El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Razones para Reservar tus Vacaciones en un Resort & Spa de Nuevo Vallarta

BIENESTAR | Publicado el 14/11/2019
Optimizada all inclusive vacations

Cuando viajas por el mundo, tomar una decisión consciente sobre dónde te hospedarás puede ayudar a establecer el tono de tu viaje. Algunos alojamientos se adaptan a vacaciones específicas: resorts de golf, hoteles familiares, bungalows en la jungla, retiros románticos, eco-lodges o resorts con spa. Reservar tus vacaciones en un resort con spa de Nuevo Vallarta te brinda todo lo que necesitas para una semana de felicidad, mimos y bienestar. Desde elegantes spas hasta actividades saludables, estos beneficios de los paquetes de vacaciones en Nuevo Vallarta crean las mejores vacaciones de spa.


Spas Lujosos y Curativos

Uno de los mejores spas que puedes disfrutar en tus vacaciones en Nuevo Vallarta es el Tatewari Spa, un oasis de paz y curación donde te sentirás renovado y relajado. Los paquetes de vacaciones de spa aquí ofrecen lo más actual en servicios de spa. Las antiguas tradiciones curativas y las técnicas modernas se combinan en Tatewari Spa para brindar alivio tanto a tu cuerpo como a tu espíritu. Con el ambiente relajante del Tatewari Spa y el aroma de los aceites naturales y los ingredientes utilizados en los tratamientos, sentirás los beneficios de las mejores vacaciones de spa en todos tus sentidos.

Actividades de Bienestar

Los servicios y comodidades en unas vacaciones de spa con todo incluido incluyen el acceso a las actividades del resort, y en muchos de los paquetes de vacaciones de Nuevo Vallarta, tendrás acceso a gimnasios de élite, actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados, como kayak, paddleboard y snorkel. Durante las mejores vacaciones de spa, mantenerte activo y respirar el aire fresco te mantendrá con energía y fuerza. Aprovecha las actividades de bienestar en tu paquete de vacaciones de spa para una escapada llena de salud y curación.

La Playa


El océano es una de las principales atracciones de unas vacaciones en Nuevo Vallarta, y si tu cuerpo y alma necesitan curación, el mar es el lugar indicado. Si bien puedes mantenerte activo con caminatas a lo largo de la playa y actividades acuáticas, el mar tiene una energía relajante que es perfecta para unas vacaciones de spa con todo incluido. Disfruta de las vistas desde tu lujosa suite o practica una maravillosa meditación en la orilla. El sonido de las olas y el aroma del agua salada eliminarán el estrés y calmarán tu alma, haciéndote dormir como bebé todas las noches.

Saludable Comida Gourmet

Las vacaciones de spa con todo incluido contemplan opciones gastronómicas que van desde las comidas ligeras hasta cenas gourmet. Aprovecha las opciones saludables y gourmet en tu paquete de vacaciones de spa, y no te sentirás decepcionado. Si bien las hamburguesas y las papas fritas pueden ser tentadoras, las ensaladas únicas y los auténticos platillos mexicanos preparados por chefs gourmet deslumbrarán tu paladar y satisfarán tu estómago. Cuidar tu cuerpo de adentro hacia afuera es importante todos los días, aunque también puedes disfrutar de unos churros calientes o margaritas picantes en tus vacaciones en Nuevo Vallarta.

Con estas tentadoras razones para reservar unas vacaciones de spa, es importante recordar los principales beneficios: una mente y un cuerpo saludables. A medida que los suaves aceites relajantes del spa eliminen el estrés físico y mental, aprovecha al máximo todo lo que ofrezca tu paquete de vacaciones en Nuevo Vallarta y volverás a casa sintiéndote renovado y listo para vivir con energías lo que venga.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel