Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

El Itinerario Perfecto Para un Día de Spa en Nuevo Vallarta

BIENESTAR | Publicado el 11/03/2022
Optimizada spa experience in nuevo vallarta

Después de días de jugar en la playa y aventuras en las montañas, es momento de relajarte con una experiencia de spa de lujo en el Tatewari Spa. Cura tu piel del daño solar y alivia la tensión muscular con tratamientos en el mejor spa de Nuevo Vallarta; aprovecha al máximo sus servicios siguiendo este completo itinerario de un día de spa. Al pasar el día, los viajeros experimentarán unas verdaderas vacaciones de bienestar.

Comienza tu Día con Atención Plena

Las vacaciones de bienestar promueven la atención plena, el acto de enfocarse en los pensamientos y en el presente. Aunque una experiencia de spa a menudo se enfoca en la salud física, también mejora tu salud mental. Antes de dirigirte al spa de bienestar, comienza el día dedicando tiempo a escribir un diario, meditar, caminar por la playa o simplemente respirar profundamente.

Alimenta tu Cuerpo

Incluso cuando tengas un perfecto día de spa, no te sentirás listo para recibir todo el beneficio de tus tratamientos si lo comienzas con el estómago vacío, pero en lugar de un desayuno pesado de pan, huevos y salchichas, mantenlo simple con frutas tropicales, claras de huevo y jugo recién exprimido.

Muévete por el Circuito de Hidroterapia

Ningún spa de bienestar está completo sin un circuito de hidroterapia, y moverse a través de las diferentes áreas húmedas y secas, y las estaciones frías y calientes hace que tu sangre fluya. Relajarte en el jacuzzi, sudar en la sala de vapor y refrescarte en la ducha limpiará tu cuerpo de toxinas, haciéndote receptivo a los beneficios curativos previstos en tu itinerario de un día de spa.

Relájate con Tratamientos de Cuerpo Completo

Back Massage

Un día perfecto de spa incorpora tratamientos corporales completos que brindan beneficios para tu piel y masajean suavemente tus músculos, y los exclusivos tratamientos del Tatewari Spa combinan el poder curativo de la naturaleza con lo mejor de las técnicas modernas de spa. Al hablar con los terapeutas, puedes definir cuál es el tratamiento adecuado para ti, ya sea el Masaje Puerto Vallarta con Piedras del Río, el Masaje Maya con Lodo o la Exfoliación Tropical con Papaya y Mango.

Ilumina tu Rostro

El tiempo bajo el sol y el paso del tiempo pueden dañar tu piel, lo que hace que los tratamientos faciales sean una parte importante de tu experiencia de spa. En este spa de Nuevo Vallarta, el exclusivo facial Tatewari utiliza enzimas únicas para mejorar la claridad, la elasticidad y la salud general de la piel. El Renew Facial se enfoca en hidratarla a través de la limpieza, exfoliación y aplicación de sueros vitamínicos. Los terapeutas pueden ayudarte a elegir entre estos tratamientos faciales, y otros, para el itinerario de tu día de spa.

Disfruta de un Almuerzo

Waffles and Coffee for breakfast at La Casona Restaurant at Villa la Estancia Riviera Nayarit

De todas las cosas que hacer en Nuevo Vallarta, comer pescados y mariscos frescos es algo que puedes hacer todos los días, y entre tratamientos, tómate un tiempo para salir del spa y respirar la brisa del mar mientras disfrutas de un filete de pescado a la parrilla o tostadas de ceviche. Mientras lo haces, recuerda beber mucha agua para rehidratarte después de la desintoxicación natural que proporciona el circuito de hidroterapia y los masajes.

Reduce la Velocidad y Relájate

Antes de regresar al spa, disminuye la velocidad y disfruta de un momento de tranquilidad. Acurrucarte con un buen libro o descansar junto a la piscina son algunas de las más relajantes cosas para hacer en Nuevo Vallarta. Mientras tengas la oportunidad de estar de vacaciones, aprovecha este tiempo para simplemente no hacer nada.

Mímate con un Toque Final

Nail treatment at Tatewari Spa at Villa la Estancia Riviera Nayarit

Ahora que tu cuerpo está relajado y rejuvenecido, pon los toques finales a tu día perfecto de spa con servicios que te harán sentir mimada y hermosa. Arregla tus uñas con una pedicura o una manicura y, para rematar tu look, dirígete al salón de belleza para un nuevo corte o peinado.

Cena en la Playa

La cena con vista al mar es el final perfecto para un día de bienestar en el spa, pero para una noche verdaderamente mágica, una de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta es cenar en la playa. Con la ayuda del personal de tu resort, puedes planear una cena privada a la luz de las velas en la playa, donde podrás disfrutar de una botella de buen vino mexicano mientras el atardecer ilumina el cielo.

Un día en el Tatewari Spa es un elemento clave para unas vacaciones de bienestar, y si tienes la oportunidad de pasar un día completo en este spa de Nuevo Vallarta, descubrirás todos los beneficios curativos de los tratamientos de spa. Sin embargo, incluso si solo tienes tiempo para un tratamiento, regresarás a casa sintiéndote relajado y saludable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel