Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Averiguar cómo planear unas vacaciones puede parecer fácil para la mayoría, pero hay tanto en qué decidir al respecto que puedes encontrar la tarea mucho más desalentadora de lo pensado originalmente. Establecer un plan de viaje, examinar incontables paquetes vacacionales, descubrir cómo vacacionar con un presupuesto limitado e incluso crear una lista de equipaje para tus vacaciones, puede hacer que hasta el viajero más dedicado aplace la tarea. Sin embargo, si sigues esta guía para planificar tus vacaciones desde tu hogar, estarás en camino de increíbles experiencias y duraderos recuerdos.

Paso 1: Descubre a Dónde ir de Vacaciones


Si eres como la mayoría de las personas, decidir dónde ir de vacaciones puede ser difícil, especialmente si vas a viajar con miembros de la familia que podrían tener opiniones diferentes sobre el mejor lugar para unas vacaciones; si quieres vacacionar con un presupuesto limitado o si la lista de deseos para tu viaje es muy larga, será complicado decidir. La mejor manera para descubrir a dónde ir de vacaciones es crear una lista con los cinco destinos más atractivos para ti, con los pros y contras de cada uno. Piensa sobre el costo del viaje, el clima del destino, y si es un lugar apropiado para las personas que viajan contigo. Una vez que tengas tu lista hecha, toma una decisión final y síguela. Si comienzas a dudar sobre tu decisión mientras planeas tus vacaciones, sigue recordándote a ti mismo que esa fue tu mejor opción y que no importa a dónde vayas, vas a pasar un tiempo increíble.

Paso 2: Compara Paquetes Vacacionales

No importa si estás planeando unas vacaciones en la playa, escalar por las montañas, salir en un crucero o tomar un viaje por carretera, encontrarás paquetes vacacionales que te ayudarán a vacacionar con un presupuesto limitado. Si estás tratando de decidir cuál paquete elegir, busca aquellos que combinen vuelo y hotel, o alguno que incluya descuentos en alojamiento, tours y actividades, o que permitan llevar a los niños gratis. Estas ofertas de viaje únicas que ofrecen maneras de ahorrar son el camino a seguir, especialmente si estás tomando unas vacaciones familiares.

Paso 3: Verifica Vuelos, Disponibilidad del Hotel, y Reserva 


Los mejores lugares de vacaciones para una persona quizá no sean los mejores todo el tiempo, especialmente porque pagar los vuelos puede aumentar significativamente el costo total de tu viaje. A medida que investigues, puedes encontrar que reservar tus vacaciones familiares en un lugar muy lejano no es posible, ya sea porque los vuelos son demasiado caros o no hay buenos itinerarios para tu plan de viaje. Una vez que hayas encontrado el hotel y vuelo ideales, reserva ambos el mismo día para evitar problemas de disponibilidad más tarde.

Paso 4: Planifica las Actividades en tus Vacaciones

Si bien hay mucho que decir sobre la improvisación, las mejores vacaciones familiares, citas románticas, o salidas con amigos son mejores cuando tienes idea de qué quieres hacer en el destino elegido. Aquellos que dominan cómo planear unas vacaciones saben que no necesitan llenar cada minuto de su viaje con sorprendentes actividades para tener un buen rato, pero hay algunas cosas que te perderás si no investigas a tiempo. Algunas experiencias únicas se viven una vez en la vida, otras no están disponibles durante ciertas temporadas, mientras que otras son favoritas localmente y puedes perderlas simplemente porque no estabas al tanto. El mejor consejo es reservar las actividades que no quieres perderte y dejar que las otras decisiones se tomen en el momento justo.

Paso 5: Crea tu Lista de Equipaje para Vacaciones


Una vez que tu plan de viaje este sólido y sea hora de comenzar a empacar, asegúrate de crear tu lista de equipaje para vacaciones. Ya sea que planees las mejores vacaciones en la playa o un viaje por las montañas, asegurarte de tener todo lo que necesitas hará tu escapada más relajante. Cuando planifiques tus vacaciones, piensa en todas las cosas que podrías necesitar y escríbelas en una lista. A medida que comiences a empacar tus cosas, marca los artículos que has puesto en tu maleta para que no olvides algún artículo esencial.

Averiguar cómo planificar tus vacaciones a los mejores lugares será mucho más fácil si sigues esta guía. Completa cada paso y estarás camino a unas vacaciones increíbles.

.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel