del mundo: la Playa del Amor. Da un romántico paseo por esta icónica playa o disfruta de alguna de las otras actividades de las Islas Marietas. Los tours más populares aquí te dan la oportunidad de practicar kayak, paddleboard, snorkel e incluso buceo. Debajo de la superficie del agua, una variedad de peces tropicales, pulpos y tortugas hacen su hogar, y en los escarpados acantilados de la isla, los raros piqueros de patas azules construyen sus nidos.


Petroglifos de Altavista

Diferentes lugares en México están llenos de famosos sitios arqueológicos y tesoros del pasado, y uno de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit para conocer la historia antigua es Altavista. Aquí, los antiguos grabados rupestres dan a los historiadores un vistazo a la historia de Nayarit, y muchos pueblos indígenas aun los veneran. Actualmente, no hay grandes recorridos por los petroglifos, pero explorarlos por tu cuenta te da la sensación de una aventura realmente agreste. Hay varios blogs en línea con instrucciones para llegar allí.

Las diferentes atracciones turísticas en Riviera Nayarit ofrecen algo para cada viajero. Los amantes de la naturaleza, los deportistas y los aficionados a la historia encontrarán sus propias razones para enamorarse de la costa oeste de México mientras exploran estos lugares y disfrutan de la cultura local.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel