Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Por qué Deberías Pasar la Navidad en Nuevo Vallarta?

DESTINO | Publicado el 24/12/2020
Christmas in cabo
COMPARTIR

Unas Vacaciones en Nuevo Vallarta siempre son buena idea, pero durante la temporada navideña es todavía más especial. La decoración festiva y el azul del cielo harán que tus vacaciones navideñas sean alegres y brillantes, y con todas las diferentes actividades y aventuras que te esperan, cada día lo sentirás como un regalo. Si buscas dónde ir para las vacaciones de Navidad, deja que estas razones para pasar tus vacaciones de Navidad en Nuevo Vallarta inspiren tus sueños invernales.

1. Unas Vacaciones en Nuevo Vallarta Unen a la Familia


La temporada navideña es un momento para pasar con la familia y los amigos, y sin el ajetreo y el bullicio de andar de compras y preparándose para las fiestas navideñas, podrás relajarte y descansar con tu familia en unas vacaciones en Nuevo Vallarta. Al hospedarte en un resort todo incluido, tendrás todas las comodidades para sentirte como en casa y los lujos para ser mimado por completo, lo que te dará tiempo para concentrarte en lo más importante: crear recuerdos familiares mientras chapotean en la playa y se relajan bajo las palmeras.

2. El Clima de Nuevo Vallarta Elimina la Tristeza Invernal

Lo mejor de elegir México para ir en Navidad es el clima cálido, y en diciembre, el clima de Nuevo Vallarta está lleno de cielos despejados y temperaturas suaves. Sin el calor del verano o las lluvias del otoño, podrás pasar tus días respirando la brisa del océano y absorbiendo un poco de vitamina D. Después de pasar semanas encerrado en casa por el frío, el cálido clima de Nuevo Vallarta ayudará a desaparecer el estrés y la tristeza del invierno.

3. Sal y Actívate con Todas las Cosas Únicas para hacer en Nuevo Vallarta

Con el agradable clima invernal, podrás disfrutar de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta, manteniéndote activo al aire libre durante la temporada navideña. Pasa tus vacaciones navideñas en Nuevo Vallarta jugando en la playa, andando en bicicleta o visitando una de las mejores playas escondidas del mundo. Desde el buceo hasta la tirolesa, la variedad de cosas que hacer en Nuevo Vallarta tiene algo para cada tipo de viajero, y regalar viajes y recorridos es más significativo que los regalos materiales.

4. Disfruta de las Festividades de la Temporada Navideña en México

Aunque no construirás muñecos de nieve, las celebraciones navideñas en México harán que tus vacaciones navideñas en Nuevo Vallarta sean festivas y alegres. En toda la ciudad, verás luces navideñas y nacimientos y, a medida que se acerca la Navidad, recibirás invitaciones para diferentes fiestas y cenas en restaurantes y resorts locales. En la temporada navideña en México, la gran celebración es la víspera de Navidad, cuando las familias de todo el país se reúnen para deleitarse con tamales, romeritos y pozole, los favoritos de la Navidad mexicana. Probar estos platillos en tus vacaciones en Nuevo Vallarta te mostrará más de la cultura local, y estos platillos son tan sabrosos y que quizás quieras intentar prepararlos en casa.

Mientras decides a dónde ir para las vacaciones de Navidad, deja que estas razones para escapar a Nuevo Vallarta inspiren tus sueños de unas vacaciones en la playa. Con el clima cálido, podrás pasar sus días al aire libre tomando aire fresco y viendo hermosos paisajes, y aunque no será una Navidad blanca y fría, sí habrá muchas festividades para hacer que tu Navidad en México sea alegre y brillante.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel