El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Consejos de Viaje Para Padres con Bebés

ESTILO DE VIDA | Publicado el 03/10/2019
Optimizada travel tips

¿Es seguro viajar con un bebé en México? La respuesta a esta común pregunta depende de dos cosas: el destino y la preparación del viaje. La mayoría de los destinos familiares populares en México también son muy seguros para vacaciones familiares. El turismo sustenta a muchas de las economías de estas ciudades, por lo que los dueños de negocios y empleados locales están interesados en mantener su ciudad amigable con los visitantes. La segunda cosa que determina la respuesta a “¿Es seguro llevar un bebé a México?” es tu preparación. Con estos consejos para viajar a México con un bebé, las familias de todas las edades pueden explorar nuestro increíble mundo y construir juntos recuerdos de vacaciones para toda la vida.


Viajar con Bebé en Avión

El primer paso para llegar a México es viajar con el bebé en avión. Si bien puede parecer desalentador tener que viajar a México con el pasaporte del bebé en mano, el proceso para obtener este documento es sencillo. Debido a que el bebé es un menor que nunca ha tenido pasaporte, ambos padres deben estar presentes para solicitarlo, y no se puede hacer por correo. Necesitarás la solicitud, el acta de nacimiento, la identificación de los padres, la foto del pasaporte y el pago de las tarifas. Después de esto, estás listo para viajar a México con el pasaporte del bebé. Durante el viaje en avión con el bebé, asegúrate de traer en tu bolso de mano sus juguetes preferidos, un cambio de ropa, leche y pañales adicionales. No puedes predecir lo que sucederá en el aire cuando viajes a México con tu bebé y su pasaporte, pero usar el baño antes de abordar puede ayudarlo a sentirse más cómodo durante el vuelo.

Comida en Países Extranjeros

Cuando los padres piensan en que comerán en un país extranjero, a menudo se preguntan: "¿Es seguro llevar un bebé a México?". Si tu bebé todavía está siendo amamantado, no tienes que preocuparte por la comida. Si toma fórmula, querrás investigar si puedes encontrar tu marca en el destino, o empacar mucha contigo. Si viajas a México con un bebé o un niño pequeño que ya come sólidos, solo asegúrate de llevarlo a restaurantes limpios y monitorea su consumo de azúcar. Dejar que los niños pequeños se sirvan solos, en buffets todo incluido, puede provocarles malestar estomacal y subidas en los niveles de azúcar.

Durmiendo en Vacaciones

Una de las mejores cosas de viajar a México con un bebé es que probablemente no experimentarán mucho --si es que hay alguno-- desfase horario. Para asegurar que tu bebé duerma bien empaca las mantas y la ropa de su cuna, cuyo aroma reconfortará a tu pequeño. Tener estos elementos esenciales de viaje para bebés y seguir un horario normal de siesta y hora de acostarse reducirá los berrinches y arrebatos.

Tiempo de Juego Afuera


Una razón por la que tanta gente pregunta "¿Es seguro México para unas vacaciones familiares?" es por las historias de personas que se enferman. Si bien adaptarse a un país extranjero y una cocina diferente puede afectarlo, las personas a menudo se enferman debido a la falta de hidratación y a la exposición al sol mientras juegan en la playa. Algunos de los elementos esenciales de viaje para bebés que lo mantendrán seguro durante el tiempo al aire libre son sombreros, gafas de sol, botellas de agua y abundante protector solar. Para los bebés, a menudo es aconsejable incluso llevar un protector contra raspaduras, para proteger su piel sensible. Si estás preparado para cuidar tu cuerpo y el de tu bebé, la respuesta a "¿Es seguro México para unas vacaciones familiares?" es "¡Sí!"

Construir recuerdos familiares en vacaciones sigue siendo importante. Pasarán mucho tiempo de calidad juntos, lejos de las distracciones del trabajo y las listas de tareas pendientes. Juntos, pueden experimentar el mundo y tener aventuras extraordinarias. Tener un bebé no debería impedirte darle a tu familia el viaje de su vida. Si cuentas con estos elementos esenciales de viaje para bebés, no tendrás que preguntarte "¿Es seguro México para unas vacaciones familiares?". Podrás relajarte y ver cómo se maravillan los ojos de tu bebé mientras exploran la vibrante cultura mexicana.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel