El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Cosas Que Hacer el 4 de Julio

DESTINO | Publicado el 19/06/2023
Optimizada fourth of july

A medida que el sol de verano emite su cálida luz, el espíritu de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos llena el aire. Las actividades del 4 de julio son apreciadas por los estadounidenses que anhelan celebrar la libertad, la unión y los momentos inolvidables.

Si bien Puerto Vallarta y Riviera Nayarit no están en Estados Unidos, aceptan con gusto la oportunidad de unirse a las festividades. Entonces, si eres oriundo de EU y te encuentras al sur de la frontera el Día de la Independencia, prepárate para una experiencia deslumbrante como ninguna otra.

Explora las mejores cosas para hacer el 4 de julio y sumérgete en las animadas celebraciones del 4 de julio en Villa La Estancia Riviera Nayarit.


¿Por Qué se Celebra el 4 de Julio?

En una hermosa muestra de empatía y respeto, el espíritu de celebración trasciende fronteras cuando mexicanos y turistas de todo el mundo se unen a las celebraciones del 4 de julio en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Así como los estadounidenses celebran el Cinco de Mayo, los lugareños y visitantes se unen para honrar y abrazar la esencia del Día de la Independencia. Es un testimonio de los valores compartidos de libertad y unidad, que no conocen fronteras.

Quizá te interese leer sobre Cruceros a México: Todo lo que Debes Saber 2023. 


Qué Hacer el 4 de Julio en Riviera Nayarit

En las costas de Riviera Nayarit, donde innumerables turistas buscan el paraíso, prospera el espíritu del Día de la Independencia. Villa La Estancia te da la bienvenida a la festividad con una gran celebración del Día de la Independencia, asegurando que los visitantes se sientan como en casa, mientras disfrutan una celebración verdaderamente auténtica.

Camina sobre las arenas doradas por el sol y descubre el delicioso sabor de chisporroteantes parrilladas estilo americano; vibrantes fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno y una plétora de actividades del 4 de julio para deleite de todos.

Las festividades brindan una oportunidad única para que los viajeros experimenten la vibrante mezcla de culturas que hacen a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tan encantadores. Es una celebración del Día de la Independencia donde las fronteras se difuminan y prevalece un sentido de unión, creando una atmósfera armoniosa, que captura la esencia de nuestra humanidad compartida.

¿Sabías que Nuevo Vallarta Es Una De Las Mejores Playas Según Tripadvisor?


Cosas Que Hacer el 4 de Julio

  1. Espectáculo de fuegos artificiales junto a la playa: Imagínate de pie en las playas de Nuevo Vallarta, mientras un caleidoscopio de colores ilumina el cielo nocturno. Con la brisa del mar acariciando tu piel y la sinfonía de los fuegos artificiales, crearás preciados recuerdos que durarán toda la vida.
  2. BBQ americana: Villa La Estancia ha organizado actividades especiales para el 4 de julio que incluyen una parrillada, con platillos clásicos como hamburguesas, hot-dogs, exquisitas costillas y delicioso pastel de manzana. Deléitate con la estupenda cocina mientras te sumerges en el animado ambiente y la camaradería de los demás celebrantes.
  3. Paseo en barco por el Día de la Independencia: Un crucero en barco por el 4 de julio es la manera perfecta de combinar relajación, celebración y exploración. Navega a lo largo de la costa, deléitate con la belleza escénica y disfruta deliciosa comida y refrescantes bebidas mientras tomas el sol.
  4. Festividades Culturales: Las celebraciones del 4 de julio en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se extienden más allá de las playas. Sumérgete en la rica cultura local explorando las vibrantes calles y experimentando las festividades mexicanas tradicionales. Visita el pintoresco centro de Puerto Vallarta, donde encontrarás animados desfiles, alegre música y auténticos espectáculos callejeros. Descubre artesanías locales, prueba la exquisita cocina mexicana y baila al compás de los ritmos que llenan el aire.
  5. Celebración al atardecer: Si buscas qué hacer el 4 de julio, los impresionantes crepúsculos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit brindan un telón de fondo fascinante para tu celebración del Día de la Independencia. Dirígete a uno de los miradores panorámicos o lugares frente a la playa y observa cómo el cielo se transforma en una pintura de tonos ardientes. A medida que el sol se oculta en el horizonte, brinda por la libertad, el amor y la alegría de vivir en compañía de amigos y familiares.

Este 4 de julio, disfruta la calidez y hospitalidad de Villa La Estancia Riviera Nayarit mientras te unes a estadounidenses, mexicanos y visitantes de todas partes para celebrar el espíritu de la independencia.

Desde las impresionantes playas hasta las coloridas calles llenas de música y risas, sumérgete en la variedad de cosas que hacer el 4 de julio que trascienden fronteras y nos unen a todos. Vive la alegría, el compañerismo y los recuerdos inolvidables que te esperan en este extraordinario día de celebración.

Conoce las Ofertas Especiales y Paquetes que tenemos disponibles.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel