El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa La Estancia Riviera Nayarit: Un Elegante Espectáculo de Año Nuevo

DESTINO | Publicado el 03/11/2023
Optimizada new years eve in nuevo vallarta

Se aproxima el 2024, y qué mejor manera de celebrarlo que en medio de la opulenta elegancia de Villa La Estancia Riviera Nayarit, una estrella más en la constelación de los resorts de Villa Group, y uno de los mejores destinos de Año Nuevo de México. Este fin de año, cuando el sol se oculte, los huéspedes podrán disfrutar de una velada de sofisticación y júbilo incomparable. La celebración familiar de Año Nuevo tendrá eventos que no querrás perderte.


Una Obra Maestra Culinaria

A las 6:00 pm, en nuestro célebre restaurante La Casona, tendrá lugar una sinfonía gourmet. Más que una cena de Año Nuevo, será un retrato artístico de la excelencia culinaria, para paladares exigentes. El menú, meticulosamente seleccionado para tentar los sentidos, hará de tu cena una experiencia sublime.


Melodiosa Armonía

Mientras los invitados disfrutan de indescriptibles delicias, el piano en vivo y la guitarra rinden serenata a la reunión, ofreciendo un melodioso telón de fondo para la festividad de la noche. Los acordes de la música, delicados y emotivos, resonarán con la melancolía de la ocasión, llenando el aire con un ambiente armonioso.

Una Deslumbrante Visión

Mientras tanto, el cielo sobre Villa La Estancia Riviera Nayarit se adornará con tonos luminosos cuando su resort hermano, Villa del Palmar Flamingos, encienda la noche con un resplandeciente espectáculo de fuegos artificiales. El cielo luminoso dará testimonio de la alegría y belleza en la celebración de Año Nuevo de Villa Group.

Conoce más sobre las Cenas de Navidad y Año Nuevo.


Por Qué Celebrar Año Nuevo en Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, la joya del Pacífico mexicano, atrae a viajeros de todas partes para vivir una experiencia como ninguna otra. Aquí, el sereno encanto de la costa abraza el espíritu de júbilo, lo que la convierte en uno de los mejores destinos de Año Nuevo. Deléitate con sus playas vírgenes, tranquilas aguas y los impresionantes paisajes que serán el telón de fondo de tu celebración.

Villa La Estancia Riviera Nayarit, en el corazón de este paraíso costero, ofrece un entorno genial para la Celebración Familiar de Año Nuevo. Cada detalle, desde la exquisita cocina hasta la encantadora música en vivo, está cuidadosamente diseñado para garantizar que los huéspedes de todas las edades participen en esta fiesta.

La elegancia, la alegría y la belleza natural convergen en un crescendo de deleite, con la atmósfera perfecta para crear recuerdos preciados con tus seres queridos. Mientras un año llega a su gran final y otro nuevo empieza, Villa La Estancia Riviera Nayarit ofrece una sofisticada velada para quienes buscan lo sublime.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel