El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Consejos para Comprar Viajes en el Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday

ESTILO DE VIDA | Publicado el 31/10/2022
Optimizada black friday  cyber monday travel deals

Las ofertas de viajes del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday han comenzado a aparecer en línea con imágenes de playas tropicales y piscinas de lujo, lo que hace que la idea de escapar del frío a un clima más cálido sea muy tentadora. Debido a que esta época del año es un gran momento para los compradores, las aerolíneas y los resorts ofrecen algunos de sus precios más bajos del año alrededor del Día de Acción de Gracias.

Para aprovechar estas ofertas de viajes del Black Friday, del Cyber Monday o del Buen Fin, utiliza estos consejos de compras para ahorrar tiempo y dinero en esta temporada navideña.

1. Empieza a Buscar Ofertas con Anticipación


Si esperas hasta la fecha para comenzar a comprar, es probable que te presiones y te apresures a tomar una decisión de último momento. Evita este caos navegando por las ventas con tiempo. Esto te dará oportunidad para comparar diferentes ofertas y planificar qué ofertas de viajes del Buen Fin aprovechar y qué ofertas de viajes del Black Friday o del Cyber Monday esperar. Cuando llegue el momento de comprar, te sentirás seguro de tu decisión y tendrás más tiempo en el día para dedicarlo a tus seres queridos.


2. Investiga tu Lugar de Destino

Debido a que este año habrá tantas ofertas de viajes para Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, es importante limitar la búsqueda. Uno de los mejores consejos de compras del Black Friday para estas ofertas de viajes es investigar tu destino. Descubre qué resorts son los mejores y qué actividades despiertan tu interés. Cuando tienes un enfoque para tus compras, es más probable que encuentres las ofertas de viajes del Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday que necesitas.


3. Regístrate para Recibir Boletines Informativos Exclusivos

Para obtener información exclusiva sobre las ofertas de viajes del Buen Fin, uno de los mejores consejos de compras es suscribirte a los boletines de aerolíneas, resorts y compañías de viajes, pues si ya estás atento a paquetes de vacaciones específicos, sabrás exactamente en qué boletines registrarte. Con una guía privilegiada de las mejores ofertas de viajes del Buen Fin, estarás preparado para realizar tus compras; lo mismo aplica para el Black Friday o el Cyber Monday


4. Compra Directamente

A medida que buscas las mejores ofertas, también querrás utilizar los consejos de seguridad para las compras en línea, para protegerte y evitar ser estafado. Si bien hay muchos sitios de viajes con supuestos descuentos, las aerolíneas y los resorts reservan los mejores precios para sus propios sitios y así recompensar a sus clientes leales, por eso ten cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Al realizar compras de viajes con empresas en un país extranjero, otro de los consejos de seguridad para compras en línea es verificar que el sitio sea seguro, antes de ingresar información confidencial.


5. Crea Cuentas por Adelantado

Uno de los mejores consejos de compras para el Buen Fin, el Black Friday o el Cyber Monday es crear cuentas con anticipación en los resorts y aerolíneas con los que planeas comprar. Al tener tu correo electrónico e información personal ya ingresados, todo lo que necesitas es hacer clic en algunos botones para asegurar las ofertas de viajes del Black Friday de las que has estado pendiente.


6. Lee los Detalles

Para evitar ser estafado y obtener la mejor oferta, uno de los consejos de seguridad para las compras en línea a recordar es que debes leer todos los detalles. Si buscas ofertas en paquetes de vacaciones con todo incluido, asegúrate de revisar todas las comodidades y opciones gastronómicas para encontrar el mejor resort. Lee los detalles sobre cuándo se pueden realizar los vuelos o las reservas. Si planificaste con anticipación y te tomaste el tiempo para leer estos detalles en las semanas previas, podrás realizar compras inteligentes y evitar arrepentirte más adelante.


A medida que llegan las ofertas de viajes del Buen Fin, del Black Friday o del Cyber Monday, es hora de comenzar a buscar tu próxima escapada tropical. Con estos consejos de compras del Buen Fin, podrás aprovechar al máximo tu dinero sin sentirte apresurado o ansioso, y el tiempo que dediques a planificar tus compras valdrá la pena, cuando estés tomándote una fresca margarita en la playa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel