El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tatewari Spa Recibió Certificación de la Asociación Mundial de Bienestar

BIENESTAR | Publicado el 11/11/2022
Optimizada tatewari spa

Ya no es novedad que Tatewari Spa posee estándares de calidad y servicio que pocos spas en México tienen. Desde que ingresas, sus hermosas instalaciones te transportan a un estado de relajación y paz que pocos lugares provocan. 

Una vez que te pones en manos de los terapeutas y expertos de la belleza que componen el gran equipo que le da vida, comprendes por qué desde hace mucho tiempo es considerado el mejor spa en Nuevo Vallarta en TripAdvisor.

Más que un spa, Tatewari es un centro de bienestar que brinda terapias capaces de renovar el cuerpo y calmar la mente. Ya sea un masaje, un ritual de belleza, un facial o una experiencia para parejas, al terminar no serás el mismo que entró.


La Certificación de Bienestar


Gracias a estas cualidades que lo distinguen, la Asociación Latinoamericana de Spas ha invitado a Tatewari Spa a recibir su Certificación de Bienestar, que otorga la Asociación Mundial de Bienestar y Turismo Médico.

También se le anunció que cumple todos los requisitos para volver a obtener el Certificado de Turismo de Salud y la Certificación de Inclusión, ambas otorgadas por la Secretaría de Turismo Federal a los establecimientos que promueven el turismo de bienestar.


Además, este spa de lujo, ubicado en Villa La Estancia Riviera Nayarit, aparecerá en la guía de Spa & Turismo Wellness México y Latinoamérica, que se publicará anualmente y contará con presentaciones oficiales en Termatalia, la expo de spas más importantes de Europa, y en Fitur, la feria más importante de turismo a nivel internacional, que se celebra cada año en Madrid, España.


La Asociación Mundial de Bienestar y Turismo Médico

Esta institución internacional sin fines de lucro tiene la finalidad de fomentar el crecimiento del turismo de bienestar, garantizando a los turistas que las actividades que se promuevan como saludables ciertamente lo sean. 

Por tal motivo, se han creado diversos comités científicos internacionales conformados por médicos de todas las especialidades, expertos en hospitalidad y otros profesionales que intervienen en el turismo de bienestar, los cuales recopilan evidencias en relación a las actividades, alimentos y productos que puedan ser declarados en favor de la salud y bienestar del turista.

Así mismo, se ha establecido una estructura que está integrada por concejales de

diversos países, entre ellos Argentina, Canadá, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Panamá, Perú, México y República Dominicana.

La asociación también se encarga de otorgar la certificación de bienestar a establecimientos que están relacionados con este tipo de turismo. Tras analizarlos minuciosamente, se les otorga un certificado con los distintivos de las actividades de bienestar que promueven.


El Turismo de Bienestar


Cada vez es más común que los viajeros busquen experiencias que los ayuden a mejorar su bienestar físico y mental, realizando actividades saludables, en su mayoría vinculadas a la naturaleza y la relajación, como podría ser una experiencia spa de sanación. 

El Turismo de Bienestar comprende todas esas actividades, servicios, instalaciones y tratamientos que se ofrecen a los turistas con la finalidad de brindarles un estado de salud integral. El objetivo principal es recuperar el equilibrio que todo ser humano debe tener.


Últimamente, esta modalidad ha ido creciendo significativamente a nivel mundial. Esto se debe a que antes se asociaban los servicios de spa con el lujo y la belleza, mientras que ahora se valora mucho más el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Y cuando tienes un centro de bienestar como Tatewari Spa que combina todo lo anterior, el resultado es sencillamente extraordinario.

No sólo es el mejor spa de la región por sus soberbias instalaciones dignas de un sultán, sino que se especializa en brindar a los clientes una experiencia única que se traduzca en verdaderos beneficios físicos y mentales.


En su próxima visita a Villa La Estancia Riviera Nayarit, no se olvide de consentirse en Tatewari Spa, un auténtico centro bienestar donde cada experiencia spa está destinada a restaurar su cuerpo y darle paz interior.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: rivieranayarit.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: rivieranayarit.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel