El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Disfruta Surfear en las Mejores Playas de Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 06/06/2023
Optimizada surf in mexico

Cuando se trata del mejor surf en México, pocos lugares pueden compararse con la impresionante Riviera Nayarit. Reconocida por sus impresionantes playas tropicales y sus suaves olas, esta costa es un paraíso para los surfistas.

Si buscas la combinación perfecta de aventura, belleza natural y emoción, la encontrarás en las increíbles playas de Nayarit. Desde prístinos parajes apartados hasta resorts de surf de clase mundial en México, encontrarás todo lo que necesitas para montar las olas azules y sumergirte en el esplendor de la Bahía de Banderas y más allá.

Únete a nosotros mientras exploramos los mejores lugares para surfear en México; un sueño para los surfistas de todos los niveles.


Sayulita: El Punto de Partida Ideal

Para los principiantes que se aventuran en el apasionante mundo del surf en México, Sayulita se destaca como una de las mejores playas de Nayarit para aprender. Si bien los surfistas experimentados pueden encontrar olas grandes para desafiar sus habilidades, esta vibrante joya costera ofrece numerosas escuelas de surf e instructores experimentados listos para guiarte a través del emocionante viaje del surf en México.

Aprende el arte de montar las olas y siente la emoción de conquistarlas. Si bien tiene algunos de los mejores lugares para surfear en México, Sayulita ofrece mucho más. Designado como "Pueblo Mágico" por el gobierno, este encantador sitio cuenta con un rico tapiz de cultura y tradición.

Después de tu clase de surf, pasea por las boutiques, examina las galerías de arte locales y saborea la deliciosa comida. Abraza la belleza de la cultura mexicana mientras disfrutas de estas estupendas actividades en Riviera Nayarit.

Conoce los Mercados Locales en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.


 La Lancha: Aislada Serenidad

Escondida entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, la playa La Lancha es una joya escondida entre los destinos de surf de Riviera Nayarit. Esta playa aislada, a menudo desconocida por la mayoría de los turistas, espera tu exploración. 

Accesible solo a través de una corta caminata por la jungla, el viaje en sí se convierte en una aventura. La Lancha atiende a surfistas de todos los niveles, con olas más pequeñas para principiantes y olas más desafiantes para surfistas experimentados.

Mejora tu experiencia contratando a un guía de surf que te familiarizará con este tramo costero, y así surfear las olas de México como un experimentado profesional.

Si bien aquí se encuentran algunos de los mejores lugares para surfear en México, no encontrarás resorts de surf, restaurantes o tiendas de conveniencia en esta apartada playa, así que ven preparado para un día de puro surf en México.

Echa un vistazo a la Guía de Viaje a la Playa del Amor de las Islas Marietas.


Playa Burros: Donde se Hacen las Leyendas

Para los locales, la mejor playa de Nayarit para una experiencia de surf en México es Playa Burros. Al igual que La Lancha, acceder a este refugio de surfistas requiere una caminata por la jungla, lo que agrega emoción adicional a tu viaje.

El rompimiento de las olas aquí es rápido y consistente, brindando condiciones fantásticas durante todo el año. Como una de las playas apartadas de Riviera Nayarit, debes venir preparado con mucha agua, bloqueador solar, bocadillos e incluso una sombrilla si planeas pasar todo el día.

Sin embargo, la recompensa es extraordinaria. Mientras flotas en las azules aguas cristalinas y montas las olas, la emoción de surfear en la majestuosa costa de México hará que cada momento del viaje valga la pena.

Nuestro último artículo: ¿Qué es la Birria? Uno de los Desayunos Más Sabrosos de México.


San Pancho: Descubre el Encanto de Este Pintoresco Pueblo de Surf

San Pancho, ubicado a lo largo de la Riviera Nayarit a unos 15 minutos al norte de Sayulita, ofrece otra joya para surfear en México. Con rompientes con poca gente, es un buen lugar para surfear si las olas son buenas y eres un surfista experimentado.

A veces, las olas se mueven rápido y los rompientes son grandes y lo hacen cerca de la costa. Sin embargo, el encanto bohemio de la ciudad, la vibrante escena artística y los pintorescos cafés se suman a su encanto.

Después de una emocionante sesión de surf en México, relájate en su hermosa playa y sumérgete en el relajado ambiente. San Pancho es un destino cautivador donde los surfistas pueden encontrar tanto aventura como serenidad.

Descubre las Rutas de Senderismo Cerca de Nuevo Vallarta.


Vive tu Aventura de Surf en Riviera Nayarit

Estos destinos excepcionales ofrecen la combinación perfecta de aislamiento, olas épicas para surfear y una belleza natural imponente para el mejor surf en México. Ya seas un novato que toma su primera clase de surf o un surfista experimentado que busca la mejor ola, estas playas de Nayarit lo tienen todo.

Rema en el vasto mar o disfruta las costas bañadas por el sol, y siente cómo se desvanecen las preocupaciones de la vida cotidiana. Embárcate en unas vacaciones extraordinarias, como ninguna otra, en una aventura de surf en México en las increíbles playas de Riviera Nayarit.

Deja que las rítmicas olas te lleven mientras te sumerges en la vibrante cultura del surf y la belleza de la costa de México. Ya sea que busques una escapada emocionante o una conexión serena con la naturaleza, Riviera Nayarit lo tiene todo.

Así que toma tu tabla, abraza el espíritu de aventura y prepárate para una experiencia inolvidable mientras descubres el mejor surf en México a lo largo de las cautivadoras costas de Nayarit. 

Todo sobre la Temporada de Avistamiento de Ballenas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel