El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

10 Ideas Únicas para Citas de San Valentín

ESTILO DE VIDA | Publicado el 22/01/2024
Optimizada san valentines day ideas

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos queremos planificar el día perfecto para estar con esa persona especial. Si bien los obsequios tradicionales del Día de San Valentín, como flores y chocolates nunca pasan de moda, ¿por qué no realzar tu celebración este año con ideas únicas del Día de San Valentín para citas que creen recuerdos duraderos? Sumérgete en nuestra lista de 10 experiencias inolvidables que van más allá de la rutina habitual de cenar y ver una película.

1. Picnic Bajo las Estrellas

Transformen una velada normal en una experiencia celestial planificando un picnic romántico bajo las estrellas. Si bien puedes contratar una empresa para crear un ambiente en la playa con almohadones, una mesa pequeña, decoración elegante e iluminación suave, puedes crear fácilmente tu propio ambiente por una fracción del precio. Empaca tus bocadillos favoritos, una manta acogedora, una botella de vino y algo de iluminación ambiental para crear uno de los regalos más mágicos del Día de San Valentín. Pasen tiempo de calidad contemplando el cielo nocturno, diviértanse con juegos como el Jenga, preparen una lista de preguntas para conocerse y bailen canciones románticas en la arena.

2. Noche de Spa para Parejas

Relájense y mímense con una noche de spa para parejas. Si esperas beneficiarte de la experiencia tanto como tu pareja, programen servicios para dos en su spa favorito. Muchas experiencias de spa para parejas incluyen una cabina doble para compartir la intimidad del momento y cuentan con inclusiones especiales, como fresas cubiertas de chocolate o una botella de champán. También pueden crear una atmósfera de spa en casa, si lo prefieren, con velas aromáticas, aceites esenciales y lujosas batas de baño. Relájense juntos y dejen que el estrés desaparezca mientras disfrutan de un masaje, un tratamiento facial, una exfoliación de pies o cualquier otra idea que los mimará de pies a cabeza este Día de San Valentín.

3. Clase de Cocina para dos

Animen el romance con una clase de cocina para dos. Ya sean chefs principiantes o experimentados, aprender juntos un nuevo platillo puede ser una forma divertida e interactiva de crear vínculos. Los deliciosos obsequios del Día de San Valentín como este son una excelente manera de experimentar, ser coqueto y darle vida a su día. Si no pueden encontrar una clase de cocina en su área o están de vacaciones, elijan una receta que nunca hayan preparado antes y compren los ingredientes. Pueden leer las instrucciones juntos, picar las verduras en la cocina de la suite de su hotel y crear una comida que puedan disfrutar en la privacidad de su hogar o habitación de hotel. Si quieren añadir un poco de romance a la velada, venden los ojos de su pareja y hagan que pruebe los ingredientes mientras se los dan en la boca.

Quizá te interese leer sobre los Lenguajes del Amor en la Amistad.

4. Día de Aventura

Uno de los regalos más exclusivos del Día de San Valentín para él o ella viene acompañado de aventuras. Sientan la adrenalina planificando juntos un día de aventuras. Ya sea caminar, andar en bicicleta o probar una nueva actividad al aire libre, la emoción de la aventura fortalecerá su conexión. Para hacerlo aún más especial, tómense unas vacaciones donde puedan probar actividades como remo, practicar parasailing o incluso recorrer la jungla en tirolesa.

5. Búsqueda del Tesoro en el Museo

Una idea única para el Día de San Valentín es convertir su visita a un museo local en una emocionante búsqueda del tesoro. Creen una lista de pistas relacionadas con su relación o intereses compartidos y disfruten de la emoción del descubrimiento, mientras exploran las exhibiciones juntos. Para esto, deberás visitar el museo con anticipación para buscar los objetos que te gusten y poder crear pistas y organizar tu cita.

6. Noche de Manualidades de Bricolaje

Expresen su lado creativo con manualidades para el Día de San Valentín. Ya sea hacer tarjetas de San Valentín personalizadas o emprender un proyecto más ambicioso, la alegría de crear algo juntos es incomparable. Las ideas únicas para el Día de San Valentín incluyen crear una pintura, moldear arcilla para hacer esculturas, hacer coronas de dulces o incluso construir castillos de arena si están de vacaciones. Hay muchas maneras de realzar el romance mientras crean juntos.

7. Noche de Cine al Aire Libre

Organicen una acogedora noche de cine al aire libre bajo las estrellas. Elijan sus películas favoritas, tomen algunas mantas y refrigerios y creen una mágica experiencia cinematográfica en su patio trasero. Por supuesto, para que esto suceda, necesitarán alguna forma de ver la película. Ideas como instalar un proyector portátil, mover su televisor al porche trasero o conectar su computadora portátil para ver la película acurrucados cerca, son excelentes maneras de hacer que esto suceda, y si no tienen esas opciones, instalen uno de los nuevos y geniales proyectores para exteriores y podría ser uno de los mejores regalos del Día de San Valentín que jamás hayan tenido.

8. Hacer Voluntariado Juntos

Una de las ideas más singulares para el Día de San Valentín es difundir el amor contribuyendo juntos con su comunidad. Encuentren una organización benéfica u organización local que se alinee con sus valores y pasen el Día de San Valentín generando un impacto positivo en la vida de los demás. Hay algo increíblemente gratificante en dar y, después de sus buenas acciones, es probable que se sientan aún más cerca de su pareja que nunca. Aprovechen el momento y abracen la magia de trabajar juntos en algo gratificante.

9. Noche de Cata de Vinos

Disfrutar de una sofisticada velada de cata de vinos es uno de los mejores regalos del Día de San Valentín. Ya sea en casa o en un viñedo local, saboreen diferentes vinos, combínenlos con deliciosos bocadillos y disfruten juntos sus ricos sabores. Si lo hacen en casa, pueden comprar botellas de tamaño completo e invitar a otras parejas a unirse a ustedes, o si prefieren una velada romántica a solas, busquen botellas de vino más pequeñas que no se desperdicien, pues no podrán terminar bebiéndolo todo.

10. Repasar Momentos Memorables

Hagan un viaje al pasado revisitando lugares importantes de su relación. Ya sea el lugar donde se conocieron o su lugar de cita favorito, recordar el pasado puede profundizar su conexión. Si visitar esos lugares es imposible, recreen en casa las actividades que hicieron en esos lugares.

Este Día de San Valentín, vayan más allá de los obsequios tradicionales y creen una experiencia que refleje la singularidad de su relación. Elijan una de estas ideas para el Día de San Valentín o combinen varias para un día lleno de amor, risas y momentos inolvidables. ¡Salud y a celebrar el amor en todas sus formas!

Conoce las mejores Escapadas Románticas en México o los Paquetes Todo Incluido que hemos diseñado exclusivamente para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel