El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Centros Comerciales en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 31/01/2020
Optimizada shopping in vallarta

En algún momento de sus vacaciones, la mayoría de los viajeros se encuentran en uno de los centros comerciales de Puerto Vallarta. Ya sea para escapar de un día lluvioso, adquirir un par de sandalias adicionales o encontrar el tesoro perfecto para llevar a casa, hay un millón de razones para explorar los mejores centros comerciales en Puerto Vallarta. Cada uno ofrece un conjunto único de tiendas, restaurantes e incluso actuaciones en vivo. Explora estos centros comerciales para disfrutar de un agradable paseo por la tarde, fabulosas compras o deliciosa comida.

Galerías

Galerías ha sido el lugar para comprar en México durante décadas, y en la lista de centros comerciales de Puerto Vallarta, es la opción más grande. Aquí, en la costa de México, encontrarás una serie de tiendas de marcas de surf y natación, así como tiendas con ropa tradicional mexicana. Al igual que los otros centros comerciales para visitar en Puerto Vallarta, Galerías tiene una serie de tiendas mexicanas e internacionales de moda en todo el país, pero una que es única aquí es Liverpool, una de las tiendas departamentales más grandes del país con todo, desde artículos para el hogar hasta bolsos de diseñador. Para ir de compras a Puerto Vallarta, es difícil vencer a Liverpool. El centro comercial también alberga una sala de cine, área de juegos para niños, parque de trampolines y un patio de comidas con sushi, tacos, hamburguesas, ensaladas y una hermosa vista del mar. ¡Incluso puedes ver algún espectáculo de flamenco o musical cuando lo visites!


La Isla

Con una serie de marcas internacionales y tiendas de lujo, La Isla te da la oportunidad de ir de compras en Puerto Vallarta cuando buscas estilo y experiencia. Este centro comercial al aire libre es uno de los mejores centros comerciales para visitar en Puerto Vallarta, y al caminar entre sus tiendas, pasarás por un río con góndolas y sobre estanques con tortugas y peces koi. Este es uno de los lugares más impresionantes de la lista de centros comerciales de Puerto Vallarta, y aunque no tiene un área de comidas, sí hay una serie de restaurantes de comida rápida y restaurantes de todo tipo. También hay una sala de cine VIP donde puedes pedir comida directamente a tu lujosa butaca en el cine. Incluso, si no piensas comprar, este es uno de los mejores centros comerciales de Puerto Vallarta para pasear, y La Isla regularmente organiza eventos musicales durante toda la semana.

Plaza Caracol

Uno de los sitios locales para ir de compras en Puerto Vallarta es Plaza Caracol. Ubicado convenientemente frente a la zona hotelera, el centro comercial cuenta con una tienda de comestibles completa, una variedad de restaurantes, una pequeña pista de boliche y una sala de cine. Si bien no tiene las marcas de lujo que tienen otros centros comerciales en Puerto Vallarta, las tiendas ofrecen de todo, desde trajes de baño hasta baterías, lo que te ahorra un dolor de cabeza cuando te das cuenta de que has olvidado empacar algo de tu lista.

Paradise Plaza


La lista de centros comerciales de Puerto Vallarta se extiende hasta Nuevo Vallarta, y Paradise Plaza se encuentra justo en la avenida principal de los resorts con todo incluido. Aquí, las compras se limitan principalmente a recuerdos y comestibles, pero hay un área de comidas, un Starbucks y un parque infantil.

Lago Real

El otro centro comercial importante en Nuevo Vallarta es Lago Real, y aunque Walmart es su tienda principal, no te puedes perder las otras tiendas de moda del centro comercial. El cine en Lago Real es la elección perfecta cuando el mal tiempo cancela tus otros planes. Ya sea que necesites un recuerdo de último minuto o un atuendo nuevo para una noche durante tus vacaciones, este es uno de los mejores centros comerciales de Puerto Vallarta.

Cada uno de estos centros comerciales para visitar en Puerto Vallarta tiene su propia combinación única de tiendas y entretenimiento. Ya sea que estés buscando lujo o satisfacer alguna necesidad, esta guía de compras te ayudará a encontrar los mejores centros comerciales en Puerto Vallarta para obtener lo que necesites.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel