El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Itinerario para un Fin de Semana Perfecto en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 10/11/2020
Optimizada best weekend vacations

Las mejores vacaciones de fin de semana combinan emocionantes actividades y momentos relajantes para recargar energías. Y con la proximidad de Nuevo Vallarta a los EU a través de su aeropuerto internacional, las vacaciones en Nuevo Vallarta te permiten pasar tus días en la playa, incluso cuando solo tienes tres días para estar en la ciudad. En lugar de pasar horas en los aeropuertos y tomar largos vuelos, llegarás a la playa muy rápido, lo que te dará más tiempo para descubrir este destino tropical. Si estás buscando ideas para unas vacaciones de fin de semana, deja que esta guía de viaje a Nuevo Vallarta te inspire a hacer las maletas y escapar por tres días al paraíso.

Día 1: Playa


Cuando aterriza tu avión, una de las primeras cosas que puedes hacer en Nuevo Vallarta es ir a la playa y sumergir los pies en el agua. Después de registrarte en tu hotel, ponte tu traje de baño y dirígete a la playa. Las playas en Nuevo Vallarta son amplias y arenosas, se extienden por kilómetros, y comenzar en la playa tus vacaciones en Nuevo Vallarta te pone en modo vacacional. Algunas de las mejores actividades de Nuevo Vallarta en la playa incluyen remo, kayak, voleibol o simplemente pasear por la costa. Después, una idea para las vacaciones de fin de semana que seguro te encantará es una comida de mariscos frescos o de auténtica cocina mexicana. Cuando consultes la guía de viajes a Nuevo Vallarta, verás que La Casona y La Parrilla te ofrecen platillos deliciosos, y tener una cena tranquila viendo el atardecer juntos es una de las mejores ideas de vacaciones familiares para compartir tiempo de calidad.

Día 2: Explora las Montañas


El segundo día de tu estadía de tres días te permitirá salir de aventura. Después de un abundante desayuno mexicano con productos frescos, como chilaquiles y huevos rancheros, dirígete a la selvática montaña para explorar otro lado de la ciudad. Algunas de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta son tirolesa, vehículos todo terreno y visitar algunos pueblos de montaña, y cada una de estas actividades en Nuevo Vallarta te mostrará por qué la costa oeste de México es un destino tan increíble. Después de pasar el día en las montañas, querrás descansar y relajarte, así que es hora de saltar a la piscina y refrescarte en tu resort. Una de las mejores ideas para las vacaciones de fin de semana es mimarte en un día de spa, y en una guía de viajes de Nuevo Vallarta, encontrarás algunos de los mejores spas, donde las técnicas tradicionales de curación se integran a las modernas prácticas de bienestar. Termina tu día con otra comida tranquila al atardecer, antes de dejar que el sonido de las olas te adormezca.

Día 3: Bajo el Mar

Las mejores vacaciones de fin de semana en Nuevo Vallarta incluyen un día en el mar o incluso bajo la superficie del agua. El esnórquel, la navegación y el buceo son algunas populares actividades para hacer en Nuevo Vallarta, y durante tus vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta es posible que incluso veas ballenas rompiendo la superficie del mar. Estas actividades en Nuevo Vallarta combinan tanto la emoción de zambullirte en el agua con la relajación de navegar a través del océano. Después, una de las mejores ideas de vacaciones familiares es dar un paseo en bicicleta por el bici carril de Nuevo Vallarta, un tramo de acera bordeado de plantas tropicales y palmeras que conduce a las heladerías locales.

Las mejores vacaciones de fin de semana son en Nuevo Vallarta, una ciudad costera con resorts de lujo, emocionantes tours y relajadas vibraciones vacacionales. Mientras pasas tus días explorando las montañas y el océano, podrás sentir que tu cuerpo y mente se relajan, y todas estas actividades únicas son algunas de las mejores ideas para vacaciones familiares, pero no importa cómo pases tus días: aprovechar la oportunidad de escapar y estar juntos hace que unas rápidas vacaciones en Nuevo Vallarta sean memorables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel