El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué es Mejor Reservar en Hotel que en AirBnB?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 12/12/2019
Optimizada airbnb or hotel

Desde que AirBnB llegó a la escena de la hospitalidad hace más de diez años, cada vez más personas se debaten sobre reservar en AirBnb o en hotel para vacaciones. Existe una variedad de ventajas y desventajas de AirBnb vs hoteles, y para algunos viajeros, uno funciona mejor que el otro. Durante el proceso de reserva, la mayoría de los viajeros preguntan "¿AirBnB es más barato que los hoteles?", Y si bien puede parecerlo al reservar, hay varias razones por las que reservar un hotel te ahorrará más dinero en general, y te brindará una mejor experiencia.


Instalaciones e Inclusiones del Hotel

Cuando se trata de cuál es más barato, el hotel o AirBnB, el precio indicado no contempla todas las inclusiones. Alojarse en un hotel o resort todo incluido incluye el acceso a todas las instalaciones: piscinas junto al mar, gimnasios totalmente equipados y restaurantes gourmet. Los planes de comidas en los resorts con todo incluido hacen que los ahorros se acumulen rápidamente, y los resorts de playa ofrecen una variedad de programas y actividades familiares para los huéspedes, ofreciendo opciones de entretenimiento durante todo el día sin tener que pagar más. Mientras navegas por AirBnB u opciones de hotel, asegúrate de leer todos los detalles sobre lo que está incluido en el precio por noche. Antes de calcular cuál es más barato, hotel o AirBnb, toma en cuenta todo lo que incluye cada tipo de propiedad.

Servicios en la Suite

Una de las principales razones por las que los viajeros eligen entre AirBnB u vacaciones en el hotel es la opción de tener una cocina para preparar comidas. Mientras que uno de los pros y contras de AirBnB vs hotel es tener un lugar completo para cocinar, la mayoría de los resorts incluyen en la suite una cocina donde puedes preparar una comida completa o recalentar los sobrantes. Si te preguntas "¿AirBnB es más barato que los hoteles?", toma en cuenta que puedes encontrar opciones en ambos con una cocina para ahorrar dinero en comida.

Vacaciones Aptas para Niños


Para las familias, no hay debate sobre los pros y contras de AirBnB frente a los hoteles: los hoteles hacen que viajar con niños sea más fácil. La cocina y la limpieza se realizan todos los días, las comodidades y actividades incluidas en la estadía llenan tus días de risa y diversión. La mayoría de los resorts están diseñados pensando en los niños, amueblados sin bordes afilados y con amplio espacio para que las mamás y los papás se relajen después de que los niños se hayan acostado. Si bien es importante pensar cuál es el más barato, el hotel o AirBnB, también debes tener en cuenta tu propia comodidad y tranquilidad al elegir el alojamiento.

Nivel de Confiabilidad

Los titulares de las noticias han contenido recientemente historias de estafas de AirBnB. Debido a que los alojamientos están a cargo de particulares, muchos aprovechan el sistema y publican fotos y descripciones engañosas, incluso escribiendo críticas falsas de la propiedad. En AirBnB vs hotel es más importante considerar la seguridad que el precio. No te arriesgues a que se cancele tu reserva en el último minuto o te decepcione el alojamiento. Los resorts y hoteles tienen su propio personal de seguridad y video vigilancia. Al priorizar la seguridad en el debate sobre AirBnB o un hotel, terminarás en un resort de buena reputación que prioriza la confiabilidad y la honestidad sobre las ganancias.

Si bien “¿es AirBnB más barato que los hoteles?” es una de las primeras cosas que la gente se pregunta antes de reservar, el precio real de cualquier alojamiento debe tener en cuenta todas las inclusiones. Una propiedad de AirBnB puede parecer más barata que un resort, pero aprovechar el plan de comidas, las piscinas y las actividades familiares te dará más por tu dinero. Cuando se trata de AirBnB frente a la seguridad del hotel, no hay precio que pueda pagar el sentirte seguro cuando te recuestas por la noche. Para algunos viajeros, la singularidad y la tarifa general más barata hacen de AirBnB una opción tentadora, pero los viajeros exigentes que buscan ahorrar dinero y viajar con niños, saben que los hoteles ofrecen todo lo que necesitan para las vacaciones de su vida.


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel