El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Momento Perfecto Para Jugar Golf en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 07/11/2022
Optimizada perfect time to golf in riviera nayarit

La temporada de otoño se considera el final de numerosas actividades al aire libre para personas de todo el mundo, especialmente si ir a los greens es su pasatiempo favorito. A medida que las temperaturas se enfrían y comienzan las precipitaciones, puede ser increíblemente difícil ir a jugar golf. Sin embargo, si vives o estás de vacaciones en Riviera Nayarit, cualquier época del año es buena para practicar deportes al aire libre, especialmente para quienes gustan de visitar campos de golf.

Si bien hay relativamente pocos campos de golf en Nuevo Vallarta abiertos al público, el golf en Riviera Nayarit sigue siendo una de las actividades al aire libre más populares durante todo el año.


El Mejor Momento Para Jugar golf en Riviera Nayarit

Si bien es justo decir que puedes ir a los campos de golf de Nuevo Vallarta en cualquier época del año, de noviembre a abril tiende a ser el momento más agradable para ir a jugar golf en la región. Esto se debe a que los cielos están soleados, las temperaturas son suaves y la lluvia es casi inexistente.


Si bien a la mayoría de los golfistas les gusta jugar en la mañana para evitar el calor extremo del día, en los campos de golf de Riviera Nayarit, puedes programar tu juego de golf en casi cualquier momento del día.


¿Por qué Golf en Riviera Nayarit?

De las muchas cosas que hacer en Riviera Nayarit durante tus vacaciones, asegúrate de ir a jugar golf en uno de sus hermosos campos de golf de clase mundial, ubicados en algunos de los escenarios más impresionantes de la región.

En Riviera Nayarit el golf es uno de los deportes al aire libre más populares entre los viajeros, debido a los majestuosos campos de golf que cuentan con hoyos desafiantes y dinámicos, para amantes del golf de todos los niveles.


Campos de Golf de Nuevo Vallarta en Otoño


Conocida en todo el mundo como el mejor momento para jugar golf, la temporada de otoño es una época del año codiciada para golpear las bolas en las idílicas dunas de los clásicos campos de golfde Nuevo Vallarta, como el Club de Golf Flamingos y El Tigre. El otoño es cuando la lluvia de verano disminuye significativamente y el calor se vuelve más manejable.

Mientras tanto, el otoño también es la temporada de peces como el marlin, el dorado y el mahi mahi, lo que lo convierte en la temporada perfecta para los golfistas que también disfrutan de otras actividades al aire libre, como la pesca.


Golf Todo el Invierno en Nuevo Vallarta

Conocida como “la estación seca” en la Riviera Nayarit, el invierno es el mejor momento para jugar golf debido a su agradable temperatura y sublime clima. La temporada de invierno es un momento excelente para visitar algunos de los campos de golf de reciente creación en la zona.

Esta es también la época del año en que las ballenas jorobadas migran a la Bahía de Banderas y se pueden ver a menudo en alta mar. Sin embargo, si bien el invierno es la “temporada seca”, recuerda que también es la “temporada alta”, y muchos otros golfistas estarán compitiendo para ir a jugar golf en los campos de golf de Nuevo Vallarta.


Los Golfistas en Primavera


No en vano, el torneo de golf México Open, el más famoso de México y parte del circuito oficial de la PGA, se lleva a cabo en los hermosos meses de abril y mayo. La primavera es un momento espléndido para experimentar la escena de golf de Riviera Nayarit. De todas las cosas que hacer en Riviera Nayarit para los amantes del golf, vivir el mundialmente famoso Abierto de México es imprescindible.

Teniendo los campos de golf de Nuevo Vallarta como sede, el Abierto de México 2023 se llevará a cabo del 27 al 30 de abril. Visita Riviera Nayarit en la primavera para tener la oportunidad de jugar golf junto a golfistas de renombre internacional.


Verano en los Greens


Si bien el verano es la “temporada de lluvias” en Riviera Nayarit, también es la “temporada baja” y si prefieres campos menos concurridos o tarifas de hotel más asequibles, es el momento perfecto para jugar golf en Riviera Nayarit. Solo asegúrate de empacar el equipo adecuado para la lluvia y ropa impermeable.

También hay muchas otras cosas que hacer en Riviera Nayarit durante esta época del año. Debido a la temperatura cálida del agua, los deportes al aire libre como el buceo y el esnórquel son algunas de las mejores actividades al aire libre para los días que no juegues al golf.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel