El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Consejos para Aprovechar al Máximo tus Vacaciones en Nuevo Vallarta con la "Nueva Normalidad"

ESTILO DE VIDA | Publicado el 21/08/2020
Optimizada vacations to nuevo vallarta

A medida que el mundo sale de la cuarentena y se reanudan los viajes, unas vacaciones a Nuevo Vallarta, México son la manera perfecta de relajarte. Al respirar el aire fresco del mar y rodearte de la tranquilidad de la costa occidental de México, te sentirás renovado después de la cuarentena, y con las pautas adecuadas, podrás continuar practicando el distanciamiento social y protegiendo tu salud y la de otros. La nueva normalidad en Nuevo Vallarta, México viene con algunas reglas y expectativas nuevas, para la seguridad de tus vacaciones, pero mantiene la misma belleza natural y emocionantes aventuras que lo han convertido en el destino favorito para los amantes de la playa durante décadas. Con estos consejos de vacaciones, podrás disfrutar de forma segura todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

1. Respeta los Protocolos y Directrices Locales


El gobierno local y los negocios han implementado pautas de seguridad y puntos de control basados en el consejo de expertos en salud para frenar la propagación del virus, y aunque se ha convertido en la nueva normalidad para los lugareños, los visitantes que viajan a Nuevo Vallarta deben cumplir con estas reglas también. Recuerda que se realiza un control de temperatura no invasivo antes de ingresar a diferentes establecimientos, y se requiere cubre-bocas en todos los espacios públicos. Puedes encontrar reglas y pautas adicionales de seguridad para las vacaciones publicadas en las entradas de tiendas y restaurantes.

2. Sal y explora

Cuando viajes a Nuevo Vallarta, prepárate para una aventura, y ahora que las compañías de turismo han implementado nuevas medidas preventivas y están limitando la capacidad de los tours, puedes explorar el Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre de manera segura. Desde nadar con delfines hasta montar cuatrimotos por escarpados senderos, las posibilidades son ilimitadas para pasar las vacaciones en Nuevo Vallarta. Estar al aire libre también es una de las mejores pautas de seguridad para tus vacaciones, ya que hay mucho espacio para extenderse y una brisa fresca que mantiene el aire puro.

3. Disfruta de la Vista al Mar de Forma Segura


Uno de los mayores cambios en las vacaciones en Nuevo Vallarta a principios de año fue el cierre de las playas. Dado que las playas aquí las maneja el gobierno, se tomó la decisión de mantenerlas cerradas durante la respuesta inicial a la pandemia para evitar una avalancha de turistas que se agolparan en la costa, pero a medida que pasó el tiempo, las playas han reabierto, lo que te permite disfrutar del tiempo en la playa, lo que hace a las vacaciones en Nuevo Vallarta tan increíbles. Como parte de la nueva normalidad, muchos resorts han limitado la cantidad de sillas que encontrarás en la playa y las han distanciado para que sea más seguro para todos. Si planeas pasar tiempo en la playa, uno de los más sencillos consejos de viaje a Nuevo Vallarta es encontrar un lugar en la arena que esté lo suficientemente lejos de los demás para que tú y tus seres queridos estén seguros.

4. Practica una Buena Higiene Personal

Incluso con todas las nuevas pautas de distanciamiento social, uno de los mejores consejos de seguridad para viajar a Nuevo Vallarta es practicar una buena higiene personal. Siempre lleva contigo gel desinfectante para usar después de tocar las perillas de las puertas o de entrar en una tienda, y cuando puedas, lávate bien las manos durante 20 segundos. Además, siempre es una buena idea hacer uso de los tapetes desinfectantes colocados en las entradas de hoteles, restaurantes y tiendas, y llevar solo los artículos necesarios al entrar y salir de los establecimientos. Si sigues estos consejos de seguridad durante las vacaciones, tú y sus seres queridos reducirán la probabilidad de enfermarse durante las vacaciones.

5. Aprovecha el Entretenimiento en el Resort


El personal de los resorts todo incluido hace que las vacaciones en Nuevo Vallarta sean divertidas para toda la familia, con una variedad de actividades en el lugar, y si te sientes nervioso o quieres ser más cauteloso al viajar a Nuevo Vallarta, aprovecha todo lo que hay allí, en la seguridad de tu resort. Este es también uno de los mejores consejos de vacaciones para aprovechar al máximo tu paquete vacacional con todo incluido. Al pasar más de tus vacaciones en Nuevo Vallarta dentro del resort, estarás limitando la cantidad de personas con las que entras en contacto, uno de los principales consejos de vacaciones para prevenir la propagación del virus.

Seguir estos consejos de viaje a Nuevo Vallarta no significa que no entrarás en contacto con el virus, pero reducirá las posibilidades de enfermarte. Al hacer tu parte para frenar la propagación del Covid-19, no solo te protegerás tú y tus seres queridos, sino que ayudarás a Nuevo Vallarta, México a reabrir y recuperarse de la pandemia de manera segura. Si bien la nueva normalidad puede parecer un poco diferente, aún así tendrás unas vacaciones relajantes y emocionantes, respetando estas reglas y pautas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel