El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Tours en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 06/02/2020
Optimizada best tours in riviera nayarit

Riviera Nayarit está llena de maravillas y aventuras, desde la cima de las montañas de la Sierra Madre hasta el fondo del Océano Pacífico. Para ayudar a los viajeros a experimentarlo todo, hay una variedad de tours de aventura en Riviera Nayarit. Ya sea que desees sumergirte en la cultura local o bucear en el mar, hay muchas actividades en Riviera Nayarit para elegir. Haz que tus vacaciones en Riviera Nayarit sean mágicas con estos tours.

Aventuras en la Selva


Las montañas color verde esmeralda que bordean la costa albergan algunos de los más emocionantes tours de aventura en Riviera Nayarit. Escondido en la encantadora ciudad de Higuera Blanca, Vista Paraíso ofrece una variedad de actividades en Riviera Nayarit. Comenzando en el rancho Montalbeña, una hacienda tradicional mexicana, puedes emprender un pase al atardecer por la playa o correr en vehículos todo terreno por escarpados senderos. También ofrecen una de las atracciones más populares para tus vacaciones en Riviera Nayarit, la tirolesa. Cuando saltas de la cornisa y sientes una oleada de adrenalina, eres recompensado con panorámicas vistas de los valles, las montañas y las playas de Riviera Nayarit. Cada uno de estos tours de aventura en Riviera Nayarit termina en la hacienda con una degustación de tequila artesanal.

Pueblos de Surf

Los pueblos de surf en la costa oeste de México son una de las más famosas atracciones de Riviera Nayarit. A unos 15 minutos de distancia, Sayulita y San Pancho invitan a viajeros de todo el mundo a quitarse los zapatos y jugar en las olas. Una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit es surfear, y no hay mejor lugar para alquilar una tabla o tomar una clase que estos pueblos. Incluso si no te metes al agua, hay muchas otras actividades en Riviera Nayarit para probar aquí. Pasea por las calles empedradas y explora las galerías boutique con arte local, antes de comer algunos tacos de pescado en las soleadas playas de Riviera Nayarit. Conocer la vida de un pueblo pequeño hace de esta visita uno de los mejores tours en Riviera Nayarit.

Explorar las Islas

De todas las hermosas atracciones de Riviera Nayarit, la playa escondida de las Islas Marietas es quizás la más emblemática. Estas islas, que alguna vez se utilizaron como sitio de pruebas militares, ahora son una zona marina protegida, que preserva la belleza de la playa escondida y la biósfera única de las islas, por lo que es ideal para bucear en Riviera Nayarit. Una de las más pintorescas playas de Riviera Nayarit, la playa escondida de Los Amantes está cubierta por la cúpula de la isla, pero un agujero ilumina la playa y resplandece en las aguas turquesas. La presencia humana es limitada aquí, por lo que los viajeros deben planificar con anticipación para visitar la playa escondida en sus vacaciones en Riviera Nayarit. Las islas también albergan los famosos pájaros bobos de patas azules, y las aguas están llenas de peces tropicales. Los tours de descubrimiento ecológico aquí son una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit. Después de un paseo en bote por la bahía, sumérgete en el agua para practicar el mejor esnórquel en Riviera Nayarit o utiliza un kayak o una tabla de remo para ver más de estas icónicas islas.

Santuario de Cocodrilos

Los mejores tours en Riviera Nayarit muestran los paisajes únicos y la vida silvestre de México, y justo en el corazón de Nuevo Vallarta se encuentra el Santuario de Cocodrilos Cora, una de las más aventureras atracciones de Riviera Nayarit. Además de ver cocodrilos locales, aprenderás sobre los esfuerzos de conservación de los animales y sus hábitats. Apoyar este santuario es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit.

Ciclismo en Bucerías


Bici Bucerías ofrece algunos de los mejores tours en Riviera Nayarit sobre dos ruedas. Andar en bicicleta, comer y relajarse son lo esencial de estas aventuras. Bici Bucerías ofrece recorridos en todos los niveles de habilidad para que puedas rodar en la localidad o andar en bicicleta por las montañas. Después de un buen entrenamiento, saborea los mejores tacos locales y tómate una cerveza. A lo largo de estos recorridos, podrás ver más de la belleza de Riviera Nayarit.

Desde andar en bicicleta hasta bucear en Riviera Nayarit, siempre hay algo nuevo para probar en vacaciones. Agregar algunas de estas emocionantes actividades te permite ver más de la diversa belleza de México, dándote unas vacaciones que nunca olvidarás.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel