El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aliviando el dolor de espalda con el mejor masaje en Nuevo Vallarta

BIENESTAR | Publicado el 29/06/2018
Optimizada tatewari spa riviera nayarit 1920x650

El dolor de espalda afecta a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas, ya sea por alguna condición crónica, embarazo, estrés o por el ejercicio. Durante siglos, los masajes se han utilizado en diversas culturas por sus beneficios para la salud y por su capacidad para aliviar el dolor de espalda. En tus próximas vacaciones en México, puede ser que llegues a Villa La Estancia Riviera Nayarit con dolor en la espalda ya sea por el estrés o por el viaje, o puede ser que el dolor surja durante tu estadía mientras exploras México y lleves a cabo alguno de los tours en Vallarta. Para tratar este dolor, ofrecemos el mejor masaje en Nuevo Vallarta en el Tatewari Spa en Villa La Estancia Riviera Nayarit.

 Los lujosos resorts en México son reconocidos por sus vanguardistas spas, y Villa La Estancia Beach Resort & Spa no es una excepción. El Tatewari Spa, es nuestro santuario de sanación para el cuerpo y espíritu, es un tranquilo oasis con un ambiente sereno donde nuestro personal altamente capacitado está preparado para aplicar el arte curativo del masaje en la espalda utilizando una variedad de técnicas tradicionales e innovadoras. Todos los tratamientos de masajes en el Tatewari Spa en Villa La Estancia Beach Resort & Spa están diseñados para proveer energía sanadora con el fin de calmar lo que te incomoda.

Durante el proceso del masaje se liberan sustancias químicas en tu cuerpo como endorfinas, dopamina y serotonina. Estas se consideran las sustancias químicas que aportan bienestar ya que envían al cerebro una sensación de dicha y paz. La naturaleza relajante de estos químicos liberados por los masajistas en el mejor spa en Nuevo Vallarta puede ayudarte a experimentar en la noche un sueño reparador y tranquilo. Además, los movimientos del masaje, estiran y aplican presión a los tejidos y a los músculos que ayudan a disminuir la tensión y aumentar el flujo sanguíneo, lo que permite que los nutrientes se absorban más eficientemente en el cuerpo para ayudar al proceso de sanación. El masaje también ayuda a tener más rango de movimiento en las articulaciones y disminuye el dolor en los músculos.

Nuestros masajes en el Tatewari Spa están diseñados con la intención de rejuvenecer tu cuerpo para lograr unas vacaciones relajantes y nuestro masaje Tatewari es considerado el mejor masaje en Nuevo Vallarta. Con una combinación especializada de estiramiento tailandés, movimientos medicinales chinos, masaje sueco y terapia deportiva, el masaje Tatewari aporta resultados efectivos y energizantes. Este masaje ha convertido al Tatewari Spa en el mejor spa de Nuevo Vallarta, de acuerdo con aquellos que ya se han consentido con este extraordinario servicio. 

Además de nuestros servicios de firma, los huéspedes pueden deleitarse con otros masajes disponibles en el Tatewari Spa. El clásico masaje sueco es mundialmente conocido por su capacidad para aliviar el dolor de espalda y restaurar la armonía de los músculos alrededor de la columna vertebral. Al disminuir la tensión y aumentar el flujo sanguíneo, este masaje tradicional brinda la ayuda necesaria para eliminar el estrés que has estado acumulando en la espalda. 

El Masaje con Piedras de Río de Puerto Vallarta, es otro de los increíbles masajes disponibles en Villa La Estancia Beach Resort & Spa, aprovecha el poder y la energía de la naturaleza para sanar tu cuerpo y espíritu. Este utiliza piedras que se formaron bajo la superficie de la tierra y que han sido suavizadas por los ríos que fluyen desde las montañas hasta el mar. Sus aplicaciones durante este masaje místico expulsarán toxinas y relajarán el sistema nervioso, ayudando a aliviar las tensiones acumuladas que causan dolor de espalda.

Siendo el mejor spa en Nuevo Vallarta, creemos en la importancia de incorporar técnicas de sanación de diversas culturas en nuestros diferentes tipos de prácticas para proporcionar el mejor masaje en Nuevo Vallarta. El Masaje Aromático de Pindas Herbales proviene de un antiguo ritual indio que no sólo cura el dolor de espalda, sino que también despierta los sentidos y revitaliza el espíritu a través de pindas herbales humeantes. Estas pindas son almohadas medicinales que en su interior contienen hierbas aromáticas, plantas curativas y aceites esenciales. El exquisito aroma proporcionado por estos elementos naturales va acompañado de una exfoliación en seco para purificar la piel eliminando las células muertas. A medida que el vapor de las pindas abre los poros, el masaje rejuvenecerá los músculos de la espalda y revitalizará el espíritu.

No dejes que el dolor de espalda te impida realizar actividades en tus vacaciones en México en Villa La Estancia Riviera Nayarit. Deja que nuestro equipo de profesionales del Tatewari Spa apliquen el poder calmante del masaje, inspirado en las tradiciones y en la naturaleza con la intención de sanar tu cuerpo, mente y espíritu. El ambiente tranquilo y el distinguido servicio te dejarán sintiéndote renovado y restaurado mientras continúan tus vacaciones y regresas a casa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel