El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cruceros a México: Todo lo que Debes Saber 2023

DESTINO | Publicado el 03/04/2023
Optimizada cruises mexico

Un crucero a México es una de las experiencias más fascinantes que se pueden vivir. Con cómodas instalaciones, excepcionales opciones gastronómicas y de entretenimiento, no es de extrañar que millones de personas en todo el mundo elijan embarcarse en unas vacaciones en crucero cada año.

Una de las mejores cosas de tomar en un crucero a México es que te permite experimentar múltiples destinos en un solo viaje. Puedes visitar puertos populares como el puerto de cruceros de Puerto Vallarta, con sus exclusivas atracciones y actividades.


Ventajas de descubrir la belleza de México en un crucero

  1. Con un crucero a México, puedes explorar múltiples destinos sin la molestia de empacar y desempacar cada vez.
  2. Muchos paquetes ofrecen opciones con todo incluido para comidas, bebidas y entretenimiento, lo que facilita la planeación de tu presupuesto.
  3. A bordo de un crucero a México, tendrás acceso a una amplia variedad de actividades, como piscinas, parques acuáticos, teatros y casinos.
  4. Un crucero a México te permite ver el país desde una perspectiva única, con impresionantes vistas al océano y puestas de sol inolvidables.

Quizá te interese leer sobre Escapadas Románticas en México.


Las mejores rutas de cruceros para experimentar

  • Crucero por la Riviera Mexicana: parte desde California y realiza paradas en puertos como Cabo San Lucas, Mazatlán y el puerto de cruceros de Puerto Vallarta.
  • Crucero de 3 días a México: parte desde Los Ángeles y realiza una parada en Ensenada.
  • Crucero a Cozumel: parte desde varios puertos y realiza paradas en el puerto de cruceros de Cozumel México, en la Península de Yucatán, así como en otros destinos del Caribe.
  • Crucero a Baja California: parte desde California y realiza paradas en puertos de Baja California, como Ensenada y Cabo San Lucas.
  • Crucero por el Caribe Occidental: parte desde Florida y realiza paradas en puertos de México, así como en otros destinos del Caribe, como Cozumel y Costa Maya.

Te recomendamos leer Por qué Salir de Vacaciones nos Hace más Felices, Según los Expertos.


¿Cuánto cuesta un crucero a México?

El costo puede variar según factores, como la duración del viaje, el tipo de camarote que elijas y la época del año. ¡Pero no te preocupes, hay opciones para todos los presupuestos!

Por ejemplo, un crucero de 3 días a México puede comenzar desde tan solo $150 por persona, dependiendo de la línea de cruceros y la temporada. Si buscas una aventura más larga, como un crucero por la Riviera Mexicana, los precios pueden oscilar entre $500 y $1,500 por persona, dependiendo de la temporada y línea de cruceros.

Ya sea que busques una escapada económica o lujosoa, hay muchas opciones de cruceros a México para todos los presupuestos.


Los puertos de cruceros más populares en México

  • Puerto Vallarta está ubicado cerca del centro de la ciudad, lo que facilita explorar las atracciones locales.
  • Cozumel se encuentra cerca de la principal ciudad de la isla, San Miguel, donde los visitantes pueden explorar tiendas y restaurantes locales.
  • Cabo San Lucas ofrece acceso a hermosas playas, como Playa del Amor y El Médano.

Planificar un crucero a México puede ser emocionante, pero es posible que tengas algunas preguntas sobre el viaje.

Por ejemplo, podrías preguntarte, ¿se necesita pasaporte para un crucero a México? En general, sí, cuando viajas desde Estados Unidos necesitas un pasaporte, incluso para visitas cortas a México. Pero no te preocupes, es fácil consultar con tu línea de cruceros y embajada para asegurarte de tener toda la documentación necesaria antes de ir.

También podrías preguntarte cuál es el mejor momento para viajar en crucero. ¡Depende de lo que busques en unas vacaciones! Si viajas con la familia, las vacaciones o los meses de verano podrían ser los más adecuados. Si prefieres evitar las multitudes y disfrutar de un clima más fresco, la temporada baja, que suele ser en otoño y primavera, podría ser la mejor opción.

Sigue leyendo y descubre la Comida Mexicana que no Puedes Perderte.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel