El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Debo Cancelar mi Viaje a México?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/11/2020
Optimizada should i cancel my vacation

Este año ha estado lleno de cambios y sorpresas, y para los viajeros hay algunas preguntas muy importantes. ¿Está México abierto para viajar? ¿Debo cancelar mis vacaciones? Con toda la incertidumbre del 2020, es importante investigar un poco antes de cancelar tus planes de viaje; averiguar cuáles son los destinos seguros de México y las formas de practicar el distanciamiento social en vacaciones. Sin viajes cancelados, los viajeros están teniendo las mejores vacaciones familiares en México, con playas abiertas y descuentos en todo lo relacionado con viajes.

Hay Muchos Destinos Seguros en México


Este año, cada vez que los viajeros investigaron si está México abierto para viajar, encontraron que si bien los cruces terrestres en la frontera eran limitados, los vuelos continuaban atrayendo visitantes hacia y desde México. Y es que las vacaciones familiares en México sólo son posibles gracias al trabajo continuo del gobierno y los líderes empresariales, que hacen cumplir el distanciamiento social y los protocolos de salud. Algunos destinos incluso han recibido premios internacionales por su compromiso con la salud y el saneamiento, y cuando te hospedes en sus resorts, podrás confiar en que estás en buenas manos. Antes de cancelar tus planes de viaje, tómate un tiempo para averiguar qué tan seguro es realmente tu destino.

Pasa tus Días al Aire Libre

En lugar de preguntar "¿debo cancelar mis vacaciones?", piensa cómo puedes hacer tu viaje lo más seguro posible. Las pautas más recomendadas sugieren pasar tiempo al aire libre, y en Riviera Nayarit, las mejores vacaciones familiares en México están llenas de actividades en exteriores. Si cancelas tus planes de viaje este invierno, es probable que te quedes atrapado en casa cuando podrías pasar tus días haciendo tirolesa en la jungla, buceando en las islas Marietas o montando en bicicleta en el carril de bicis local. Estas actividades te permiten mantenerte naturalmente alejado de los demás; por eso, en lugar de cancelar tus vacaciones, pasa tus días rodeado de la belleza natural de Riviera Nayarit, con actividades socialmente distanciadas.

Ahorra a lo Grande con Ofertas de Viaje


Debido a que hay personas que cancelan sus viajes, muchos resorts y compañías de viajes ofrecen descuentos, que te alegrarán por no haber cancelado tus planes de viaje. Sin vacaciones canceladas, ahorra en todo, desde vuelos hasta tours, y tendrás las vacaciones de tu vida. Si cancelas tus planes de viaje, probablemente perderás dinero o tendrás que pagar aún más para reprogramar tus vacaciones. En su lugar, aprovecha el hecho de que hay personas que cancelan sus viajes y obtén una gran puntuación en estadías y actividades en tu resort.

Disfruta de Destinos Despejados y con Poca Gente

Debido a que hay personas que cancelan su viaje, encontrarás tu destino menos concurrido de lo habitual. En lugar de cancelar tus vacaciones, aprovecha que habrá menos turistas este año. Disfruta de playas despejadas y calles menos concurridas, lo que te facilitará el distanciamiento social durante tus vacaciones. Si cancelas tus planes de viaje y los programas para después, puedes terminar yendo cuando todos los demás lo hagan.

Obtén un Merecido Descanso


Preguntarte "¿debo cancelar mi viaje a México?" probablemente aumente tu estrés, pero si investigas si México está abierto para viajar y cómo puedes practicar el distanciamiento social durante tus vacaciones, finalmente obtendrás el descanso que mereces. Deja que la brisa del océano se lleve tus preocupaciones y que el personal de tu resort se encargue de los detalles. Mientras tomas la decisión de cancelar o no las vacaciones, tómate un tiempo para leer sobre el compromiso de tu resort con los protocolos de salud y saneamiento.

Si te has estado preguntando "¿debo cancelar mis vacaciones?", es importante que investigues sobre tu destino y ver cómo puedes tener un viaje seguro y protegido. Sin vacaciones canceladas, puedes relajarte y descansar sin sentirte agobiado por otros turistas. Tus días estarán llenos de paseos en bicicleta y natación en el océano, así que en lugar de preguntarte "¿debo cancelar mi viaje a México?", averigua cómo puedes tener unas vacaciones seguras y saludables este año.

 

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel