El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Regalos para Viajeros

ESTILO DE VIDA | Publicado el 29/11/2019
Optimizada travel ideas

¿Estás buscando qué regalar a un apasionado de los viajes que no necesita más cosas para su hogar? Como cualquier pasatiempo, viajar es una pasión y requiere regalos de viaje únicos que le hagan sentir como un profesional la próxima vez que salga volando. Los mejores regalos para viajeros se pueden encontrar en varios precios, y siempre habrá el estilo perfecto para que coincida con su personalidad. Desde lujosos hasta prácticos regalos para los amantes de los viajes, estas ideas harán que tu Navidad sea reflexiva y brillante.


Bolsa para Viaje

Aunque la mayoría de los viajeros tienen maletas, hay varias ideas de regalos de viaje en este rubro que realzarán su colección. Su maleta puede ya estar maltratada, y cambiarla a una bolsa más resistente, o a una mochila nueva le ayudará a tener todo lo que necesita la próxima vez. Los cubos para equipaje y las bolsas para ropa sucia son dos regalos de viaje únicos que los mantendrán organizados en el camino. Cada vez que usen estos regalos, los amantes de los viajes recordarán llamarte o enviarte una postal.

Botella de Agua Filtrada

Uno de los mejores regalos de viaje únicos para hombres o mujeres que aman el aire libre es una botella de agua filtrada. Ya sea que estén viajando en un país extranjero o caminando por el bosque, los viajeros pueden usar estas botellas para filtrar bacterias y parásitos de fuentes de agua cuestionables. Este es uno de los mejores regalos de viaje para ella o él, porque mantenerse hidratado hace que las aventuras sean más fáciles de abordar.

Cargador Portátil

No todas las ideas de regalos de viaje son glamorosas, pero tener un cargador portátil puede ser un salvavidas para los viajeros. Después de tomar fotografías todo el día, poder recargar su teléfono para obtener indicaciones para llegar al hotel hará que piensen en ti. Este es uno de los mejores regalos para los viajeros que desean algo útil y práctico.


Funda para Pasaporte

Al buscar una funda para su pasaporte, hay una gran variedad, lo que te ayudará a encontrar el regalo perfecto para los amantes de los viajes. Elige una funda de cuero clásica para el viajero sofisticado, o un estampado tropical brillante para el exótico playero. Cuando se trata de regalos de viaje para mujeres y hombres, las fundas para pasaporte pueden ser estilizadas para adaptarse a una variedad de personalidades.

Mapa de Viaje Scratch off

Si buscas regalos de viaje para hombres y mujeres que apenas pueden hacer un seguimiento de todos los países en los que han estado, solicita un mapa de viaje para rascar. A medida que visitan nuevos países, pueden rasparlo y completar un poco más del mapa. Este es uno de los mejores regalos de viaje para ella que probablemente verás enmarcado en su pared la próxima vez que la visites.

Báscula para Equipaje

Para un regalo de viaje para hombres y mujeres que aman volar, una báscula de equipaje les ayudará a evitar el sobrepeso, incluso cuando estén lejos de casa. Pesar tu maleta en la báscula del baño antes de salir es fácil, pero tratar de encontrar una en un hotel es un desafío. Una báscula para equipaje es uno de los más prácticos regalos de viaje para mujeres y hombres; ligera… y necesaria para volar en serio.

Amazon Kindle

Uno de los mejores regalos para los viajeros que aman leer es una tableta Kindle. Sin agregar mucho peso a su bolsa, podrán llevar una biblioteca completa con ellos donde sea que vayan. Con un enorme surtido de guías y pasadores de páginas, Kindle es el perfecto regalo de viaje para mujeres y hombres a quienes les gusta relajarse con un buen libro.

Artículos de Tocador para Viaje

Uno de los mejores regalos de viaje para ella es un perfume de viaje o un kit de maquillaje para que pueda sentirse lujosa mientras viaja. Obsequiarle un perfume de diseñador o una crema hidratante natural es una de las ideas de regalos de viaje más práctica y lujosa.

Paquete Vacacional

Si realmente deseas sorprender a tu querido aventurero en esta temporada navideña, uno de los mejores regalos para viajeros son unas vacaciones en sí. Visita los sitios web de los resorts para conocer las mejores ofertas de viajes y ofrécele regalos de viaje que mantendrán fuerte su pasión por explorar el mundo.

 Estas ideas de regalos de viaje son formas prácticas de mostrarle a alguien que te importa y que lo animas a seguir su pasión. Ya sea que su regalo le dé seguridad, o simplemente le ayude a oler bien, pensarán en ti sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel