Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Mayores Privilegios

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Optimizada vlern extended privileges portada

Disfruta de unas vacaciones con Mejores Privilegios

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit ofrece a sus huéspedes la opción de adquirir el Plan de Mayores Privilegios para aquellos que quieran complacerse al máximo en sus vacaciones. Al optar por este exclusivo plan todo incluido en Nuevo Vallarta en tus vacaciones, puedes disfrutar del desayuno, comida, cena y una cantidad ilimitada de cócteles y bebidas especiales en cualquiera de nuestros bares y restaurantes en Nuevo Vallarta, incluidos los de Villa del Palmar Flamingos, ubicado justo al lado. Esta sensacional opción te brinda acceso privilegiado a ocho deliciosos restaurantes y lugares gourmet, además de una gran cantidad de beneficios adicionales.

Todo Incluido

Restaurantes y Bares incluidos

<
>

Disfruta de un desayuno buffet o a la carta en La Casona (7:30am-12:00pm) o en Villa del Palmar Flamingos en El Patrón (7:00am-11:00am).

En La Parrilla (11:00am-5:30pm) o en Villa del Palmar Flamingos en En El Patrón (12:00pm-5:00pm), Pizza Bar (11:00am-6:00pm) y Taco Bar Original (12:00pm-5:00pm).

En La Casona con previa reservación (6:00pm-10:30pm), o en Villa del Palmar Flamingos en El Patrón (6:00pm-10:30pm), La Trattoria (6:00pm-10:30pm) y Yashinoki Sushi Bar (6:00pm-10:30pm).

De 12:00pm a 6:00pm en el área de alberca y playa.

Groceries Go Villa La Estancia Riviera Nayarit

Groceries 2go

¡En un resort todo incluido, todo debe estar a tu alcance! Es por eso que Villa La Estancia lleva los servicios adicionales de un hotel a otro nivel, introduciendo Groceries 2Go, un servicio de supermercado en Nuevo Vallarta que puedes s...

Ver Detalles

Bebidas Alcoholicas

El Plan de Mayores Privilegios en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit incluye cocteles ilimitados y bebidas especiales de una variedad de marcas premium nacionales e internacionales por copa, en bares y restaurantes del resort (la barra Premium solo aplica en Villa La Estancia). Por favor solicita más información en el restaurante o bar que elijas, ya que la selección y las inclusiones varían según el lugar.

Bebidas Alcoholicas
Actividades y Entretenimiento

Actividades y Entretenimiento

Al elegir el Plan de Mayores Privilegios en Villa La Estancia Riviera Nayarit, tendrás acceso a mucho más que solo cocina gourmet. Como uno de los mejores hoteles todo incluido en Nuevo Vallarta, nos enorgullecemos de ofrecer a los huéspedes una gran cantidad de actividades de entretenimiento y divertidas cosas que hacer en Nuevo Vallarta. Quienes elijan este plan pueden deleitarse con una amplia diversidad de actividades tanto en Villa La Estancia como en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit. Ambos resorts ofrecen una increíble combinación de entretenimiento y relajación para que puedas disfrutar a tu manera de tus vacaciones en México. Súbete a una tabla de paddle para disfrutar de un rato a solas, únete a un juego de voleibol de playa para conocer a otros huéspedes o disfruta una de nuestras Noches Tema diseñadas para entretener a toda la familia. Tendrás tantas opciones para elegir durante tu estadía que nunca tendrás que abandonar el lujoso resort en Nuevo Vallarta.

Optimizada villa del palmar flamingos riviera nayarit beach 3.jpg

Promociones y Especiales

Obtén tarifas exclusivas para invitados preferentes de V-Level , ¡es Gratis! ¡Suscríbete ahora y disfruta de beneficios exclusivos!
<
>
Servicios y Amenidades
Amenidades en la habitación

Kit de café de bienvenida a su llegada y accesorios de baño  L´Occitane de bienvenida.

Servicios en la habitación

Servicio de limpieza diaria, caja de seguridad, experiencia en aromaterapia, servicio de cortesía nocturna diaria, preparación del baño de burbujas en el Jacuzzi (una vez por estancia y sólo en caso de que su habitación cuente con jacuzzi).

Amenidades del hotel

Equipo y deportes acuáticos no motorizados, acceso gratuito a Internet inalámbrico en zonas públicas, 15% de descuento en compras de comestibles y souvenirs en el Palmita Market, 15% de descuento en tours y excursiones (del menú de tour de Viajes Ulises o del área del Concierge).

Servicios del hotel

Registro personalizado, Ritual Purificante de Manos al hacer el registro de entrada, hora del té diario por la tarde, acceso al gimnasio con instructor privado, cena, bebidas y shows de Noches Tema en Villa del Palmar Flamingos, un tour complementario, por habitación, por estancia, para elegir entre: Paseo por la ciudad o Trío en la selva (disponible de Lunes a Viernes).

Servicio a la habitación

Servicio a la habitación 24 horas (aplican cargos).

Acceso ilimitado

A todas las instalaciones de fitness y recreación, todas las actividades y entretenimiento del resort en Villa del Palmar Flamingos, canchas de tenis, Circuito de hidroterapia en Tatewari Spa (sauna, baño de vapor, jacuzzi, etc.), consumos en el Deli, albercas, jacuzzis frente al mar (de acuerdo a los horarios de cada área).

Impuestos y servicios

Impuestos y propinas por servicio incluidos, sin embargo, si desea dar alguna adicional por un excelente servicio puede hacerlo.

No incluye:

Ver Detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ver Detalles
Optimizada villa la estancia riviera nayarit pool 2
Lada sin costo
800 483 0088

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel