El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Tours Para Niños en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 25/04/2022
Optimizada vallarta vacations

Abre los ojos de tus hijos a la magia del mundo durante sus vacaciones, cuando realicen un tour por Puerto Vallarta en familia. La ciudad tiene una rica historia y un ecosistema único que alberga delfines, tortugas y otros animales marinos, y hay una variedad de tours de aventura en Puerto Vallarta donde puedes experimentar la belleza de la tierra y el mar. Si estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta con niños, estos recorridos les brindarán vivencias únicas, emocionantes para toda la familia.

Tour de Día en el Barco Pirata

Mientras el tour de Puerto Vallarta por la noche a bordo del barco pirata Marigalante está diseñado para adultos, durante el día el barco recorre la Bahía de Banderas brindando diversión familiar, con un espectáculo lleno de acción y actividades para niños en Puerto Vallarta que traen sonrisas a toda la familia. Después de navegar en kayak en una playa privada, hacer snorkel entre peces tropicales o jugar voleibol de playa, la familia puede reponer energías a bordo, durante su tour de aventura en Puerto Vallarta, con costillas a la BBQ, langosta, filete u otras abundantes entradas. Mientras los adultos disfrutan la barra libre, los exigentes niños se agasajan con el menú infantil, servido en el comedor con aire acondicionado bajo cubierta. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños que aman estar activos y sueñan con navegar en alta mar.

Avistamiento de Ballenas

Los humanos no son los únicos que disfrutan en familia la tranquilidad de la Bahía de Banderas. Cada año, las ballenas jorobadas migran a estas aguas para dar a luz y cuidar a sus ballenatos recién nacidos. Las expediciones de avistamiento de ballenas son tranquilos recorridos en Puerto Vallarta para familias con niños mayores de cinco años, que estarán fascinados por la majestuosidad de estas criaturas. Durante estos recorridos por Puerto Vallarta un biólogo marino proporciona datos interesantes sobre las ballenas y comparte información sobre la conservación de su medio ambiente, haciendo de esta una de las más memorables cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños.

Parque Aquaventuras y Encuentro con Delfines

Uno de los clásicos tours de actividades en Nuevo Vallarta es nadar con delfines, y en Aquaventuras Park, puedes volar por toboganes de agua o flotar en el río lento, lo último en actividades para niños en Puerto Vallarta. Si estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta con niños que aman el agua, pero no son nadadores fuertes, Little Water World (Pequeño Mundo Marino) les brinda un lugar para chapotear y jugar en agua y piscinas poco profundas. Por supuesto, lo más destacado de los tours de actividades de Nuevo Vallarta aquí son los delfines. Después de aprender sobre estos juguetones mamíferos, métete en la piscina con sus entrenadores para interactuar y chapotear con ellos, y verlos saltar por el aire.

Estero del Salado y Santuarios de Tortugas Marinas

La conservación es esencial para los tours en Puerto Vallarta, y una de las más importantes cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños es apoyar los esfuerzos para preservar la vida de los animales. En el corazón de la bahía, el Estero del Salado trabaja diligentemente para mantener el equilibrio en el bosque de mangle y ofrece educativos recorridos en Puerto Vallarta para familias de todas las edades. Navega por el bosque de manglares y mantén los ojos abiertos para ver cocodrilos, mientras aprendes sobre su conservación. A lo largo de las playas, también hay santuarios de tortugas marinas, donde los huevos eclosionan de manera segura. Después de un corto paseo junto al mar llegarás al Campamento Tortuguero Boca de Tomates. Los voluntarios han hecho de este lugar una excelente opción para quien busca qué hacer con niños en Puerto Vallarta. Después de una breve lección sobre las tortugas, los niños reciben un cuenco con una tortuguita marina para nombrarla, pedir un deseo y lanzarla a las olas.

 La ciudad se ha convertido en un destino familiar, debido a que las actividades infantiles de Puerto Vallarta son esenciales en los tours. Estos recorridos de actividades en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta hacen que los niños y sus papás se activen, construyan recuerdos juntos y experimenten la belleza que los rodea. En tus tours de aventura con niños por Puerto Vallarta, asegúrense de escuchar las lecciones educativas, para unas vacaciones más enriquecedoras.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel