Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Cuando bajan las temperaturas y los días se acortan, el sonido de la brisa del océano y las olas rompiendo en los destinos de playa en invierno comienzan a llenar tus sueños, y si sabes cómo planificar unas vacaciones, escapar al paraíso es la manera perfecta de llenar tus días con aire puro y actividades al aire libre. Cuando empieces a pensar a dónde ir para las vacaciones de invierno, sigue estos pasos sobre cómo planificar unas vacaciones y estarás bebiendo una margarita bajo una palmera en poco tiempo.

Paso 1: Decidir Adónde ir para las Vacaciones de Invierno


Si bien las estaciones de esquí y los bosques invernales son populares lugares de viaje, para unas cálidas vacaciones de invierno, deberás dirigirte al sur y, debido a su proximidad con los EU y Canadá, México es uno de los mejores lugares de playa en invierno. Debido a que el país es tan diverso, querrás tomar un tiempo para decidir dónde ir de vacaciones de invierno. Sin embargo, hay algunos destinos de playa en invierno, como Nuevo Vallarta, que ofrecen algo para cada tipo de viajero.

Paso 2: Selecciona Ofertas de Paquetes Vacacionales de Invierno


Aunque muchos lugares de vacaciones de invierno tienen su temporada alta de noviembre a marzo, aún puedes obtener ofertas en paquetes de vacaciones si sabes cómo planificarlas correctamente. Uno de los mejores consejos para encontrar las mejores ofertas en paquetes de vacaciones de invierno es comprar durante las rebajas del Black Friday. Sin embargo, si deseas planificar tus vacaciones familiares de invierno con anticipación, suscríbete a los boletines informativos de los resorts para conocer sus ofertas de paquetes vacacionales de invierno. Muchos de los mejores tratos se encuentran en resorts todo incluido, donde el precio de la habitación incluye todas tus bebidas, comidas y muchos otros beneficios para tener las mejores vacaciones de invierno.

Paso 3: Reserva Recorridos y Actividades para Explorar Destinos de Playa de Invierno

Una vez que hayas reservado tu viaje, es hora de divertirte explorando ideas de vacaciones de invierno para diferentes recorridos y actividades. Cuando tomes unas cálidas vacaciones de invierno, querrás pasar tus días al aire libre, y en algunos de los mejores lugares de vacaciones de invierno en México, puedes pasar tus días caminando, haciendo kayak o descansando junto a la piscina. Al reservar tours y actividades con anticipación, puedes encontrar las ofertas perfectas para las mejores vacaciones de invierno en la playa.

Paso 4: Organiza tu Maleta para tus Vacaciones Familiares de Invierno


Para empacar de manera ordenada y eficiente, querrás escribir una lista de equipaje basada en tus ideas para las vacaciones de invierno. Si tu idea de las mejores vacaciones de invierno en la playa incluye caminar por las montañas y buscar cascadas, trae zapatos resistentes y ropa deportiva liviana. Si planeas leer tantos buenos libros como puedas junto a la piscina, trae tus audífonos y muchas novelas. No importa cómo sean tus cálidas vacaciones de invierno ideales, hay algunos elementos esenciales que no debes olvidar:

  • Bloqueador solar

  • Gafas de sol

  • Sombrero

  • Traje de baño

  • Ropa casual para el día

  • Al menos un buen atuendo para salir de noche

  • Artículos de aseo

Los lugares de vacaciones de invierno en México son todas ciudades modernas donde puedes encontrar farmacias, supermercados y centros comerciales en caso de que olvides traer algo.

Paso 5: Mantente Seguro Durante tus Vacaciones Familiares de Invierno

A medida que las ideas de vacaciones de invierno llenan tus sueños, también es importante tener en cuenta la seguridad. Si bien el clima invernal de México no es tan caluroso como el verano, el sol todavía es fuerte, por lo que es importante aplicar protector cuando estés fuera, porque incluso las mejores vacaciones de invierno pueden arruinarse con una quemadura solar. Cuando salgas del hotel, guarda todos tus objetos de valor y documentos de viaje en la caja fuerte de tu suite. Por la noche, asegúrate de tomar un taxi oficial o Uber de regreso a tu resort, y siempre lávate las manos y usa gel de manos antibacteriano para ayudar a combatir los gérmenes.

Las mejores vacaciones de invierno son en las playas de México, y aunque escapar de la nieve y viajar al paraíso puede parecer un sueño, estos pasos simplifican el proceso de planificación. Al tomar el tiempo para buscar ofertas y hacer los arreglos de tu viaje, puedes tener las mejores vacaciones de invierno en la playa con tus seres queridos y regresar a casa sintiéndote renovado y relajado.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel