El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las 7 Mejores Plantas de Interior Fáciles de Cuidar en Casa

ESTILO DE VIDA | Publicado el 08/06/2020
Optimizada easy care indoor plants

Si bien decorar con plantas de interiores es una de las últimas tendencias, encontrar plantas de interiores de fácil cuidado evitará que tu casa se llene de hojas muertas y que estés yendo constantemente a la tienda de jardinería. Estas plantas de interiores son fáciles de mantener vivas pues no necesitan mucha luz solar directa, y estos diferentes tipos de plantas de interiores se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de jardinería.

1. Bromelias

Las bromelias son plantas de interiores de fácil cuidado. Originalmente encontradas en las selvas tropicales, crecen bajo la copa de los árboles, lo que significa que prosperan con la luz solar indirecta. Colocarlas en una habitación iluminada por el sol, pero no frente a la ventana, es lo mejor para las bromelias, y se ven muy bien en un soporte de plantas de interiores o en la esquina de la habitación. Como son plantas tropicales de clima húmedo, dales mucha agua, llenando las copas que se forman en sus hojas.

2. Plantas de Serpiente


Las plantas de serpiente son algunas de las mejores plantas de interiores para el hogar porque prosperan aunque te olvides de ellas. Si no lo has hecho antes pero quieres decorar con plantas caseras, esta es tu mejor opción. Antes de regar estas plantas de interiores, deja que la tierra se seque. Al igual que las bromelias, también les va bien con la luz solar indirecta, pero con sus vibrantes hojas verdes, sorprendentemente altas, iluminan cualquier habitación. También son uno de los tipos de plantas de interiores que ayudan naturalmente a filtrar el aire.

3. Suculentas

Hay una gran variedad de suculentas, y las que producen las mejores plantas de interiores son las verdes. Si las colocas bajo la luz directa del sol junto a una ventana, prosperarán y serán fáciles de cuidar como plantas caseras. Las suculentas son uno de los tipos de plantas de interiores que funcionan mejor cuando dejas que el suelo se seque durante un par de días entre riegos.

4. Cactus


Los cactus son algunas de las plantas de interiores más fuertes, y pueden sobrevivir si se quedan solas mientras estás de vacaciones. Estas plantas de interiores de fácil cuidado disfrutan de la luz solar brillante, pero demasiada luz directa puede quemarlas. Durante la temporada de crecimiento de primavera y verano, debes regar regularmente tus cactus, pero durante el invierno, solo necesitarás agregar ocasionalmente un poco de agua a la maceta.

5. Filodendro

Las filodendro son excelentes plantas para colgar en interiores, con largas enredaderas que caen en cascada a los lados, y también son plantas de interiores fáciles de cuidar que te harán saber cuando no reciban suficiente agua. Mientras que las hojas más viejas a menudo se vuelven un poco amarillas, un par de riegos cada semana mantendrán tu planta de filodendro sana y verde. Estas plantas colgantes de interiores adoran la luz solar indirecta, pero pueden funcionar bien en la mayoría de los lugares de tu casa. Si las hojas comienzan a ponerse marrones, solo ajusta su ubicación. El filodendro es una de las mejores opciones para decorar con plantas de interiores porque puedes colocar las enredaderas en un espacio y replantar fácilmente un corte para seguir cultivando más plantas de interiores para decorar tu hogar.

6. Lirio de Paz


Si bien no son verdaderos lirios, los lirios de paz son hermosas plantas de interiores para la decoración del hogar. También se consideran una de las mejores plantas de interiores porque ayudan a filtrar el aire, pero debido a que son tóxicas para perros y gatos, coloca tu lirio de paz en un soporte de plantas de interiores para mantenerlo fuera de su alcance. Son una de las pocas plantas de interiores de fácil cuidado que sobrevive mejor en sombra parcial, e incluso pueden prosperar en una habitación sin ventanas. Los riegos regulares mantienen las hojas verdes y alegres, pero si olvidas regarla por un tiempo, una refrescada la animará nuevamente.

7. Planta de Caucho

Una planta de caucho se puede mantener pequeña en su soporte de planta de interiores o crecer en un gran árbol interior, dependiendo del tamaño de su maceta. Durante los meses de verano, querrás mantener húmeda tu planta de caucho con riegos regulares o incluso rociando la planta con agua de una botella de spray. Coloca tu planta de caucho en algún lugar donde pueda absorber luz indirecta, y si notas que las hojas pierden su brillo, simplemente dale más luz.

 Llenar tu hogar con plantas colgantes de interiores y macetas de vegetación ayuda a llevar la tranquilidad de la naturaleza a cualquier habitación. Harán que tu hogar sea más relajante y acogedor, y es una forma económica de decorar. Ya seas un jardinero experimentado o no, la mayoría de estas plantas se adaptarán fácilmente a tu hogar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel