Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Riviera Nayarit es famosa por sus largos tramos de playas tropicales donde las olas chocan suavemente contra la orilla y la brisa del océano te deja sin aliento. Algunas de las mejores actividades de Riviera Nayarit son en la playa y el mar. Aquí, los lugareños y viajeros coinciden en que el surf es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit. Hay una serie de destinos de surf que Riviera Nayarit tiene para ofrecer, muchos de los cuales son lugares aislados, y mientras montas las olas turquesa, estarás rodeado por la belleza natural de la Bahía de Banderas y más allá, con vistas panorámicas del océano y las montañas. Ya sea la primera vez que surfeas o si llevas diez años haciéndolo, cada una de estas playas en Riviera Nayarit tienen olas de surf ideales para que las pruebes.


Sayulita

Sayulita es la mejor playa de Riviera Nayarit para principiantes. Si bien hay algunas olas más grandes para surfistas experimentados, también hay una serie de escuelas de surf, y los instructores te ayudarán a aprender cómo usar la tabla y empujarla hacia las olas. Visitar Sayulita es también una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit porque es un Pueblo Mágico. Con este título otorgado por el gobierno, las calles de la ciudad están llenas de cultura y tradición, desde las galerías de arte locales hasta los tacos de pescado fresco. Pasea por las calles adoquinadas y visita las boutiques locales después de tu clase de surf, y te sumergirás en la belleza de la cultura mexicana con estas actividades en Riviera Nayarit.

La Lancha

Uno de los más populares destinos de surf en Riviera Nayarit es La Lancha, y también es una de las más recónditas playas de Riviera Nayarit, que la mayoría de los turistas no conoce. Ubicada entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta Mita, a La Lancha solo se accede después de una corta caminata por la jungla, pero llegar es la mitad de la diversión. Visitar una playa lejos de los bulliciosos turistas y restaurantes es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit. Esta es la mejor playa de Riviera Nayarit para surfistas de todos los niveles, y puedes encontrar olas más pequeñas para principiantes y otras más grandes para los expertos. Ya sea tu primera vez o no, consultar una guía de surf te ayudará a familiarizarte con esta sección de la costa para que puedas aprender a surfear en México y sus playas de como un profesional.


Playa Burros

Muchos lugareños juran que la mejor playa para surfear de Riviera Nayarit es la Playa Burros, y como La Lancha, tendrás que caminar por la jungla para llegar a ella. El surf aquí es rápido y consistente, ofreciendo condiciones increíbles la mayoría de los días del año. Dado que es una solitaria playa de Riviera Nayarit y no hay tiendas o restaurantes cercanos, debes venir preparado. Trae mucha agua, bloqueador solar y refrigerios, así como una sombrilla si planeas pasar el día en Burros. Sin embargo, flotar en sus aguas turquesa, montar una ola y surfear en México hacen que el viaje valga la pena.

Estos destinos de surf en Riviera Nayarit te ofrecen todo lo que puedas desear: lugares apartados, saltos de surf épicos y una belleza natural deslumbrante. Ya sea que estés tomando tu primera clase o tomando una ola por enésima vez, esta es una de las mejores actividades de Riviera Nayarit. Tumbarte y relajarte en la playa cuando hayas terminado te hará sentir a millones de kilómetros de la vida cotidiana. Para unas vacaciones como ninguna otra, toma una aventura de surf en México en una de estas increíbles playas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel