El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer Este 4 de Julio

ESTILO DE VIDA | Publicado el 01/07/2022
Optimizada things to do of 4th of july

Todo mundo sabe que en Estados Unidos es hora de que comiencen las celebraciones del 4 de julio, pero algunos se sorprenderán al saber que las actividades del 4 de julio se extienden mucho más allá de las fronteras de EU. Los países vecinos, con grandes comunidades de residentes y conexiones culturales, también celebran el cuarto día del mes de la misma manera que lo hacen las familias en EU, con los platillos favoritos estadounidenses, espectáculos de fuegos artificiales y mucha diversión con familia y amigos. Si aún estás decidiendo qué hacer el 4 de julio, reserva tu fin de semana en Villa La Estancia Riviera Nayarit, donde nuestra celebración del Día de la Independencia es solo una de las cosas increíbles que te ofrecemos este verano. ¡Con el paquete todo incluido, tendrás acceso gratuito a la noche temática del resort y mucho más!

¿Por qué Celebramos el 4 de Julio?

Muchos se hacen la misma pregunta, ¿por qué celebramos el 4 de julio en México? Si bien la respuesta puede no parecer tan obvia, cuando observamos las fuertes conexiones entre Estados Unidos y México, comprendemos por qué en los destinos de todo el país se celebra la festividad, con una variedad de actividades del 4 de julio y mucha diversión. México es hogar de una gran comunidad de residentes que han compartido sus tradiciones con sus vecinos mexicanos durante mucho tiempo. De la misma manera que los estadounidenses celebran el Cinco de Mayo, los mexicanos se unen a la celebración del 4 de julio en una muestra de camaradería y respeto. Además, a los innumerables turistas que visitan destinos como Riviera Nayarit les encanta disfrutar de una celebración del Día de la Independencia como si estuvieran en casa, razón por la cual en algunos resorts encontrarás parrilladas al estilo americano, exhibiciones de fuegos artificiales y actividades del 4 de julio para que todos disfruten.

Qué Hacer el 4 de Julio en Riviera Nayarit


Hay una gran cantidad de cosas que hacer el 4 de julio en Riviera Nayarit. Pasa el día chapoteando en el agua, jugando en la piscina o disfrutando de uno de los muchos tours por tierra y mar que harán tu viaje a México memorable. Por la noche, únete a los otros huéspedes del resort para la celebración del Día de la Independencia y una noche temática, o dirígete al centro de Puerto Vallarta para cenar y bailar. Las mejores actividades del 4 de julio incluyen fuegos artificiales, buena comida y la compañía de familiares y amigos.

Cuando averigües qué hacer el 4 de julio, también investiga qué tan aventureros son tus compañeros de viaje. Algunas de las aventuras más tranquilas incluyen navegar en las aguas de la Bahía de Banderas, hacer un recorrido por el centro de Puerto Vallarta y relajarse junto a la piscina de su resort mientras esperan las celebraciones del 4 de julio que comienzan en la noche. Para los más aventureros, la tirolesa a través de la jungla, el buceo cerca de las Islas Marietas o recorridos en vehículos todoterreno en la montaña son excelentes cosas para hacer el 4 de julio. Estos recorridos de alta energía harán latir tu corazón, y relajarte en la noche temática del 4 de julio será aún más gratificante.

Si todavía te preguntas por qué celebramos el 4 de julio en México, echa un vistazo a las caras sonrientes, las nuevas amistades y los momentos memorables que se están creando y comprenderás que algunas fiestas están destinadas a celebrarse dondequiera que estés.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel