El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 tendencias de viaje para 2021

ESTILO DE VIDA | Publicado el 29/07/2019
Optimizada 5 travel trends for 2019

¿A dónde viajarás este 2021? Bueno, hay algunas tendencias de viaje para este año 2021 que te ayudarán a planear dónde ir. Desde resorts ecológicos hasta retiros de bienestar, los viajeros están tomando decisiones más conscientes este año para retribuir y vivir intencionalmente, incluso en vacaciones. La diversión de explorar el mundo no solo se limita a los adultos; también están creciendo las tendencias de viajes familiares, para que todos puedan disfrutar. Ya sea que viajes solo o traigas niños, deja que estas cinco tendencias de viaje inspiren tu próxima aventura.


Viajes Ecológicos

La conservación y protección del medio ambiente están dando forma a las tendencias de viajes y turismo de este año. Los viajeros que desean reducir su huella de carbono están optando por resorts cuya operación apunta a respetar el medio ambiente. A lo largo de su estancia, los huéspedes se ocupan de su consumo de plástico y llevan botellas de agua reutilizables, lo que ha llevado a las empresas de turismo a cambiar sus modelos de negocio, para reflejar esta importante tendencia de viaje.

Retiros de Bienestar

Ya sea que las personas participen en retiros de bienestar formales o incorporen prácticas de bienestar a sus vacaciones, el uso de viajes para desconectarse y recargarse es una de las principales tendencias de viaje en todo el mundo. Durante unas vacaciones de bienestar, las personas tienden a concentrarse en restaurar sus espíritus, a través de prácticas de atención plena, y en recargar su cuerpo con nutritivas comidas, ejercicio y maravillosas noches de sueño. Cuando se trata de tendencias de destinos de viaje, las escapadas a la playa y los oasis aislados se están convirtiendo en la opción para unas vacaciones de bienestar.

Influencers de Instagram

No es de extrañar que las tendencias en Instagram influyan en las tendencias de viajes y turismo de este año. Entonces, ¿a dónde viajarás en 2021? La respuesta podría estar en las redes sociales. Ya sea que te atraigan los blogs gastronómicos o las fotos exóticas, tus redes sociales influirán en tu elección de viaje. Capturar lugares simbólicos y experiencias de Instagram son algunas de las tendencias que configuran los viajes en 2021.

Experiencias Locales

Las redes sociales nos permiten compartir imágenes de destinos famosos, pero encontrar experiencias locales fuera de lo común es una de las principales tendencias de viaje este año. Las tendencias en destinos de viaje están desplazándose de las principales ciudades a pueblos menos conocidos, donde los viajeros pueden sumergirse en la cultura local. Probar la comida callejera, hacer recorridos culturales y caminar por el entorno natural son dos importantes tendencias de viaje, que permiten a los huéspedes experimentar un destino como si fueran residentes locales. Muchas familias valoran estas experiencias, ya que permite a los niños conocer cómo viven las personas en otras partes del mundo. Esta tendencia de viajes familiares brinda una experiencia educativa para todos.

Negocios + Ocio

Con Internet, es más fácil escapar al paraíso sin rezagarte en el trabajo. Si bien desconectarte en un retiro de bienestar es una de las más populares tendencias de viaje en 2021, trabajar en línea y mantenerse al día con los clientes permite que más adultos viajen este año. Esto también está dando forma a las tendencias de viajes familiares, ya que permite a más padres la opción de escapar cuando la escuela está de vacaciones. Muchas empresas están incorporando los viajes nacionales e internacionales a sus planes de crecimiento profesional, así como congresos, lo que hace a los lugares con grandes hoteles y salas de conferencias, ser parte importante de las tendencias en destinos de viaje.

Entonces, ¿a dónde viajarás en 2021? ¿Un resort de playa ecológico o un pueblo tranquilo? No importa a donde vayas, verás que estas tendencias de viajes y turismo benefician nuestro medio ambiente y nuestra mente. A medida que los viajeros continúen tomando decisiones concienzudas, estas importantes tendencias de viaje ayudarán a preservar los destinos queridos y nos alentarán a vivir bien, sin importar dónde estemos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel