El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía de los Mejores Centros Comerciales de Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 13/05/2024
Optimizada puerto vallarta malls

Bienvenido a Puerto Vallarta, ¡donde las soleadas playas se encuentran con el mejor shopping! Para los viajeros que buscan el recuerdo perfecto o aquellos que necesitan un artículo olvidado, explorar los mejores centros comerciales de Puerto Vallarta es imprescindible. En esta guía, te revelaremos los principales destinos en la lista de centros comerciales en Puerto Vallarta, asegurando que tu experiencia de compra sea útil y conveniente.

galerias puerto vallarta

Galerías Vallarta

Cerca de la Marina de Vallarta espera un paraíso para los entusiastas de las compras: Galerías Vallarta. Renombrado como uno de los principales centros comerciales en Puerto Vallarta, Galerías Vallarta te invita a sumergirte en un mundo donde el encanto local se encuentra con la sofisticación global.

Adéntrate por sus puertas y viaja a través de una diversa colección de tiendas, que ofrecen desde tesoros elaborados localmente hasta marcas internacionales. Ya sea que busques las últimas tendencias de moda, esenciales de belleza, decoración de hogar única o imprescindibles para la playa, Galerías Vallarta tiene algo para satisfacer todos los gustos y deseos.

la isla puerto vallarta

La Isla

Adéntrate en un mundo de elegancia y sofisticación incomparables mientras exploras lo mejor en moda, belleza y más. La Isla Vallarta es el sueño hecho realidad de cualquier fashionista, con una selección cuidada de ropa, maquillaje, gadgets y más de algunas de las marcas más codiciadas del mundo.

Ya sea que estés buscando el conjunto perfecto para una noche de fiesta en la ciudad, los últimos imprescindibles de maquillaje para elevar tu rutina de belleza o gadgets de última generación para mantenerte a la vanguardia, La Isla Vallarta tiene todo lo que necesitas.

plaza caracol

Plaza Caracol

Convenientemente ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Plaza Caracol ofrece comodidad y confort tanto para locales como para visitantes. Este bullicioso centro no es solo un destino de compras, es donde puedes cubrir todas tus necesidades diarias.

Adéntrate en Plaza Caracol y descubre un mundo de posibilidades infinitas. Ya sea abasteciéndote de víveres para la semana, actualizando tu guardarropa o viendo lo último en tecnología y gadgets, Plaza Caracol tiene todo lo que necesitas.

Estos son 7 Pequeños Pueblos que Debes Conocer Cerca de Nuevo Vallarta.

paradise plaza

Paradise Plaza

La lista de centros comerciales en Puerto Vallarta se extiende hasta Nuevo Vallarta. Paradise Plaza está ubicada justo en la carretera principal de los resorts todo incluido. Aquí, las compras se limitan principalmente a souvenirs y comidas. También hay un parque infantil y tiendas para niños.

LAGO REAL PLAZA

Lago Real

El otro gran centro comercial en Nuevo Vallarta es Lago Real, y aunque Walmart es su tienda principal, no dejes de visitar los demás locales. El cine en Lago Real es la opción perfecta cuando el mal tiempo cancela tus otros planes. Ya sea que necesites un recuerdo de último minuto o un nuevo atuendo para una cita nocturna, este es uno de los mejores centros comerciales en Puerto Vallarta.

Cada centro comercial ofrece su mezcla única de encanto local, atracción internacional y ofertas. Estos centros comerciales tienen algo para todos. ¡Hasta la próxima, y felices compras en los mejores centros comerciales de Puerto Vallarta!

Descubre Restaurantes Románticos en Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel