El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Advertencia de Viaje a México, Vallarta - Nayarit

DESTINO | Publicado el 10/01/2020
Optimizada vallarta nayarit travel warning

Con la emoción de reservar nuestro resort todo incluido, programar emocionantes tours y planificar tardes junto a la piscina, es fácil pasar por alto las advertencias y consejos de seguridad. Aunque la abrumadora mayoría de los viajeros extranjeros en México experimentan vacaciones seguras y memorables, leer sobre la última advertencia de viaje que tiene Nuevo Vallarta,Méxicoes tan importante como reservar una cita en el spa. Saber cómo viajar a Vallarta de manera segura y tener algunos consejos de viaje a Nayarit te hará sentir más cómodo mientras exploras las maravillas de la Riviera Nayarit.

Advertencias Oficiales de Viaje


Nayarit es uno de los 32 estados en México, y como estado, el Departamento de Estado de EU ha emitido una advertencia de viaje a Vallarta Nayarit para los empleados del gobierno y ciudadanos. Debido al crimen de pandillas, los empleados del gobierno no pueden viajar a la ciudad capital, Tepic, o a San Blas, ambas situadas a más de una hora en auto desde Nuevo Vallarta. Entonces, ¿es seguro viajar a Nuevo Vallarta en 2020? Las ciudades con la advertencia de viaje más fuerte de Vallarta Nayarit están a horas de los destinos turísticos más populares, como Nuevo Vallarta, Bucerías, Punta de Mita y Sayulita. La advertencia de viaje que Nuevo Vallarta, México tiene es para ser cauteloso, pero no hay restricciones para los viajeros en la Bahía de Banderas. La seguridad de viajar a Nuevo Vallarta es alta, y cuando usas el sentido común y sigues los consejos de viaje a Vallarta, puedes disfrutar de las vacaciones de tu vida.

Precauciones de Seguridad en la Playa

Antes de ir a la playa, los visitantes siempre deben leer los letreros con reglas y advertencias, y cuando se trata de la seguridad de viajar a Nuevo Vallarta, la playa es un lugar donde puedes perder fácilmente objetos mientras te zambulles y juegas en las olas. Si bien el robo menor no es común en la playa, nunca es aconsejable dejar objetos personales y de valor en la toalla, mientras buceas bajo las olas. Uno de los mejores consejos de viaje a Nayarites dejar los objetos de valor en la suite de tu resort o hacer un pequeño agujero en la arena, debajo de la toalla, para guardar bolsas y zapatos. A medida que pasas el día al sol, asegúrate de aplicar protector solar cada dos horas y beber mucha agua. Mantenerte hidratado hará que viajar a Vallarta sea más agradable y evitará que te sientas enfermo o cansado.

Para Estar Seguro en la Ciudad

Explorar el centro de Puerto Vallarta y otras áreas de la bahía hacen que viajar a Riviera Nayarit sea una opción popular. Las zonas turísticas de la Bahía de Banderas tienen una tasa de criminalidad relativamente baja. La economía de las ciudades depende del turismo, por eso los funcionarios del gobierno y los dueños de negocios están interesados en mantener la seguridad de viajar a Nuevo Vallarta. La advertencia de viaje que tiene Nuevo Vallarta, México se debe al riesgo general que siempre hay en cualquier lugar de México o incluso del resto del mundo. Si bien muchas personas preguntan "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta en 2020?", la realidad es que en ningún lugar del mundo hay un lugar 100% libre de delitos. A medida que exploras diferentes áreas de la ciudad, recuerda dejar tus objetos de valor en la suite del resort y no cargar mucho dinero. Si sales por la noche, tomar un taxi oficial o Uber es uno de los mejores consejos de viaje a Nayarit para un transporte seguro. Practicar el sentido común y no beber en exceso cuando estás fuera son consejos inteligentes para mantenerte seguro en cualquier país extranjero.

La próxima vez que te preguntes "¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta en 2020?", recuerda que tu seguridad a menudo depende de la práctica del sentido común. Dejar tu cartera en la playa o caminar con dinero en la mano nunca es prudente en una gran ciudad. Por eso, tener en cuenta la advertencia de viaje a Vallarta - Nayarit, te permitirá disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones, llenas de cálidos rayos de sol y deliciosos mariscos mexicanos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel